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Publicada porArturo Carmona Salas Modificado hace 8 años
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GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos y lineamientos institucionales, requeridos para orientar y direccionar la gestión de la Unidad hacia el cumplimiento de su misión y el alcance de su visión en el tiempo establecido.
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GESTION DEL RIESGO Se identifican, analizan, valoran y evalúan los riesgos por procesos a que está expuesta la Unidad Administrativa Especial de Catastro, para cumplir con su misión y sus objetivos estratégicos, tomando las acciones necesarias para mitigar la materialización del riesgo o mitigar su impacto
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GESTION COMUNICACIONAL Garantizar que la comunicación de la Entidad se enfoque hacia el posicionamiento integral de la información espacial de la ciudad (misión de Catastro Bogotá) de manera oportuna, eficiente y efectiva mediante el cumplimiento de ejecución de cada uno de sus componentes de acción: comunicación externa, comunicación organizacional, mercadeo social e imagen corporativa.
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GESTION DE COMERCIALIZACION A través de la aplicación de metodologías de investigación de mercados, fijación de precios, estrategias de comercialización y/o contratos interadministrativos, asegurar la venta y entrega oportuna de productos cumpliendo con las necesidades y expectativas generadas por los clientes objetivo.
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GESTION DISCIPLINARIA Se asegura que las acciones disciplinarias relacionadas con los Servidores y Exservidores Públicos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital garanticen el debido proceso y el derecho de defensa de conformidad con lo establecido en el Artículo 29 de la Constitución Política y en la Ley 734 de 2002 o Código Disciplinario Único.
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GESTION DE USUARIO Se atienden y se orienta sobre los servicios que presta la entidad y suministrar a los usuarios la información catastral actualizada en sus aspectos: jurídico, físico y económico con respuesta oportuna a sus solicitudes.
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GESTION CATASTRAL Se mantiene la información catastral actualizada en sus aspectos físico, jurídico y económico
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GESTION DOCUMENTAL Se garantiza que el control, el mantenimiento, la clasificación, disposición y entrega de la documentación se haga de manera eficiente permitiendo apoyar y controlar la toma de decisiones, la formulación de políticas, el desarrollo de procesos y procedimientos al igual que la ejecución de las actividades propias de los servidores públicos de la Unidad.
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GESTION TALENTO HUMANO Se garantiza que la planeación, selección, vinculación, desarrollo laboral y retiro de los servidores públicos se de oportunamente, cumpliendo con parámetros normativos y técnicos asegurando funcionarios íntegros, competentes, abiertos al cambio y comprometidos con el cumplimiento de los principios de la función administrativa, dentro del contexto de una gestión al servicio de la satisfacción de nuestros usuarios.
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GESTION AMBIENTAL Se gestiona y se promueve la ejecución de estrategias, planes y programas que permitan el cumplimiento de la Política Ambiental definida por la Unidad
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GESTION FINANCIERA Se administra la ejecución de los recursos asignados a la Unidad mediante la aplicación y seguimiento de los procedimientos de la administración presupuestal, contable y de tesorería de manera oportuna y eficaz.
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ADMINISTRACION DE LA INFORMACION Y TECNOLOGIA Se administra la información y tecnología de la UAECD para satisfacer los requerimientos de los diferentes usuarios.
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GESTION JURIDICA Se apoya a la Unidad en materia de asesoría jurídica, contratación administrativa, entre otros.
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MEJORAMIENTO CONTINUO Se apoya y se gestiona la ejecución de las actividades necesarias para mejorar continuamente los servicios y procesos haciendo uso de las herramientas establecidas en SGI y MECI
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