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LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE

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Presentación del tema: "LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE"— Transcripción de la presentación:

1 LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
LA PROPUESTA DE VALOR AL CLIENTE DEFINE LA EMPRESA A LOS OJOS DEL CLIENTE L A S P R O U E T D V LAS PROPUESTAS DE VALOR DICTAN QUE ACTIVIDADES DEBEN REALIZARSE , SIENDO LAS MISMAS LOS INGREDIENTES BASICOS PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS CREADORAS DE VALOR HAY QUE : ENCONTRAR CUALES SON LOS CLIENTES A LOS QUE HAY QUE SERVIR , Y MEJORAR EL VALOR DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS. . ALINEAR A LOS CLIENTES CON LAS PROPUESTAS DE VALOR Y CON EL PODER DE FUERTES VENTAJAS COMPETITIVAS Y PROCESOS IMPLICADOS . PENSAR COMO LOS CLIENTES , PARA DECIDIR EN QUE NICHO DE MERCADO ATACAR , ASEGURANDOSE EN ENTREGAR MAS VALOR QUE LA COMPETENCIA . LIDERAZGO EN EL PRODUCTO EXCELENCIA OPERATIVA VINCULACION CON EL CLIENTE ESTRATEGIAS PRODUCTOS INNOVADORES RAPIDEZ DE LLEGADA AL MERCADO BAJOS COSTES Y ALTA CALIDAD SERVICIO EXCELENTE PRODUCTOS PERSONALIZADOS RELACION PROFUNDA Y DURADERA CARACTERISTICAS INTERESADOS EN COMPRAR PRODUCTOS Y SERVICIOS SOBRE LA BASE DE UN PRECIO BAJO Y UNA ALTA CALIDAD NO ESTAN DISPUESTOS A DESPLAZARSE MAS DE LO NORMAL PARA REALIZAR UNA COMPRA CONSIDERANDO AMPLIAMENTE LA COMODIDAD ( Es típico que incluso compren por correo ) OBTENER EXACTAMENTE LO QUE QUIERE , AUNQUE TENGA QUE PAGAR MAS CARO O ESPERAR MAS TIEMPO COMPRAR A PROVEEDORES QUE SE PUEDAN IDENTI FICAR CON SUS PROPIAS NECESIDADES ESPECIALES. SIGUEN UNA POLITICA DE VINCULACION CON EL CLIENTE OBTENIENDOSE UNA LEALTAD ABSOLUTA HACIA LA MARCA TIPOS DE CLIENTES SEGÚN PROPUESTA DE VALOR ESTAN INTERESADOS EN LOS ULTIMOS Y MAS MODERNOS E INNOVADORES PRODUCTOS TIENEN UNA GRAN PREDILECCION POR LA MODA O UN GRAN DESEO POR TECNOLOGIAS CONCRETAS CULTURA CON INNOVACION PROACTIVA PRODUCTOS INNOVADORES REDUCIDO TIEMPO EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS FLEXIBILIDAD EN RESPUESTA POTENCIAR LAS ACTIVIDADES DE INNOVACION ( I + D ) GESTION EFICAZ DE LA CADENA DE VALOR , ESPECIALMENTE EN LA GESTION DE EXISTENCIAS Y LOGISTICA EXTERNA E INTERNA MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS DE VALOR Y GESTION DE CALIDAD TOTAL MEJORAS EN LOS COSTES DE LOS PROVEEDORES REDES INFORMATICAS VIRTUALES CLIENTES Y PROVEEDORES ACTIVIDADES MAS RELEVANTES PRODUCTOS MUY PERSONALIZADOS TECNICAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES VIGILANCIA A LA BASE DE CLIENTES LEALES MEJORAR EL SERVICIO Y ENTREGA AL CLIENTE RELACIONES ESTRECHAS CON LOS GRADO DE LEALTAD DE LOS CLIENTES RENTABILIDAD DE LOS CLIENTES E N MARGEN DE VALOR AÑADIDO NIVELES DE NUEVAS COMPRAS HECHAS POR LOS CLIENTES HABITUALES PORCENTAJE DE VENTAS DE PRODUCTOS NUEVOS O DE VANGUARDIA PERIODO DE TIEMPO PARA DESARROLLAR LA SIGUIENTE GENERACION DE PRODUCTOS TIEMPO NECESARIO PARA ALCANZAR EL PUNTO DE EQUILIBRIO TIEMPOS DE LOS CICLOS DE PROCESOS COSTES DE LOS PROCESOS MEDIDAS DE CONTROL DE CALIDAD PRODUCTIVIDAD DE LOS PROCESOS TASAS DE CUMPLIMENTACION DE PEDIDOS INDICADO- RES O MED- IDORES DE GESTION


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