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Publicada porMaría Antonia Venegas Alarcón Modificado hace 7 años
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Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E. Prieto Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Emprendimiento Marzo, 2016
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Contenido I. Información General La Empresa Planteamiento del Problema Objetivos Justificación II. Planificación Marco Metodológico Cronograma Recursos involucrados III. Ejecución Recolección de Información Presupuesto IV. Monitoreo y Control Desarrollo de la Estrategia Informe de Avance V. Evaluación Pruebas de Estrategia Resultados VI. Conclusiones y Recomendaciones
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I. Información General La Empresa EAS Consulting, S.A de C.V. Consultora Técnica y Liderazgo en Servicios SAP
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Planteamiento del Problema EAS Consulting ha tenido crecimiento sostenido y sustancial en sus líneas de negocio pero sin atender el segmento de Mercadeo
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Objetivo General Recomendar un plan de mejora en la estrategia de Mercadeo Digital Objetivos Específicos Analizar página web Definir el canal de información Activar Redes Sociales Implementar Estrategia
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Justificación Importancia y Beneficios Viabilidad y Limitaciones Posibles Soluciones
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II. Planificación Marco Metodológico El tipo de investigación es documental no experimental ya que se consideran eventos dentro de la naturaleza de la empresa que pueden ser analizados
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Cronograma Fuente: Elaboración por la Autora
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Recursos Involucrados Humanos Director del Proyecto Gerente de Diseño Gráfico Dirección General Materiales Sistemas de Información Material POP Estudio del Arte
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III. Ejecución Recolección de Información Estado del Arte Proceso de Entrevista Temática Diseñada Desarrollo de Marco Teórico Marketing Marketing Digital Estadísticas del Entorno
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Tiempo en Actividades Fuente: (iab.Mexico y Televisa.com, 2015)
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Redes Sociales utilizadas Fuente: (iab.Mexico y Televisa.com, 2015)
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Usos de los Internautas Fuente: (iab.Mexico y Televisa.com, 2015)
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Presupuesto Fuente: Elaborado por la Autora
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IV. Monitoreo y Control Desarrollo de la Estrategia Fuente: Elaborado por la Autora
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Avance del Proyecto Fuente: Elaborado por la Autora
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V. Evaluación Pruebas de Estrategia y Resultados Logo de la Empresa Ajustado de acuerdo al plan Página web Cambios realizados con éxito de acuerdo al requerimiento del Director del Proyecto Actualizada la información Redes Sociales Activadas y actualizadas Tarjetas de Presentación Eventos de Negocio Material POP
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Logo de la Empresa Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto
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Página web Fuente: (EAS Consulting, s.f.)
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Redes Sociales Facebook Fuente: (EAS Consulting, s.f.)
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LinkedIn Fuente: (EAS Consulting, s.f.)
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Twitter Fuente: (EAS Consulting, s.f.)
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Tarjetas de Presentación Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto
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Eventos de Negocio Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto
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Material POP Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto
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Resultados de Campaña Facebook Fuente: Presentación de Resultados por MasterTech
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VI. Conclusiones y Recomendaciones Conclusiones Se confirma la activación de un segmento vital para las ventas a través de la estrategia de mercadeo digital. El Modelo de las 5C´s permitió impulsar las comunicaciones y fomentar el uso de las herramientas digitales. Se logró satisfactoriamente el cumplimiento de los objetivos general y específicos. Se estableció una dinámica de comunicación y de trabajo con el partner MasterTech.
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Recomendaciones Revisar periódicamente las herramientas de mercadeo digital (web y redes sociales). Realizar el mantenimiento y revisión constante de la información que se entrega al partner MasterTech. Validar la entrega de las campañas de Twitter, LinkedIn y Página web que quedó pendiente por parte del partner MasterTech. Incentivar el uso de las redes sociales internamente. Comunicar internamente las recomendaciones para la estrategia de mercadeo digital
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GRACIAS !!!
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