LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
Advertisements

Maratón a beneficio “CCERC” para la Lucha contra el Cáncer de próstata Presentado por: Paola Alejandra Centeno.
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Introducción o Se realizo con el fin de explorar nuestras capacidades en cuanto a la realización de un evento, en este caso deportivo. o Fomentar el deporte.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
MÓDULO : Gestión Marketing
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Programa Vida Saludable
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
Bienvenidos.
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
Módulo 03 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
MÓDULO: Gestión Estratégica
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
MÓDULO: Gestión de Recursos Humanos
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECUROS HUMANOS.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
GESTIÓN ECONOMICADE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
UNIDAD 6 ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO.
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Gracias.
Camilo Andrés Soto Aristizabal
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MÓDULO: Gestión del Marketing
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Psicología del deporte
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Federación Colombiana de Judo
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Patrocinios Presentado por: Lina Asprilla Santiago Arango
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente

Gestión de una organización deportiva Olímpica GESTIÓN del MARKETING

POLÍTICA DE CALIDAD La Liga de Natación se caracteriza por el firme compromiso de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros usuarios en el ámbito de la recreación, formación, deporte, salud y alto rendimiento, a través del mejoramiento continuo, con personal especializado dispuesto a elevar la calidad de vida de todas las personas que conforman sus diferentes estamentos.  

OBJETIVOS DE CALIDAD Cumplir y superar las expectativas que se proyectan de la Institución para lograr satisfacer las necesidades de todos los estamentos que la conforman. Seleccionar un personal competente e idóneo, que pueda brindar un trabajo especializado en el área correspondiente, para así impulsar el mejoramiento continuo de todos los servicios que preste la Institución. Garantizar los medios necesarios para que cada área se desempeñe de la mejor manera posible, procurando así, la excelencia, el bienestar y la calidad de vida de las personas que se relacionen.

PORTAFOLIO

PROGRAMAS DE NATACIÓN  

CURSO PARA BEBÉS   Programa que estimula el desarrollo cognitivo, social y psico-motor del bebé, aprovechando las posibilidades que brinda el agua. Es un proceso de sensibilización y ambientación con el medio acuático. Consta de seis niveles por los cuales el bebé pasa progresivamente de acuerdo con su edad y objetivos logrados, ingresa al agua acompañado de un adulto. EDAD 3 a 36 meses DÍAS DE CLASE Sábados o domingos. HORARIOS Entre 7:00a.m a 5:00 p.m. VALOR $ NÚMERO DE CLASES 9 Clases de una hora HORARIO DE INSCRIPCIONES De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. INSCRIPCIONES Fechas

PROGRAMAS DE NATACIÓN CURSO DE NATACIÓN EN SEMANA PARA BEBÉS  CURSO EN SEMANA PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS CURSO DE FIN DE SEMANA PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE Y ADULTOS CURSO DE NATACIÓN EN SEMANA PARA MAYORES DE 12 AÑOS Y ADULTOS (EJECUTIVOS) CURSO INTENSIVO DE NATACIÓN  

PROGRAMA DE BUCEO  

PROGRAMA DE BUCEO Hoy día el auge de ir mas allá de lo cotidiano y explorar nuevas formas de diversión en un entorno de Ecología y descanso, ha permitido que nuevas actividades estén en auge de complacer a una generación con deseos de aventura. En la Escuela de Buceo de la Liga de Natación contamos con los escenarios, equipos y el personal adecuado para una preparación personal que le permita a cada alumno un mayor disfrute del mundo subacuático.  

PROGRAMA DE BUCEO CURSO DE BUCEO INTEGRADO   CURSO REGULAR DE PULMÓN LIBRE CURSO REGULAR DE TANQUES CURSO DE BUCEO AVANZADO CURSO DE APNEA PROLONGADA ECOLOGÍA DE ARRECIFES

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO Y PREPARACIÓN FÍSICA C.A.P.F  

C.A.P.F.  Para personas que quieren mantenerse en forma y que gustan de actividades variadas, con excelentes equipos de gimnasio, amplios salones con horarios desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 p.m.

C.A.P.F. AERÓBICOS HIDROAERÓBICOS HIDROTERAPIA STREETCHING PILATES BIKE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL BALL FITNESS STEP ADULTO MAYOR  

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS  

VACACIONES RECREATIVAS El programa perfecto para ocupar el tiempo libre de los niños y preferido por los padres porque son diferentes, divertidas, económicas y para los niños están llenas de variadas actividades: natación, juegos acuáticos, baile, buceo, gimnasia, artes plásticas, teatro, caricatura, picnic y salidas turísticas. Grupos organizados por edades.

POSEEMOS CONVENIOS CON MÁS DE 120 EMPRESAS

BANCOS

FONDOS DE EMPLEADOS

IPS - EPS

ASEGURADORAS SOAT

CORPORACIONES

MEDIOS DE COMUNICACION

ESTRATEGIAS DE MARKETING

ESTRATEGIAS DE PATROCINIO

Patrocinador oficial: $350.000.000 Medalla de Oro Los patrocinadores oficiales tendrán acceso a: Difusión de Medios: Publicidad o secciones patrocinadas en el programa “Nada Mejor” que se emite los sábados a las 7:00p.m por el canal Cosmovisión. La Liga de Natación de Antioquia y el comité organizador pone a disposición del patrocinador oficial 40 segundos por programa para la promoción de sus productos o para generar recordación de marca, además se nombrara como patrocinador oficial del Campeonato Las fechas ofrecidas son: Antes del evento: Durante el evento: Post-evento:

Publicidad Radial Promoción radial y publicitaria en los programas con cuña de 10 segundos durante los meses de mayo y junio. La Voz de las Ligas (Munera Eastman) con: Anselmo Quiroz Que esta Pasando Aquí (Todelar) con: Salvador Dalí Agenda Deportiva (Ondas de la Montaña) con: Jorge García EAP Comunicaciones La Revista de la Radio (Ondas de la Montaña) con: Eduardo Aristizabal

Promoción y banner en las paginas: www.paisadeportes.com www.nadamejor.com.co

Papelería Publicidad Especial Material Impreso y Publicidad Especial Logo en: Papelería oficial del evento Programa de competencias Boletines de prensa Resultados de competencias Revista de presentación de evento Logo en: En los banderines de la piscina para natación carreras En las mallas de las porterías de polo acuático En el baking de premiación

Publicidad Adicional Publicidad de Impacto Perifoneo referentes al producto o la marca durante las competencias en las modalidades de la natación carreras, nado sincronizado, polo acuático, clavados y aguas abiertas. Difusión de la marca o producto en las redes sociales oficiales del evento Facebook, Twitter, Youtube y Google+. 1 Stand informativo de 2x2 metros. Vallas de tipo tijeras: 6 unidades en la piscina olímpica, 4 unidades en la piscina de clavados, y 4 unidades en la piscina de nado sincronizado. 4 Pendones de 3 x 1 metro para colocar en las áreas de las tribunas. 1 Dumie ubicado estratégicamente en el área de competencias. 4 Carpas de 4 x 4 para colocar en las tribunas o en áreas comunes para la protección de los deportistas. Logo en la boletería oficial del evento; se entregaran 1000 boletas para repartir a beneficiarios de la empresa patrocinadora.

Uniformes El logo del patrocinador o del producto se colocara en la manga o ribete inferior de la camisa del uniforme del personal administrativo, operativo y de voluntarios.

Nota: La imagen del producto o empresa estará como institución aliada para la convocatoria y todas las piezas publicitarias generadas por el comité organizador

PATROCINADORES 2016

CONCLUSIONES La experiencia de los últimos años, ha demostrado que el patrocinio en el sector deporte fuera del futbol, tiene poca aceptación por parte de los sponsors. Esto conlleva a cambiar las estrategias en el mercadeo deportivo y pasar de un proyecto de marca a través de medallas y triunfos a un proceso de responsabilidad social basado en valores y principios que genera este sector.

Liga de Natación de Antioquia ¡GRACIAS! PBX. 430 13 30 .nadamejor.com.co Liga de Natación de Antioquia liganatacionantioquia @ligadenatacion liganadamejor