Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Advertisements

ESTUDIO DEL CASO Capítulo 1 Gestión de una organización Deportiva Olímpica ANDREA ACEVEDO DIAZ.
JUAN FRANCISCO GUTIÉRREZ BETANCUR Instituto Universitario de Educación Física Universidad de Antioquia Mod. 01 Gestión ODO.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
BIENVENIDOS.
Dirección Estratégica
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
MÓDULO : Gestión Marketing
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Módulo IV Gestión Económica
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
MÓDULO 5 GESTION DEL MARKETING FEDECAS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Módulo V Gestión del Marketing
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Bienvenidos.
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Diana Pahola Brunal Berrocal
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Bienvenidos.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
LAS OPORTUNIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO JOSUÉ ÁLVAREZ HERNÁNDEZ
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Camilo Andrés Soto Aristizabal
MÓDULO: Gestión del Marketing
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Federación Colombiana de Judo
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Luis Ramón Carazo Preciado
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Plan Estrategico Plan de Marketing
Planificación comercial
SOPORTE Y FUNCIONAMIENTO SOPORTE 1.Recursos 2.Competencias 3.Conciencia 4.Comunicación 5.Requisitos de información 6.Información documentada.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Transcripción de la presentación:

Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz GESTIÒN DE MARKETING Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz

QUE PODEMOS OFRECER? IMAGEN VALORES RECURSO HUMANO CUALIFICADO   CAPACITACION PAQUETES PATROCINADORES IMAGEN EVENTOS SHOW - EXHIBICIONES VALORES COMPETENCIA RECURSO HUMANO CUALIFICADO PARTICIPACION DE ANTIOQUIA PROGRAMAS SOCIALES COMUNITARIOS PATROCINIO DEPORTISTAS PUBLICIDAD

GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA SERVICIO Calidad esperada Calidad percibida EVALUACION CONJUNTA

GESTION DE LA DISCREPANCIA CONOCIMIENTO DE EXPECTATIVAS DE SKATEHOLDERS IMPLEMENTAR EVIDENCIAR ARGUMENTAR CONTRARESTAR VALOR AGREGADO

DESTINATARIO DE LA COMUNICACION  DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACIÓN DESTINATARIO DE LA COMUNICACION TIPO DE COMUNICACION TACTICA CLUBES PERSONALIZADA – VINCULOS SOCIALES ATRACCION DEPORTISTAS PERSONALIZADA ENTES D. M EMPUJE ENTE D. D PADRES DE F. DIFUSIÒN ESPECTADORES PATROCINADORES MEDIOS DE COMUNICACIÒN DIFUSIÒN ATRACCION SECTOR EDUCATIVO EMPUJE ALCALDIAS - GOBERNACION PERSONALIZADA

GESTION DEL PATROCINIO OBJETIVOS DEL PATROCINADOR Corporativos y comerciales Compatibilidad con los valores y objetivos de la Liga OFRECER PAQUETE PERSONALIZADO APORTE DE VALOR PATROCINADOR

DESARROLLO Y GESTIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ANALISIS DE LA COMPETENCIA SERVICIO ESPERADO COMPETIDORES QUE OFRECEN EL MISMO SERVICIO FORTALEZAS Y DEBILIDADES COMPETENCIA ENTE D. M. MEDELLIN – COMFAMA – C. C SAN DIEGO F: EXPERIENCIA, JERARQUÌA, R. H. CUALIFICADO, ACTUALIZACIÒN, RECONOCIMIENTO D: IMPLEMENTACIÒN CAPACITACIÒN Y ASESORÌA ENTE D. M. MEDELLIN JUZGAMIENTO

 QUE SIGUE???? 1. Evaluar las fortalezas y debilidades de la marca y de los servicios a ofrecer al mercado. 2. Analizar el mercado y observar la posición de la competencia. 3. Determinar los diferentes segmentos y analizar los puntos que resultan atractivos para la organización. 4. Desarrollar como mínimo una ventaja y posición competitiva en las mentes de los stakeholders a quienes se dirige la oferta. 5. Identificar la estrategia de marketing que se va a seguir y poner en marcha planes para desarrollarla. (Análisis del entorno, objetivos de marketing, estrategias de marketing)