ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO
Contents OBJETO Y CAMPO DE APLICACION 1 REFERENCIAS NORMATIVAS 2 TERMINOS Y DEFINICIONES 3 SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD 4 RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION 5 GESTION DE LOS RECURSOS 6 REALIZACION DEL PRODUCTO 7 MEDICION ANALICIS Y MEJORA 8
OBJETO Y CAMPO DE APLICACION GENERALIDADES La finalidad de la Norma es demostrar la capacidad de las empresas de mantener en el mercado productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clentes y siempre a su dipocicion.
REFRENCIAS NORMATIVAS (ISO 9000:2005, Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario) Es un documento fundamental para la aplicacion de la norma
Recursos siempre disponibles Requisitos de la documentación Manual de calidad Control de registros Control de los documentos
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Representación de la dirección
GESTION DE LOS RECURSOS
REALIZACION DE PRODUCTO PLANEACION REQUISITOS DEL CLIENTE DISEÑO Y DESARROLLO VERIFICACION ENTRADA REVISION VALIDACION PRODUCCION COMPRAS INFORMACION VERIFICACION
MEDICION ANALICIS Y MEJORA SATISFACCION DEL CLIENTE AUDITORIA SEGUIMIENTO Y MEDICION ACCIONES PREVENTIVAS CORRECTIVAS PRODUCTO PROCESOS
GRACIAS !