La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI"— Transcripción de la presentación:

1 CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
JORNADA PEDAGÓGICA CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI Mejoramiento a resultados obtenidos en la aplicación de un plan de seguimiento del SGC efectuado del 21 de septiembre de al 30 de octubre de 2015 en el CSET

2 COORDINACIÓN ACADÉMICA
EQUIPO PEDAGÓGICO DEL CSET REDES DEL CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS SEMANAS 13 AL 23 DE OCTUBRE DE 2015

3 REQUERIMIENTOS PARA LA ACCIÓN DE REFUERZO
COMPUTADORES CONEXIÓN A INTERNET SALA DE INSTRUCTORES

4 OBJETIVO PLAN DE MEJORAMIENTO
Semana a 23 de octubre de 2015 Mejorar el grado de conformidad e implementación del sistema de gestión de calidad frente al cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2008 y NTC GP 1000:2009; así como el cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables a cada proceso, identificando las oportunidades de mejora al interior de cada proceso.

5 CRITERIOS ALCANCE Y PROCESOS
ALCANCE: Procedimiento de la Ejecución de la Formación Profesional Integral del CSET CRITERIOS: Requisitos Legales Aplicables. Norma ISO 9001: Norma NTC GP 1000:2009 PROCESOS MISIONALES: Gestión Formación Profesional Integral PROCEDIMIENTO REVISADO: GFPI-P-006 Ejecución de la Formación Profesional Integral

6 RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PLAN DE SEGUIMIENTO EFECUTADO
DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE DE 2015 Observación: Realizar reinducción todo el cuerpo de instructores y personal de apoyo al proceso en el manejo del aplicativo 1. CompromISO verificando que todos posean correo electrónico de para que puedan acceder al mismo, ya que en varios casos se presentó que no se acordaban como ingresar; en estas mismas actividades realizar refuerzo y evaluación sobre temas referentes al 2. S.I.G.A., la norma ISO 9001:2008 y la NTC GP 1000:2009, 3. El reglamento interno del GEC-F-014. V.01 aprendiz SENA, 4. El Proyecto educativo Institucional (PEI), 5 La documentación del procedimiento E.F.P.I 6. La cultura de calidad al interior de la institución.

7 Actividad de refuerzo para el aplicativo
COMPROMISO como herramienta de gestión para la consulta

8 Exploración del menú de entrada.

9 Consulta de la carpeta de documentos

10 Repaso de la Red de Procesos del SIGA

11 Exploración de la caracterización del proceso de Gestión de Formación Profesional Integral.

12 ORGANIZAR UN ESQUEMA SOBRE ACTIVIDADES Y REGISTROS
Se consultará el documento del procedimiento de la EFPI ORGANIZAR UN ESQUEMA SOBRE ACTIVIDADES Y REGISTROS

13 El Instructor seleccionará los formatos relacionados con el procedimiento de la Ejecución de la Formación Profesional Integral y se hará un conversatorio sobre su uso y aplicación.

14 Se organizarán tres grupos quienes deberán presentar una estructura en
Papel que contenga la documentación requerida para el Coordinador, Instructor y para el Aprendiz CONSULTA: “INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS FORMATIVOS” Versión 02

15 Se hará una consulta del documento en
2. ACTIVIDAD DE REFUERZO MANUAL DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Se hará una consulta del documento en la plataforma COMPROMISO, sobre el Manual de Proyecto Educativo Institucional y se resolverán las preguntas que se han dejado en la URNA DE CRISTAL.

16 ACTIVIDAD DE REFUERZO PARA EL REGLAMENTO INTERNO DEL APRENDIZ SENA.
SE HARÁ UNA EXPLORACIÓN GENERAL DEL DOCUMENTO INSTITUCIONAL REGLAMENTADO POR LA RESOLUCIÓN de SOBRE LAS PRINCIPALES PARTES DEL CONTENIDO DEL REGLAMENTO DEL APRENIDZ Y SE ORGANIZARÁN GRUPOS QUE PARTICIPEN EN EL MANEJO DE SITUACIONES RELACIONADAS CON LOS LINEAMIENTOS DE ESTE DOCUMENTO.

17 4 Actividad de refuerzo S.I.G.A. la norma
9001:2008 y la NTC GP :2009 Se consultarán las diapositivas enviadas a los Correos electrónicos de los Instructores, sobre el S.I.G.A Se hará un slogan con la palabra COMPROMISO y S.I. G. A

18 5. ACTIVIDAD DE CIERRE

19 6. ACTIVIDAD DE CIERRE VALORES ORGANIZACIONALES

20 BETTY ANGELA SARMIENTO TORRES
6. ACTIVIDAD DE CIERRE BETTY ANGELA SARMIENTO TORRES FORMADORA DE DOCENTES ASESORAS PEDAGÓGICA 13 DE OCTUBRE DE 2015


Descargar ppt "CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI"

Presentaciones similares


Anuncios Google