La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían información de productos. Luego, siguiendo el desarrollo del internet, evolucionó en avisos publicitarios completos con gráficos.

2 En este concepto, se agrupan aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en internet para incrementar su visibilidad, el reconocimiento de marca, generar posicionamiento y por ende mejorar sus ventas. Marketing en Internet

3 Marketing Digital Es el aprovechamiento de los recursos y herramientas digitales con el fin de planear, dirigir, ejecutar y evaluar, estrategias que favorezcan la consecución de los objetivos de una organización. Las técnicas y experiencias propias del Marketing Directo (mailings, telemarketing, televenta, venta por correo, etc), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.

4 Nueva actitud de los clientes – ¿Por qué el Marketing Digital?
Son más independientes en sus decisiones. Están más y mejor informados (buscan y comparan más). No perdonan los errores. Están cada vez más habituado a utilizar INTERNET en sus procesos de compra. El cliente tiene todo el poder Nueva actitud de los clientes – ¿Por qué el Marketing Digital?

5 Ventajas Marketing Digital Vs. Marketing Tradicional
Es medible La gran ventaja entre el marketing tradicional y el online es que en el online puedo medir el impacto, a quién estoy llegando, qué repercusión he tenido, cuestiones sumamente importantes para comprobar el éxito de mi campaña marketing y así ver que retorno de la inversión he obtenido (ROI). Es más económico Otra ventaja del marketing digital es la económica, mientras que en los medios tradicionales de publicidad como prensa, radio o televisión, los precios siguen siendo elevados para una pequeña y mediana empresa, los costes en Internet son relativamente bajos y medibles, por lo tanto se puede hacer un mejor control del presupuesto. Tiene capacidad de segmentación Este es otro de los puntos fuertes del marketing en Internet frente al tradicional puesto que en Internet podemos definir mejor a qué tipo de cliente vamos a dirigir nuestro mensaje y así centrar nuestra publicidad en los potenciales clientes. Es más rápido y flexible Nuestras campañas de marketing en Internet se pueden ejecutar en un periodo relativamente corto y son más flexibles a la hora de introducir algún cambio inesperado dentro de nuestro plan de marketing frente al marketing tradicional que es más estático a la hora de gestionar estos cambios. Ventajas Marketing Digital Vs. Marketing Tradicional


Descargar ppt "Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían."

Presentaciones similares


Anuncios Google