UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Advertisements

Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
JUAN FRANCISCO GUTIÉRREZ BETANCUR Instituto Universitario de Educación Física Universidad de Antioquia Mod. 01 Gestión ODO.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo dos. Presidente
Planificación Estratégica
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Bienvenidos.
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Empresa, innovación y expansión internacional
Módulo IV Gestión Económica
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Módulo 2. Gestión Estratégica
PLAN DE NEGOCIOS.
GESTIÓN ESTRATÉGICA Por: Carlos Fernando Henao Molina
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Bienvenidos.
Bienvenidos.
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
FEDERACION COLOMBIANA DE
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO JAIRO PADILLA PUERTAS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
MÓDULO: Gestión Estratégica
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Bienvenidos.
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECUROS HUMANOS.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Gracias.
Alexandra Arbeláez Arbeláez
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
GESTION ESTRETGICA.
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA. JAIRO PADILLA PUERTAS JAIRO PADILLA PUERTAS FEDELIAN

ASOCIACIÓN DE LIGAS DEPORTIVAS DE ANTIOQUIA “FEDELIAN”

DIAGNOSTICO DEL ENTORNO Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Misión Visión Valores Objetivo Ligas Deportivas Clubes Comité ejecutivo Entrenadores Deportistas Indeportes Antioquia EDM Empresa privada Gobernaciones Alcaldías Proveedores MACROENTORNO MICROENTORNO DOFA PLAN ESTRATEGICO

MATRIZ DOFA OPORTUNIDADES FORTALEZAS AMENAZAS DEBILIDADES Falta de actualización en equipos y tecnología. Comercialización de servicios. Diversificar Mercado: Departamental al Nacional. Actualizar Manual de Funciones. Adecuar Planta de personal. Falta de Auditorio. Establecer Comités Primarios. Falta de Documentación especializada en todas las áreas. OPORTUNIDADES Creciente cambio de la cultura del deporte. Nuevas Tendencias Deportivas. Alianzas con los sectores públicos y privados. Política Publica del deporte (ley 181) FORTALEZAS Grupo Humano Cualificado. Sede Propia. Experiencia Organizacional de mas de 30 años. Imagen Institucional. Buenas Relaciones con Gobierno del Departamento de Antioquia. AMENAZAS Cambios de Gobierno. Inestabilidad en Políticas Gubernamentales. Aumento de la Competencia. Debilidad organizativa del Deporte Asociado. Carencia de Periodismo especializado en deporte. Centralización del Deporte Asociado. GGGGGGGGG

PLAN ESTRATEGICO MISIÓN Liderar e integrar a nuestros Asociados, representando los intereses del gremio deportivo de Antioquia, aportando al desarrollo de su capacidad de gestión, con el fin de garantizar el mejoramiento continuo, creando sostenibilidad para la Asociación y beneficios a nuestros asociados y usuarios.

VISIÓN Al 2020 seremos reconocidos en el País, como la organización gremial del deporte Antioqueño, líder en el desarrollo y capacidad de gestión, en la prestación y comercialización de productos con innovación, actualización tecnológica y talento humano cualificado al servicio de sus asociados y usuarios, en alianza estratégica con entidades publicas y privadas.

VALORES CORPORATIVOS Unidad Liderazgo. Solidaridad. Compromiso. z des

OBJETIVOS Agrupar a Ligas y entidades deportivas de carácter privado del departamento de Antioquia. Velar por la protección equitativa de los intereses de sus asociados y por el reconocimiento de sus derechos por parte del Estado y los diferentes sectores. Proyectar la asociación hacia una estructura actualizada y moderna, con procedimientos y procesos definidos e implementados.

OBJETIVOS Afianzar la actividad económica de la Asociación y coadyuvar en la medida de sus posibilidades con la de sus afiliados en general y del deporte en particular. Mantener contacto permanente con las entidades locales y nacionales, públicas o privadas.

OBJETIVOS Propugnar porque los afiliados cumplan cabalmente con las disposiciones que reglamentan la actividad deportiva y así mismo con la función social que les corresponde; buscando el progreso del deporte local, regional y nacional. Apoyar a los afiliados a través de servicios: administrativos, comunicacionales, de mercadeo, comerciales, logísticos, jurídicos, financieros, estadísticos y de capacitación.

OBJETIVOS Estimular el espíritu de solidaridad entre los asociados. Velar por el juego limpio. Buscar el posicionamiento de FEDELIAN en el ámbito local y nacional.

RECOMENDACIONES MISIÓN: Liderar y representar los intereses del gremio del deporte asociado de Antioquia, creando sostenibilidad para la Asociación y condiciones favorables para asociados y usuarios. VISIÓN: Ser reconocidos a nivel nacional, como la organización gremial del deporte Antioqueño, líder en desarrollo y capacidad de gestión.

RECOMENDACIONES Estudiar y viabilizar la actualización de la estructura Organizacional de Fedelian. Proyectar y posicionar la Asociación a nivel nacional. Organizar Mesas de trabajo invitando a Ligas no asociadas, para que conozcan las Políticas y el que hacer de la Asociación. Capacitación continua en todas las áreas de la Asociación.