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Publicada porJosefa Naranjo Modificado hace 5 años
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FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
SATISFACCION DEL PERSONAL SATISFACCION DE LOS CLIENTES RESULTADOS ECONOMICOS FINANCIEROS SATISFAC. DE LOS ACCIONISTAS SATISF. DE LA SOCIEDAD FACTORES DINAMICOS SERVICIO TOTAL ESTILO DE DIRECCION LIDERAZGO SITUACIONAL INNOVACION PROACTIVA CULTURAL CAMBIO RENTABILIDAD CULTURA EMPRESARIAL MEJORA CONTINUA SATISFACCION COMUNICACIÓN TOTAL PERSONALES COMPETENCIAS CLAVE (CONOCIMIENTOS ) ORGANIZATIVAS ESTRATEGICO CAMBIO TECNOLOGICAS SEGMENTACION ESTRATEGIAS BASICAS INTERNACIONALIZACION UNIDADES DE NEGOCIO ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS EQUIPOS DE TRABAJO FLEXIBILIDAD ESTRUCTURAL CAMBIO VIGILANCIA SISTEMAS Y PROCESOS TELEMATICA RETROALIMENTACION FORMACION EN CONTINUIDAD GESTION DEL PERSONAL EVALUACION DEL PERSONAL “EMPOWERMENT “ ALGO DE INCIDENCIA IMPORTANCIA MEDIA IMPORTANTE NECESIDAD DEL FACTOR DINAMICO
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