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Revisión por la Dirección

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Presentación del tema: "Revisión por la Dirección"— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Dirección
Resultados de Auditorías NTCGP 1000:2009 8.2.2 Auditorías Internas MECI 2014 2.2.1 Auditoría interna MIPYG 2012 2.5.1 Gestión de la Calidad y MECI

2 Tema: Auditorías de Control Interno
Resultados 2012 – 2013 Resultados #Auditorías: 2011:14 – 2012:25 2013: :9

3 Tema: Auditorías de Control Interno
Principales debilidades Acciones en curso Incumplimiento de las directrices dadas para la gestión de Cajas Menores. Incumplimiento de procedimientos (PQRS, Gestión de Contratación, Rentas). Seguimiento al Plan Anticorrupción y SISTEDA. Socialización de directrices de administración de Cajas Menores y mayores controles administrativos. Ajuste de los procedimientos y verificación de cumplimiento. Ajuste del SISTEDA y determinación de cronograma de seguimiento al PAAC.

4 Tema: Auditorías de Entes Externos
Resultados Resultados #Auditorías CMB: 2011:26 – 2012:32 2013: :11

5 Tema: Auditorías de Entes Externos
Principales debilidades Acciones en curso Falta de controles en las actividades de Supervisión. Propuestas de contratistas, planes de inversión y objetos contractuales ambiguos y poco claros. Adición de recursos del balance sin respaldo y cuentas contables sin depurar. Debilidades en la gestión de la cobertura educativa y concesión del Alumbrado Público. Actualización de Manual de Contratación e Interventoría y formatos de seguimiento a la contratación. Implementación de controles en el área financiera. Seguimiento a los planes de mejoramiento suscritos con la Contraloría General de la República. Código F-PC-01; versión 03

6 Tema: Auditoría Interna al SIG
Resultados Resultados Código F-PC-01; versión 03

7 Tema: Auditoría Interna al SIG
Resultados # CRITERIO NTCGP 1000 DENOMINACIÓN  PROCESOS 1 4,2,3 Control de Documentos 12 2 4,1 Requisitos Generales 7 3 8,2,3 Seguimiento y medición de procesos 4 4,2,4 Control de Registros 6 5 8,4 Análisis de Datos 7,2,1 Determinación de los requisitos relacionados con el producto y/o servicio 7,2,3 Comunicación con el cliente 8 8,3 Control del producto y/o servicio No Conforme 9 5,2 Enfoque al Cliente 10 8,2,1 Satisfacción del Cliente 11 8,5,1 Mejora Continua Código F-PC-01; versión 03

8 Tema: Auditoría Interna al SIG
Resultados # CRITERIO NTCGP 1000 DENOMINACIÓN  PROCESOS 12 5,1 Compromiso de la dirección 2 13 5,6,3 Resultados de la revisión 14 8,2,4 Seguimiento y medición del producto y/o servicio 15 4,2,1 Generalidades de gestión documental 1 16 5,5,1 Responsabilidad y Autoridad 17 5,6,2 Información para la revisión 18 6,3 Infraestructura 19 7,1 Planificación de la realización del producto y/o prestación del servicio 20 7,5,3 Identificación y trazabilidad 21 7,6 Control de los equipos de seguimiento y de medición 22 8,1 Generalidades de Medición, Análisis y Mejora 23 8,2,2 Auditoría Interna 24 8,5,2 Acción correctiva Código F-PC-01; versión 03

9 Tema: Auditorías Internas SIG
Principales debilidades Acciones en curso Debilidades en la operación por procesos. Control de documentos y registros. Seguimiento a los procesos, análisis de datos y acciones de mejoramiento. Planes de Mejoramiento en implementación. Auditoría a Planes de mejoramiento por parte de la Secretaría de control Interno. Código F-PC-01; versión 03

10 ¡¡¡Muchas Gracias!!! Secretaría de Control Interno
Código F-PC-01; versión 03


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