La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA"— Transcripción de la presentación:

1 DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN PRESENTADO A: RODRIGO KURMEN    PRACTICA III BOGOTA JULIO 2013

2

3 Videos Orfeo y archivo carpetas
Seguimiento ORFEO Archivo carpetas

4 .

5 .

6 Plan operativo oficina jurídica
Código: F-UACT-OAP-010 Fecha de aprobación: FORMATO PLAN OPERATIVO OFICINA DE PLANEACION Y GESTION DE LA INFORMACION Dirección/ Oficina/ Grupo de trabajo/ Gerencia Regional: OFICINA ASESORA JURIDICA Vigencia: 2013 MES DE CORTE: JUNIO Ultima Actualización No. Línea de acción Descripción Actividad META ANUAL METAS EFICACIA RECURSOS ANUALES (Millones de pesos) Cantidades Cantidad Unidad de Medida Indicador Fuente de verificación ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC ACUMULADO Mes de corte Avance mensual Avance año 1 JURIDICA Elaboración de respuesta a acciones constitucionales, solicitudes prejudiciales y judiciales. 100% Respuestas en término. (Total respuesta a términos/Total de respuesta proyectadas) Base de Datos-ORFEO P 2 3 #¡DIV/0! 100,0% 0,00 E Elaborar respuesta a Derechos de Petición, Novedades, Quejas y Reclamos. (Total respuesta a términos/Total respuestas proyectadas) Base de Datos-ORFEO-Correo electrónico 6 31 39 18 10 8 112 1,00 Elaborar respuestas a requerimientos provenientes de la Rama Judicial. (Total respuesta a términos/Total requerimiento) 7 19 22 14 87 4 Apoyo a las áreas de la UACT que soliciten la revisión de los documentos que tengan implicación legal. Documentos revisados. (Total documentos revisados/Total requerimiento) Base de Datos 5 Elaborar conceptos jurídicos a solicitud de las diferentes direcciones de la entidad. Conceptos jurídicos elaborados. (Total conceptos/Total solicitudes) Archivo digital/correo electrónico CONTRACTUAL Realizar los procesos de contratación de la UACT Procesos de contratación realizados (Total Procesos de contratación realizados/ Total de procesos de contratación solicitados) SECOP y/o Base de Datos 34 91,2% Elaboración de Convenios y Contratos de acuerdo con las solicitudes de las Áreas y Programas de la UACT Convenios y Contratos elaborados (Total convenios y contratos elaborados/Total solicitudes de contratación) 128,6% 78,6% 11 Elaboración de Modificatorios a contratos y convenios de acuerdo con las solicitudes de los Supervisores Modificatorios Elaborados (Total de modificatorios elaborados/Total solicitudes de modificación contractual) 26 9 LIQUIDACION Liquidación Convenios Marco y Revisión Convenios Derivados Convenio y/o Contrato Marco Liquidado (Total convenios marco y/ contratos liquidados / Total convenios y/o contratos para liquidar) Acta de Liquidación y/o de Cierre y Finalización 20 80,0% 16 Liquidación Convenios Subrogados 28 Convenio Subrogado Liquidado (Total convênios subrogados liquidados / Total convenios subrogados programados para liquidar) 32,1% Liquidación Convenios Suscritos por la UACT. 89 Convenio Suscritos por la UACT Liquidado (Total convenios suscritos por la UACT liquidados / Total convenios suscritos por la UACT programados para liquidar) 12 28,1% 25 Contratos de Prestación de Servicios subrogados con saldos por liberar de los RP Contrato de Prestación de Servicio Subrogado Liquidado (Total CPS Subrogados liquidados / Total CPS Subrogados programados para liquidar) 6,3% 13 Contratos de Prestación de Servicios suscritos por la UACT con saldos por liberar de los RP Contrato de Prestación de Servicio Liquidado (Total CPS liquidados / Total CPS para liquidar) Otros Convenios y/o Contratos (Interadministrativos) Convenio y/o Contrato Liquidado (Total convenios y/ contratos liquidados / Total convenios y/o contratos para liquidar) 150,0%

7 Aspectos negativos Se presento también en cuanto a las transferencias documentales al archivo General, no hubo apoyo para allegar el mismo a su destino La o claridad de los abogados en cuanto a la información que de contener para la realización de un contrato El no diligenciamiento de las bases, hace que al momento de presentar un informe no se genere de la manera eficaz que debería hacerse La no presentación del informe Contractual a la Cámara y Comercio, se debe hacer los primeros cinco días de cada mes La próxima semana tenemos auditoria interna, por lo que no se deben tener expedientes en los puestos de trabajo a no ser que sean de gestión, pero con la falta de programación de la bodega no es posible transferir, por lo que es posible que nos realicen una observación.

8 Aspectos negativos En el momento en que el jefe de la Oficina Jurídica, Socializo la ruta del archivo compartido que debían diligenciar todos los abogados del grupo Contractual, no lo tomaron de buena manera. El incumplimiento delos asesores en el momento de asistir a una reunión La no atención a las instrucciones impartidas por el jefe El no apoyo en el momento de presentar un informe Contractual Cuando las personas piensan que uno les debe hacer todo Algunas veces el mal trato de los asesores hacia los auxiliares u asistentes La no integración del grupo para las actividades


Descargar ppt "DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA"

Presentaciones similares


Anuncios Google