TEMA: CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Advertisements

ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Estudio de mercado. Inicio del taller 8:30 a.m. Cierre del Taller 5:30 p.m. Refrigerios de 15 minutos Almuerzo de 1:00 p.m a 2:00 p.m.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
LA INNOVACIÓN. ANALISIS DE NECESIDADES Una idea innovadora es frecuentemente el punto de partida para un nuevo proyecto. Pero desde ahí a su materialización.
TGA INTEGRANTES: CAROLINA CORTES YURANI FLOREZ DIANA TORRES OMAYRA VERANO.
EL LENGUAJE AUDIOVISUAL:
A quién va dirigido este curso:
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Capacitación y Financiamiento
Administración Financiera
La empresa como sistema
Licenciatura en Contaduría Tema: Integración del Control Presupuestal
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
¿CÓMO SE CUENTA UN CUENTO?
ENFOQUE JERÁRQUICO Y FASES DE LA PLANEACIÓN
Los sistemas de información
NOTAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR/AS
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
Administración.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Drama para ser escuchado basado en el diálogo, la música y los efectos de sonido EL RADIOTEATRO.
Caso practico.
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
Tema 1 El método científico
ANALISIS CONCEPTO STORY BOARD
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
SERVICIO AL CLIENTE.
Estructura y Diseño Organizacional
Teorías Administrativas
INTRODUCCION DE APROVISIONAMIENTO
El lenguaje de la Imagen
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
La planeación y la organización de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
Universidad Tecnológica de Panamá Gerencia de TIC’s
Té con aroma de café y licor tropical
I + D + A (INNOVACION + DESARROLLO + AUDIOVISUAL) FORMULACIÓN DE LA IDEA OBJETIVO SELECCIONAR Y ELABORAR UNA IDEA COLECTIVA PARA DESARROLLO DE PROYECTO.
Diferenciado audiovisual: “El mundo en imágenes”.
PERFIL PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR Y DEL ABOGADO
Diseño en Alice En este módulo estudiaremos los elementos del diseño en Alice: Escenarios Storyboards Textuales Visuales Definiciones.
EL GUION CINEMATOGRAFICO
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Portafolio de Servicios.
Estudio Técnico o de Ingeniería
2.2 Determina la capacidad de producción de acuerdo con la distribución de la planta de la empresa. Administración de la Producción/ Salazar Chapa 20/09/2018.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
HISTORIA Y TEORIA DEL MARKETING
Planeación y evaluación de los procesos productivos
PLANIFICACIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Estructura Organizacional
DECÁLOGO DIDÁCTICO DE ASPECTOS A TENER EN CUENTA. VIDEO EN EL AULA.
Principales áreas funcionales de una organización.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Unidad RECURSOS HUMANOS
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
ASIGNATURA: DISEÑO Y EVALUACIÓN CURRÍCULAR
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
CAPITULO 6 ¿ CUÁL ES NUESTRO NEGOCIO Y CUAL DEBERÍA SER? PASOS PARA SABER CUAL ES NUESTRO NEGOCIO: 1.¿QUIÉN ES EL CLIENTE? 2.¿CÓMO COMPRA EL CLIENTE? 3.¿QUÉ.
Da como resultado un producto nuevo o mejorado que facilitan la vida humana. Todos los proyectos tecnológicos surgen después de analizar otros proyectos.
Curso: 3º Educación Primaria Temporalización: 1 Semana (5 días)
METODOLOGÍAS ÁGILES Por metodologías ágiles entendemos a aquellas metodologías de gestión que permiten adaptar la forma de trabajo al contexto y naturaleza.
ETAPAS DE LA PLANEACION!
Diferencias entre aprendizaje cooperativo y colaborativo
Infografía y Animación
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Fundamentos de la producción y la apreciación artística
Transcripción de la presentación:

TEMA: CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. OBJETIVO: Conocer el proceso de conceptualización creativa y la toma de decisiones necesarias para un adecuado proceso de producción.

¿qué es la dirección comercial? La Dirección Comercial es el área que gestiona las ventas y operaciones comerciales de Radio y Televisión.

LA DIRECCIÓN COMERCIAL Hoy en día está considerado uno de los principales departamentos de la empresa, ya que depende de su saber hacer para poder alcanzar los objetivos económicos previstos y afrontar con éxito los permanentes cambios del mercado. No olvidemos que la competitividad viene en gran medida marcada por la actividad que el equipo comercial desarrolle.  Rafael Muñiz – Marketing 21

Cargos Director Comercial y Nuevos Proyectos: Secretaria Jefa de departamento:  Jefe de sección: Coordinación:  Técnico comercial:  Jefe de la División Musical:  Jefa de los Servicios de Marketing:  

EL GUIÓN Es la herramienta fundamental sobre la que se constituye una obra audiovisual. Es la materialización en palabras del conjunto de imágenes pre visualizadas en la imaginación del autor de la idea y con las que construirá la historia

A partir del cual se podrá iniciar la preparación de la producción (elaboración de presupuestos, compra o cesión de derechos, plan de localizaciones, desglose, plan de trabajo…). El guión puede ser original o fruto de una adaptación, teatro, cuento, novela, etc.

Debe poseer 2 características intrínsecas: • Flexibilidad Debe poseer 2 características intrínsecas: • Flexibilidad. • Modificabilidad. Un guión jamás deberá plantearse como algo fijo o cerrado (sobretodo el TV). El guión no tiene unas pautas fijas, es decir, cada guión y cada guionista es un caso particular

Tipos básicos de programas en TV Los que exigen un guión completo y total (dramáticos, películas, dibujos animados). 

GUIÓN STORYBOARDS

Guión Gráfico También denominado “Storyboard” Guión Gráfico También denominado “Storyboard”. Es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, pre visualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse.

Se emplea en publicidad, animación, secuencias complicadas y costosas Se emplea en publicidad, animación, secuencias complicadas y costosas. Surge en el estudio de Walt Disney a principios de los años 1930 y fue desarrollado por Webb Smith

TAREA. ELABORAR UN GUIÓN STORYBOARDS PARA UN SPOT DE TV