PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Advertisements

Costos de Calidad. COSTOS DE CALIDAD Dinero destinado para obtener la Calidad requerida.

NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
Administradores Industriales
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
NOMBRE DEL MACROPROCESO
Colaboración de ASOFIS con el CONAC
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
ISO 9001 REQUISITOS.
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Programas Preventivos en Saneamiento y Riesgos del Consumo
PLANEACIÓN DEL SERVICIO.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Sistema de Gestión de Calidad
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Procedimiento No Conformidad
Procedimiento Control de Salidas No Conformes
Alianza Cooperativa Internacional
PV01-PR01 PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO NO CONFORME EN LA DNDA JUNIO 27 DE
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
El sistema de Calidad de GFI/AST
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Elaboración de los documentos
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
CÓDIGO DE Medida resolución CREG 038 de 2014
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NTC ISO 9001:2000
ANTECEDENTES, ESTRUCTURA Y ANALISIS
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
Propuesta de objetivos
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
Sistema de Gestión de Calidad
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Secretaría de Desarrollo Institucional
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
Transcripción de la presentación:

PRESTACIÓN DEL SERVICIO

PST.1 PST.1.1 PST.1.2 PST PST.1.3 PST.2 PST.2.1 PST.2.2 INSPECCION DIARIA PST.1.1 CONTROL DEL ALISTAMIENTO DEL VEHICULO INSPECCIÓN TECNICOMECANICA BIMENSUAL PST.1.2 PST REVISION TECNICOMECANICA OBLIGATORIA PST.1.3 PRESTACIÓN DEL SERVICIO PST.2 Tratamiento del servicio no conforme PST.2.1 TRATAMIENTO DE LAS NO CONFORMIDADES DEL SERVICIO Y SUS VEHÍCULOS Atención de Felicitaciones, Sugerencias Quejas y Reclamaciones PST.2.2

PST.3 PST.3.1 PST.3.2 PST PST.3.3 PST.4 PST.4.1 PST.4.2 Ascenso de pasajeros PST.3.1 TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR DE PASAJEROS Viaje PST.3.2 PST Descenso de pasajeros PST.3.3 PRESTACIÓN DEL SERVICIO PST.4 Control e inspección en ruta PST.4.1 CONTROL DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Seguimiento satelital PST.4.2

RESPONSABLE ALCANCE OBJETIVO INDICADOR RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS SUBGERENTE OPERATIVO ALCANCE Desde el control alistamiento diario del vehículo, ascenso de pasajeros hasta el descenso en el destino de los pasajero que viajan con el servicio libertadores. OBJETIVO Asegurar la prestación del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros, bajo condiciones de calidad, seguridad y responsabilidad; garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables de la empresa y el servicio Establecer los lineamientos para el desarrollo de las actividades de seguimiento y control del servicio de transporte terrestre de pasajeros (intermunicipal) INDICADOR Ver Tablero de Indicadores REQUISITOS DOCUMENTOS Leyes, Reglamentos, Normas: Ver Matriz de Requisitos legales Normas Iso 9001: numerales 7.2.3, 7.5, 7.5.1, 7.5.2, 7.5.3, 7.5.4, 7.5.5, 8.2.1, 8.2.4, 8.3 Manual Operativo Matriz de requisito de calidad del servicio libertadores Plan Estratégico de Seguridad Vial RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS Recursos Humanos Recursos Tecnológicos Recursos Financieros Recursos de Infraestructura Cuadros de rotación Software de venta Planilla de novedades de rodamiento

PROVEEDOR ENTRADAS SUBPROCESOS SALIDAS CLIENTE Talleres autorizados Proveedor de inspección preventiva bimensual Inspección preoperaciónal de seguridad y calidad Informe de resultado de inspección bimensual: FICHA TÉCNICA DE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONTROL DEL ALISTAMEINTO DE VEHICULOS: Asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo de los vehículos por parte de los afiliados. Vehículos en optimas condiciones para la prestación del servicio Proceso planeación del servicio Subp. Tratamiento a las no conformidades del servicio y sus vehículos. Usuarios del servicio Sub. Control del alistamiento del vehículo Proceso de planeación del servicio Requisitos de calidad del servicio Necesidad de validar que los procesos cumplen con los requisitos establecidos TRATAMIENTO A LAS NO CONFORMIDADES DEL SERVICIO Y SUS VEHÍCULOS: Asegurar el tratamiento a los problemas detectados durante las inspecciones y validación de las condiciones del servicio y los vehículos para prevenir el uso o entrega no intencionados al usuario Planilla de novedades de rodamiento Formato felicitaciones y quejas con proceso disciplinario Usuario Satisfecho Subp. Transporte intermunicipal de pasajeros Usuario Procesos de Apoyo Subp. control de alistamiento Sub. Tratamiento a las no conformidades del servicio y sus vehículos Proceso de promoción y venta Conduce Panilla de viaje TRANSPORTE TERRESTRE INTERMUNICIPAL DE PASAJEROS: Prestar el servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera en las rutas y horarios autorizados por el Ministerio de Transporte Servicio cumplido Usuario satisfecho Sub. Programación de vehículos Planeación del servicio Promoción y venta del servicio Requisitos legales, contractuales y del cliente CONTROL DE LA PRESTACION DEL SERVICIO: Realizar los controles a la prestación del servicio para garantizar el cumplimento de los requisitos legales , contractuales y del cliente. Informes de incumplimientos Acompañamiento del recorrido de la ruta Sub. Control y desarrollo del empleado

REVISADO POR: Ingeniero Cesar Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra CONTROL DE CAMBIOS FECHA VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 12/03/2015 2 Se levanta la información del proceso de acuerdo a los nuevos requisitos del sistema de gestión. REVISADO POR: Ingeniero Cesar Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra CARGO: Ingeniero de Procesos CARGO: Gerente General