BAR & SNACK Con este nuevo servicio buscamos dar al consumidor una nueva opción para salir de la rutina, teniendo al alcance un Bar & Snack con un buen.

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Transcripción de la presentación:

BAR & SNACK Con este nuevo servicio buscamos dar al consumidor una nueva opción para salir de la rutina, teniendo al alcance un Bar & Snack con un buen ambiente, un servicio de calidad, y una estructura óptima con la cual se sienta cómodo y disfrutar con su entorno social. 1. Introducción:

Variable Psicográfica: Jóvenes que estudien o trabajen y deseen tener un momento de relajación con sus amigos o compañeros de trabajo que se encuentren dentro de la zona donde esta ubicado el local. Variable Conductual: Personas que deseen tener un momento de diversión, compartir y relajación con sus compañeros de trabajos o amigos donde se puedan sentir cómodos, con una atención adecuada y con un buen servicio de calidad. Variable Socioeconómica: Está destinado para la categoría B-, C+ y C-.

Variable Geográfica : Estará ubicado en Lima, en el distrito de Lince, Av. Arequipa. Variable Demográfica: Destinados a hombres y mujeres a partir de los 18 a 30 años 2. Segmentación de mercado

Competencia Directa Burrito Bar, ubicado en el distrito de Lince, Av. Arequipa con Av. Risso. Burrito Bar es un “BAR & SNACK” que funciona desde las 3pm hasta la madrugada. Es un local para personas de ambos sexos y mayores de edad (por la venta de licor) con un buen ambiente, ya es amplio, cuenta con pantallas plasma, rockola, y una buena atención para disfrutar de los tragos y los snacks. Los precios de los tragos: Vaso de cerveza Pilsen: S/ Vaso de cerveza Cristal: S/ Vaso de cerveza Cusqueña: S/ Whisky JW Red S/.100 Whisky JW Black S/.140 Vodka Ruskaya S/.25 Jarra de Sangría S/. 25 Copa de Pisco Sour S/ Investigación de mercado

Precio de Piqueos : Tequeños : S/ (porción 12) Chicharon de pollo : S/ (porción 8) Mix snack : S/.6.00 Brochetas de pollo : S/ (porción 6)

Presupuesto Local: S/.2,500 Luz: S/.650 Agua: S/.300 Decorado: S/.1,500 Mesas y sillas: S/. 1,300 (28 sillas y 7 mesas) Equipo de sonido: S/.1,700 (Full equipo) Utensilios: S/. 700 (vasos, cubiertos, platos, manteles, fuentes, jarras) Cerveza: S/. 2,960 (por 80 cajas al mes, 37 soles por caja) Whisky: JW Et. Negra S/.1,020 (12 bot) JW Et. Roja S/. 420 (12 bot) Vino Tabernero: S/. 576 (por 36 botellas, 192 soles por caja) Vodka: S/.360 (por 24 botellas, 180 soles por caja) Alimentos: S/.600 (pollo, tequeños, snacks, y otros) Personal: S/.2,250 (3 personas, c/u S/.750) Publicidad: S/.600 (flyers, tarjetas de presentación, afiches)

Presupuesto total: S/.17,436 Aporte por socio: S/. 5,812

Investigación Cuantitativa Formato de encuesta: Encuesta Sexo Distrito Edad N.S.E 1. ¿ Usted asiste a un bar? Si No 2. ¿A qué bar asiste? Chop HouseBurrito Black & White Popeyes Otros 3. ¿A qué distrito asiste? LinceLa Victoria Jesús MaríaCercado Otros 4. ¿Con qué frecuencia asiste a un bar? Interdiario Semana l QuincenalMensual 5. ¿Cuánto gasta en ir a un bar? a más

6. ¿Cuáles serían las razones para que usted asista a un bar? ComodidadBuena música PrecioCalidad Locación Otros 7. ¿Usted qué día asiste más a un bar? Lunes o MartesMiércolesJuevesViernesSábado Domingo 8. ¿En qué horario asiste a un bar? 6-8pm8-10pm 10-12am 12 a más 9. ¿Qué nombre elegiría para un nuevo bar? VicioLa KaletaPunto de encuentroEscondite Otros 10. ¿Qué licor consumes más en un bar? CervezaWhiskyPisco VodkaSangría Otros

Tabulaciones: 1. ¿Usted asiste a un bar? (60 encuestas) SiNo 94% 6% Más del 94% asisten a un bar 2. ¿A qué bar asiste? 37% 45% 9% 8% 1% Chop House Burrito Black&White Popeyes Otros

3. ¿A qué distrito asiste? El 82% asiste a los bares Chop House y Burrito LinceLa Victoria Jesús María Cercado 79% 15% 5% 1% El 79% asiste a Lince

4. ¿Con qué frecuencia asiste a un bar? SemanalQuincenalMensual 4% 26% 70% El 70% del público asiste semanalmente a un bar.

5. ¿Cuánto gasta en ir a un bar? a más 15% 45% 30% 10% El 45% gasta entre 40 y 50 soles en un bar.

6. ¿Cuáles serían las razones para que usted asista a un bar? 35% 49% 6% 2% 8% Comodidad Buena Música Precio CalidadLocal El 49% asiste a un bar por la buena música

7. ¿Usted que día asiste más a un bar? 4% 6% 50% 40% MiércolesJuevesViernesSábado El 50% de personas asiste los viernes a un bar

8. ¿En qué horario asiste a un bar? 8-10pm 10-12am12 a más 45% 49% 6% El 49% de las personas asisten a un bar de 10pm a 12am

9. ¿Qué nombre elegiría para un nuevo bar? Vicio La Kaleta Puento de encuentro Escondite 7% 59% 29% 5% El 59% de personas recomiendan el nombre “La Kaleta”

10. ¿Qué comida prefieres en un menú? MenestrasCarnesMariscos VerdurasFrituras 52% 18% 17% 10% 3% El 52% de personas prefieren consumir menestras

Conclusiones Cuantitativas 1. Más del 94% asisten a un bar 2. El 82% asiste a los bares Chop House y Burrito 3. El 79% asiste a Lince. 4. El 70% del público asiste a un bar semanalmente. 5. El 45% gasta entre 40 y 50 soles en un bar. 6. El 49% asiste a un bar por la buena música. 7. El 50% de personas asiste los viernes a un bar. 8. El 49% de las personas asisten a un bar de 10pm a 12am. 9. El 59% de personas recomiendan el nombre “La Kaleta”. 10. El 52% de personas prefieren consumir menestras

NECESIDADES DEL CONSUMIDOR NECESIDADES DE SEGURIDAD: Las personas buscan un ambiente donde puedan sentirse a gusto y tengan la comodidad de encontrarse seguros de algún daño o mal que atente con su integridad, y no sobrepasar la cantidad de personas que el local requiera. NECESIDADES DE SOCIALIZACIÓN O AFILICACIÓN: Jóvenes que buscan un lugar para divertirse, reencontrarse con los amigos y formar grupos sociales (amistades, compañeros de trabajo, pareja) NECESIDADES DE ESTIMA: Un local agradable para desestrezarse y pasarla bien, podernos divertir y conocer otras personas.

Entrevista a profundidad Preguntas: 1. ¿En que distrito viven, necesitan alquiler de un cuarto?. 2. ¿Qué carrera estudias/estudias y/o trabajas? 3.¿Que tipos de materiales requiere tu carrera? 4. ¿Dónde encuentras materiales para tu carrera? 5. ¿Qué tipos de negocios hacen falta cerca a tu universidad?