Como fidelizar al cliente Ricardo Lima Mendoza Negocios electrónicos Néstor Apolo López González 24/junio/2017
INTRODUCCÍON El consumidor del siglo XXI no se conforma con comprar en el primer lugar que encuentra, sino que tiene todas las herramientas para investigar y comparar alternativas, en poco tiempo. La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.
¿Qué es fidelización? La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.
¿Por que es importante la fidelización al cliente? El valor de por vida del cliente asegura ingresos constantes, difunde los beneficios de la marca, y asegura que esté más atento a nuevos productos de la marca
hay tres caminos para maximizar las ventas: Incrementar las visitas Incrementar la tasa de conversión de visita a pedido → Esto es, conseguir que el porcentaje de compradores sobre los visitantes Incrementar el pedido medio → Cuanto más nos compre cada cliente más alto será nuestro volumen de ventas.
Captación → Las encaminadas a lograr incrementos de ventas consiguiendo nuevos clientes. Fidelización → Que tienen por objetivo conseguir que los clientes que ya tenemos nos compren lo máximo posible
fidelizar al cliente consiste en crear una dependencia positiva hacia nuestros productos o servicios excelencia en nuestros productos o servicios Crear en el cliente un hábito de compra.
¿En qué se diferencia un comercio virtual de un comercio “real” a la hora de fidelizar a los clientes? La posibilidad de segmentar los mensajes a los clientes en función de sus gustos, su comportamiento o cualquier otra información nos da una gigantesca ventaja sobre el comercio tradicional
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Conclusiones Una fidelización de cliente-empresa se da cuando la persona que quiere comprar un producto o adquirir un servicio piensa en la empresa que le da los beneficios que esta necesita con la calidad y tal vez un poco mas.
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