La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta Carnes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta Carnes."— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta Carnes

2 Análisis Consumidores

3 Consumo

4 Preferencia Consumo Tipo de carnes 2-Orden de preferencia Primero
Segundo Tercero Cuarto Vaca 16 7 8 Pollo 3 2 Pescado 5 12 4 Cerdo 1 11 Otros (conejo, llama, chivo, cordero y pavita)

5 3-Frecuencia de consumo
Frecuencia Consumo 3-Frecuencia de consumo Tipo de carne vaca pollo pescado cerdo otros Ocasionalmente 0,0 13,8 40,9 85,7 100,0 1 dia a la semana 20,7 41,4 22,7 14,3 2 dias a la semana 27,6 13,6 3 dias a la semana 24,1 6,9 9,1 4 dias a la semana 5 dias a la semana 3,4 4,5 6 dias a la semana

6 Razón de consumo

7 Punto Compra Otros: carnicerías de barrio. Mercados de barrio.

8 Motivo del punto compra

9 Relación Precio-Consumo

10 Influencia Medios - Consumo

11 Análisis Proveedores

12 Tipos de carne Venta Proveedores
Tipo de carne 1 2 3 4 5 6 7 8 Vaca X Pollo Pescado Cerdo Otros

13 Preferencias clientes
Primer Segundo Tercero Cuarto Quinto Vaca 5 - 1 Pollo 8 Pescado 3 Cerdo 2 Otros Observaciones: no todos los locales encuestados venden todos los tipos de carnes, por lo tanto la proporción de preferencia es variable según el local.

14 Motivo de elección - Clientes

15 Frecuencia de venta

16 Punto de adquisición Otros: carnicerías de barrio. Mercados de barrio.

17 Motivo del lugar

18 Relación Precio - Consumo

19 Influencia Medios Comunicación

20 Observaciones

21 El 80% de los encuestados consume carne
El orden de preferencia es el siguiente: 1º Vaca 2º Pollo 3º Pescado 4º Cerdo 5º Otros (carne, conejo, llama, buey) Dentro de los encuestados que consumen otro tipos de carnes lo hacen de manera esporádica por su precio y la falta de puntos de venta.

22 Mucho de los encuestados no tienen interés en consumir otro tipo de carne.
Gusto y costumbre son los motivos de la carne preferida, siendo la salud y la costumbre los menos importantes.

23 Se puede concluir, que la población tiene una extremada preferencia al consumo de carne de vaca , basado en la costumbre y el gusto y no se han abierto al posibilidad al consumo de otros tipos de carne.

24 A excepción de los supermercados, la venta de carne está particularizada; es decir, existen carnicerías que sólo venden carne, pollerías que sólo venden pollo, y así. En las carnicerías de barrio, existe una tendencia a comercializar mayor variedad de carnes.

25 MUCHAS GRACIAS Andrés Dian Adriana Fonseca Barranco Patricia Ragone
Carolina Soria


Descargar ppt "Encuesta Carnes."

Presentaciones similares


Anuncios Google