Diseño Experimental_30156 Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Termodinámica Director del Curso: Ing. Rubén Darío Múnera Tangarife.
Advertisements

Termodinámica Director del Curso: Ing. Rubén Darío Múnera Tangarife.
Procesos Térmicos Director del Curso: Mg. Rubén Darío Múnera Tangarife.
Procesos Térmicos Director del Curso: Mg. Rubén Darío Múnera Tangarife.
Metodología de la Investigación –
Tecnología Del Café Director del Curso: Ing. MSc. Campo Elías Riaño Luna.
Tecnología Del Café Director del Curso: Ing. MSc. Campo Elías Riaño Luna.
Diseño Experimental Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.
Tecnología Del Café Director del Curso: Ing. MSc. Campo Elías Riaño Luna.
Diseño Experimental-IPAB
“LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ Mgter. MARISOL ACOSTA “LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ.
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CODIGO
Curso de Economía Internacional Docente Camilo Jiménez M.A.
Presentado por : Lidia Durán Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de grado Virtualización del Curso : Tecnología de la Información.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia TRABAJO DE GRADO TECNOLOGÍA DE AUDIO.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
Rol de la educación Virtual En la formación virtual Einstein Díaz Paulino.
EL PRODUCTO A ENTREGAR ES LA ELABORACIÓN DE UNA PROPUESTA GRUPAL DEL TEMA SELECCIONADO EN EL TRABAJO 1 TITULO GRUPAL Se debe ver reflejado en el foro y.
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
ECAPMA CURSO: Biometría y Diseño Experimental Director: Arturo Samuel Gómez Insuasti, Zootecnista. Ph.D. San Juan de Pasto, 14 de junio de 2016.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
FORMAS DE ENSEÑANZA Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014 Formas de Clase.
Información y Referencias: Resumen / Abstract Objetivos del Estudio Metodología XXXVI FORO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL CAMPUS LOMAS VERDES Tema del cartel.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
PARÁMETROS ACADÉMICOS
EVOLUCIÓN DEL TALLER DE INFORMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ANÁLISIS MATEMÁTICO EN CARRERAS DE INGENIERÍA COORDINADORAS: MG.ADRIANA FAVIERI LIC. ROXANA.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Diseño Instructivo: La Guía de aprendizaje Barranquilla 2007.
Competencias Digitales
Evaluación de la aplicación de A+S
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
I Reunión virtual de seguimiento del proyecto,
Título del proyecto Universidad de Carabobo
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
AVENTURA DIDACTICA.
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
CAPITULO 2 LA ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL
Seminario de titulación 2
Presentación del Curso
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
DISEÑO INSTRUCCIONAL VIVIANA GIRALDO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
ELABORACIÓN DE PROYECTO DE TESIS. CAPÍTULO I: GENERALIDADES TITULO: “SISTEMA INFORMÁTICO WEB PARA OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN ACADÉMICA EN LA INSTITUCIÓN.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
Nivel 1 Nivel I El movimiento Actividades interactivas.
INVESTIGACION EXPERIMENTAL. Investigación Experimental consiste en la manipulación de una variable experimental no comprobada, en condiciones rigurosamente.
Formación y acreditación de tutores de prácticas externas de la Universidad de Valencia Miguel Ángel Barberá Director del Departamento de Prácticas en.
HISTORIA Mapas virtuales
NOMBRE: BETZAIDA COYAGO CABRERA CURSO: SEGUNDO “B” NOCTURNO DOCENTE: ING. ALFONSO ÁVILA CARVAJAL EL ORO - MACHALA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA Calidad,
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
LOS ACTORES DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. Los alumnos Centro del proceso educativo Para el se organiza la escuela y se administra la enseñanza, la.
Impulso a la adquisición de vocabulario académico
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
SIMPOSIO INVITADO: ¿Es posible innovar en los TFG?
DISEÑO METODOLÓGICO ¿C UÁLES SERÁN LOS MÉTODOS PARA ABORDAR LA INVESTIGACIÓN ? Metodología de la Investigación Científica.
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

Diseño Experimental_30156 Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.

Proporcionar y suministrar los elementos, los conceptos y la información necesaria para el desarrollo de las actividades a tener presentes para la planificación y el desarrollo de un proyecto de investigación, con el fin de inducir a los docentes y estudiantes en la aplicación de estrategias que conduzcan al correcto planteamiento, desarrollo y formulación de actividades propias de la investigación con racionalización de los recursos asignados. OBJETIVO Unidad 2: Unidad Dos: Diseños factoriales y diseños 2 K

Capítulo 4. Diseños factoriales Capítulo 5. Diseños factoriales 2k Capítulo 6. Regresión lineal y superficies de respuesta Capítulo 4. Diseños factoriales Capítulo 5. Diseños factoriales 2k Capítulo 6. Regresión lineal y superficies de respuesta Estructura

Protocolo académico Guía de actividades Core (curso virtual). Modulo Páginas web Protocolo académico Guía de actividades Core (curso virtual). Modulo Páginas web Elementos

Curso virtual: Reconocimiento Trabajo colaborativo Lección evaluativa Quiz Curso virtual: Reconocimiento Trabajo colaborativo Lección evaluativa Quiz Actividades

El diseño experimental requiere del estudio constante y dedicación para obtener los mejores resultados. Es muy recomendable la realización de resúmenes y la elaboración de ejercicios y de mapas conceptuales. Es necesario el estudio de cada uno de los ejemplos del módulo, consultar otras y comparar lo encontrado con lo propuesto en el módulo. Les deseo el mayor de los éxitos y mucho ánimo. Docente y tutor del curso El diseño experimental requiere del estudio constante y dedicación para obtener los mejores resultados. Es muy recomendable la realización de resúmenes y la elaboración de ejercicios y de mapas conceptuales. Es necesario el estudio de cada uno de los ejemplos del módulo, consultar otras y comparar lo encontrado con lo propuesto en el módulo. Les deseo el mayor de los éxitos y mucho ánimo. Docente y tutor del curso