30 ANIVERSARIO Momento de cambio…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marca como Estrategia de Diferenciación Maria Elena Vázquez.
Advertisements

Fabricio P. Basurto Tania Salgado Salma Taymani Diego E. Soto Libia Medina RED STRINGS.
MATRIZ DE LAS AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FUERZAS FODA INTRODUCCION Dentro las herramientas que se posee en la toma de decisiones, la técnica.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Algunos elementos acerca del Diseño Organizacional UNIVERSIDAD DE MANAGUA ASIGNATURA: DISEÑO ORGANIZACIONAL DOCENTE: ILLEANA SILVA RODRÍGUEZ
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
TECNICA EXAMEN DE AUTORIDAD. OBJETIVO: Determinar las formas de hacer liderazgo.
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
Dirección Estratégica
Evaluación de la Red de OSC del GEF
La vida es demasiado corta para ser pequeña
“Profesionales en Montacargas”
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
Evaluación y Contexto para la Mejora de Procesos de Negocio.
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
Customer Relationship Management
Administración de Recursos Humanos en educación
Comunicación Efectiva
Características que presentan los empleados administrativos de la universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» en cuanto al sentido de pertenencia.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
ADMINISTRACION MODERNA
Análisis Estratégico.
HERRMIENTA CAMPO DE FUERZAS POSITIVAS Y NEGATIVAS (KURT LEWIN)
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
GESTION DE CAMBIO.
GERENCIA ESTRATEGICA POR: EVELYN RUGE.
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Liderazgo estratégico
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
Dra. Myriam Castro Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial y organizacional.
NIVELES DE ESTRATEGIAS
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Algunos elementos acerca del Diseño Organizacional
PROYECCION EMPRESARIAL. Las pequeñas y medianas empresas tradicionalmente generan entre un 70 – 80% de los trabajos en las economías occidentales. Son.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
MODELO NACIONAL PARA LA COMPETITIVIDAD Premio Nacional de Calidad y Premio Región Lagunera Hacia la Calidad Preparación para la Visita de Campo Participación.
Planeacion Estrategica Implementación Dra. Icela Lozano Encinas
FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Onexpo Nacional tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento del sector gasolinero mexicano, representar a sus intereses ante los sectores.
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
Grupo De Estudio De Dinámica De Sistemas
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
para el trabajo colaborativo
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GENERALIDADES. Administración Financiera * Definición de finanzas * Definición de administración financiera * Objetivos de la.
TRABAJO EN EQUIPO. 1.Las personas dependientes necesitan de otras para consigliere lo que quieren. 2. Las personas independientes consiguen lo que quieren.
¿Qué es la Administración?
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
8º Congreso Mundial de RRHH
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
UNIDAD I ASPECTOS BÁSICOS DEL LIDERAZGO. Resultado de aprendizaje de la unidad Al finalizar la unidad, el estudiante será capaz de analizar y explicar.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

30 ANIVERSARIO Momento de cambio…

Que es CONFETUR? CONFETUR se fundó en 1977, por un grupo de mujeres dinámicas buscando establecer mejoras en las relaciones con proveedores y organismos turísticos, así como fomentar la ética profesional y la convivencia entre todas sus asociadas Somos sobrevivientes de los cambios que han venido sucediendo en la industria turística, pero con la fiel convicción para responsabilizarnos como personas y como verdaderas profesionales, capacitándonos a conciencia con efectividad y decisión, adquiriendo la fortaleza para hacer de CONFETUR una asociación con proyección de “Clase Mundial” CONFETUR , como el Ave Fénix, símbolo de renacimiento, este 30 aniversario busca resurgir como una asociación más comprometida, profesional y emprendedora, fomentando que nuestras socias, refrenden los estatutos originales así como también apoyen los nuevos proyectos y sean parte de este importante EVOLUCION…

En busca de la continuidad Una nueva etapa para CONFETUR enfrentando nuevos retos y compromisos dándole más valor a nuestra asociación en la que debemos ser capaces de identificar las necesidades de nuestra industria distinguiéndonos y manteniendo nuestro liderazgo. Plan de acción: Ejecución Posicionamiento Nueva Imagen

Ejecución No es solo una táctica, es una disciplina y todo un sistema. Tiene que estar construido en base a las estrategias, las metas y la cultura de la asociación. Es el comportamiento especifico de técnicas que se necesitan perfeccionar para poder lograr una ventaja competitiva. Ninguna estrategia da resultados a menos que sea convertida en acciones específicas. Se basa en tres fundamentos básicos: los procesos personales, los procesos estratégicos y los procesos de operación. Las operaciones están ligadas a metas estratégicas, así como a las capacidades humanas. No es simplemente delegar si no, realmente comprometerse, todas y cada una de las socias en ejecutar las estrategias para lograr el posicionamiento de la Asociación.

Posicionamiento El enfoque básico del posicionamiento no es crear algo nuevo y distinto, si no manejar lo que ya esta en la mente, esto es, RESTABLECER las conexiones existentes. Crear una identidad corporativa reconocida a nivel mundial Seremos exitosas posicionando a nuestra asociación con nuestra voluntad, nuestra determinación, nuestro esfuerzo, nuestra fuerza de ventas, nuestros proveedores leales. Atender de inmediato las necesidades del mercado es la clave para ser competitivo en la industria , este es el factor principal para nuestro éxito.

CONFETUR CONFETUR

Evolución…

Nueva imagen, nuevos horizontes… Logotipo fresco, renovado, con movimiento y calidez, pero al mismo tiempo refleja fuerza y unidad. El color rojo significa dinamismo, es poder y energía física, representa adrenalina, fuego, entusiasmo impulso, incita al cuerpo físico a responder con acciones directas, trae buena suerte, todo lo bueno, la fuerza, la valentía, la tenacidad, el vigor. Es extremadamente vivificante, combate la inactividad, la depresión y el miedo. El mundo, imagen representativa de Turismo, pero con unos círculos en negro representando la continuidad, movimiento constante adaptándose al cambio pero sin perder la efectividad. La imagen enmarcada en objetivos nuevos, positivos y enfocados a la mejora de la industria turística como sociedad responsable y filantrópica. El cuadrado es símbolo de tierra, muestra credibilidad y confianza.

Cambiando desde el interior … Nuevas actividades: Creación de nuevas alianzas comerciales con proveedores turísticos. Simposio Turístico a nivel Nacional Subasta de Arte con fines filantrópicos Membresía con valores agregados Reconocimientos por desempeño Capacitación con valor curricular Apoyo a nuevos proyectos Interacción de la asociación a nivel nacional Despertar interés por pertenecer a CONFETUR Lograr apoyo de los gobiernos estatales para fomentar el turismo.

La parte vital como Presidenta de CONFETUR es coordinar los talentos como asociación enfocándonos y encaminándonos hacia un compromiso común. ¡Juntas crearemos la mejor Orquesta! Bienvenidas a la nueva era de CONFETUR 1977 - 2007