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GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Actividades relacionadas con el trámite de Correspondencia (Física y digital) de acuerdo con las Tablas de Retención Documental Archivo (físico, digital y fondos documentales) de acuerdo con las TRD Trámite y control de Comisiones de Servicio Soporte en la revisión de informes de gestión de contratistas Ubicación física de las personas que conforman los equipos de trabajo Actividades sociales (cumpleaños, celebraciones especiales, etc.) Diseño y actualización del directorio general del personal vinculado a la SPI
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GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Revisión de Informes de Gestión Tramites y Control de Comisiones de Servicios Informes de Gestión Febrero 50 Marzo 67 Abril 62 Mayo Junio 42 Julio 36 Agosto 21 Septiembre 43 Octubre Noviembre 46 Diciembre 40 Total 511 Comisiones de Servicio Enero 10 Febrero 26 Marzo 70 Abril 98 Mayo 54 Junio 27 Julio 86 Agosto Septiembre Octubre 71 Noviembre 67 Diciembre 15 Total 610
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GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Archivo (físico, digital y fondos documentales) de acuerdo con las TRD: Archivo de Gestión: 44 carpetas de la series Comunicaciones Externas, Comunicaciones Internas, Proyectos con Plan de Calidad, Seguimiento y estas con sus respectivas Subseries. Documentos de Apoyo: 263 carpetas de contratistas y otros. Pendientes Por Archivar: 86 cuentas que llegaron esta semana y 34 nuevos contratos.
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GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Actividades relacionadas con el trámite de Correspondencia (Física y digital) de acuerdo con las Tablas de Retención Documental Numero de carpetas intervenidas del año: 2010 : 271 carpetas 2011 : 209 carpetas 2012 : 309 carpetas 2013 : 184 carpetas 2014 : 136 carpetas Transferencia Documental Archivo año 2010 con 271 carpetas Archivo año 2011 con 309 carpetas (por entregar)
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