Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca Dirección General Oficialía Mayor Subdirección de Servicios Educativos Unidad de Educación Inicial y Preescolar Supervisión de Educación Preescolar Zona 066 Clave: 20FZP0066Z CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LA FORMACION INTEGRAL Artículo 3ro. Acuerdo 717 Diagnóstico de su realidad educativa Objetivos y estrategias para la ruta de mejora Prioridades Necesidades Evidencias
Lineamientos para formular los programas de gestión escolar Marco normativo Art. 3° Autonomía de gestión Mejora de infraestructura y materiales educativos Resolver problemas de operación básica Condiciones de participación tripartita bajo el liderazgo del director Acuerdo 717 Lineamientos para formular los programas de gestión escolar
DIAGNOSTICO DE SU REALIDAD EDUCATIVA. Evidencias objetivas Estrategias para la mejora del servicio educativo DIAGNOSTICO DE SU REALIDAD EDUCATIVA. Necesidades y prioridades
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS PARA LA RUTA DE MEJORA Estrategias _ ámbitos de Gestión Escolar Aula Escuela Entre docentes Padres de familia Uso de materiales Asesoría técnica externa Medir avances Planeación Implementación Seguimiento Evaluación Rendición de cuentas
Prioridades Mejora de aprendizajes Prevención de riesgo y alto abandono Implementación y/o fortalecimiento de los rasgos de normalidad mínima Construcción de ambientes de convivencia escolar sanos, pacíficos y libres de violencia
Autoevaluación diagnóstica Determinar prioridades Identificar qué queremos lograr Para qué lo vamos hacer Elaborar objetivos
Planteamiento curricular Enfoque humanista Aprendizajes claves Escuela al centro Inclusión y calidad
Profa. Lucín Delfina Domínguez Rodríguez Supervisora de la Zona. 066. La enseñanza que deja huella, no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. Howard G. H. Profa. Lucín Delfina Domínguez Rodríguez Supervisora de la Zona. 066.