Página 1 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Porsche Business Excellence Solo unas notas para asegurar el éxito de la presentación. o Se trata de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

“LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ Mgter. MARISOL ACOSTA “LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ.
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
¿Por qué las empresas no tienen el talento que requieren, a pesar de que pagan por él?  ¿Perfil ajeno a la necesidad del puesto?  ¿Reclutamiento superficial?.
Porsche Business Excellence Porsche Centre Angelópolis Agosto 2013 Página 1.
¿Como preparar a su Empresa para recibir inversores? Experiencia Juan Carlos Núñez ex Director Plucky S.A.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
Descripción de la Carrera
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Sistemas de Gestión.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Servei Formació i Inserció
1. Introducción a la Calidad.
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES con Programación Neuro-lingüística
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Nombre de la reunión de la organización
AGENDA 10:30 – 11:00 Café de Bienvenida
ATRACCIÓN, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Nombre de la reunión de la organización
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Customer Relationship Management
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
European Foundation for Quality Management
GESTION DEL CAMBIO La gestión del cambio es el proceso, herramientas y técnicas para gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las.
NIVELES ORGANIZACIONALES A ésta se la denomina pirámide organizacional, cuyos niveles son: En toda organización se establece una división del trabajo.
Consultoría y servicios logísticos
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
GESTIÓN POR PROCESOS La Gestión por Procesos es la forma de gestionar toda la organización basándose en los Procesos. En tendiendo estos como una secuencia.
Tema 7 Planificación de la Estructura.
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
Fundamentos estratégicos
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Departamento de Desarrollo Organizacional
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Modulo 2 La oferta y demanda
La agencia de publicidad
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Pasando de ISO 14001:2004 a ISO 14001:2015 El nuevo estándar internacional para los sistemas de gestión ambiental.
Administración de su tiempo y Territorio Elaborado por: Ing. Rafael Pagoaga Clase; Sistemas Avanzados de Ventas.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
¿Qué es la Administración?
Título de la reunión de la compañía
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
El proceso administrativo en la empresa. 5.3 Elementos del proceso administrativo Capítulo 5. El proceso administrativo en la empresa. 3. COMPETENCIA.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
EVALUACION DE DESEMPEÑO. DESEMPEÑO Según Chiavenato (2000) La evaluación del desempeño es una apreciación sistemática del desempeño de cada persona en.
GESTIÓN DE PROYECTOS La gestión de proyectos está conformada por todas aquellas acciones que debes realizar para cumplir con una objetivo definido dentro.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

Página 1 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Porsche Business Excellence Solo unas notas para asegurar el éxito de la presentación. o Se trata de TU presentación. Por lo tanto, hay partes individuales que puedes rellenar como quieras. Observa las secciones marcadas con un signo de exclamación rojo !: aquí es donde es necesaria tu aportación personal. o Queremos ayudarte de la mejor manera posible. Encontrarás sugerencias en las notas de la parte inferior de la página. o Importante: si añades imágenes, asegúrate de que la calidad de las fotografías se corresponda con la calidad de la presentación.

Página 2 Porsche Business Excellence PXX mes 2012

Página 3 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Evento de puesta en marcha en el Centro Porsche XXX, fecha ! Añade una fotografía del concesionario Porsche concreto (si la hay disponible con excelente calidad)

Página 4 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Nombre del Director General de Porsche ! Tel.:+ ! Correo ! Nombre del consultor PBE, nombre de la agencia de consultoría ! Tel.:+ ! Correo ! Nombre del director regional! Tel.:+ ! Correo !

Página 5 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre Porsche Business Excellence (PBE). Se trata de un programa que nos ayudará a todos a mejorar nuestro rendimiento, tanto de forma individual como en equipo. ¡Empecemos!

Página 6 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo 2. ¿Qué es Porsche Business Excellence? 3. ¿Qué significa Porsche Business Excellence para nuestro CP y para mí? 4. Programa para esta semana 5. Preguntas y respuestas 1. Agenda

Página 7 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 “El fabricante de deportivos exclusivos de mayor éxito.” 1. Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Nuestro rendimiento ya es bueno. El rendimiento de cada uno de vosotros ya es bueno. Por eso lo es también el de Porsche. Cada Porsche es un original. “Engineered by Porsche.” Cada Porsche es genuino, desarrollado en Weissach con el ADN propio de Porsche y con una eficacia técnica bien diseñada. 1.

Página 8 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Strategy 2018 es nuestra herramienta para continuar nuestro camino y mejorar cada día. El desarrollo de Porsche. Un auténtico ejemplo de éxito. Fase de desarrollo en Porsche “Crisis y cambio de rumbo” “Iniciativa de producto/proceso y crecimiento” “Implicación de Volkswagen” “Iniciativa de producto/ proceso y crecimiento dentro del grupo” Evolución de los beneficios de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG (esquemática) º modelo “Boxster” er modelo “Cayenne” º modelo “Macan” Año fiscal Planta de producción en Leipzig º modelo “Panamera” 1.

Página 9 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 En lo más profundo del corazón de la marca Porsche hay un deseo: evitar el estancamiento. Ello implica que queremos mejorar continuamente nuestro rendimiento. Pero ¿cómo? Creemos que solo puede conseguirse más si se tiene un objetivo, y para lograr un objetivo se necesita la estrategia adecuada. 1. Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Porsche Strategy

Página 10 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Fascinación del cliente mediante una experiencia única como comprador y propietario Cliente de por vida Acompañamos a nuestros clientes durante toda su vida en el automóvil Coche de por vida Acompañamos a cada vehículo durante todo su ciclo de vida Preservar el margen y el beneficio Organización de ventas de la máxima profesionalidad Conseguir los objetivos de crecimiento de Porsche > Marca más fuerte Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Nuestra filosofía general de ventas como parte de Strategy Pero, ¿qué es una estrategia sin las personas? Tú eres quien puede hacer que una gran marca sea aún más grande.

Página 11 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 En cada paso, y especialmente en el Centro Porsche. Por lo tanto, eres un factor importante de Strategy Fascinación del cliente mediante una experiencia única como comprador y propietario Preservar el margen y el beneficio Organización de ventas de la máxima profesionalidad Conseguir los objetivos de crecimient o de Porsche > 200,000 Marca más fuerte Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Un factor principal de éxito: una organización de ventas de la máxima profesionalidad.

Página 12 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Mantener la exclusividad de la marca Porsche a pesar del mayor volumen y los nuevos segmentos de mercado. Situar a Porsche como líder del mercado en “alto rendimiento sostenible” Mantener la “autenticidad de Porsche” y la filosofía “Engineered by Porsche”. Profundizar en el valor central de la marca como el ADN de todos los vehículos Porsche. Experiencia única para el cliente en nuestros Centros Porsche Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Pero en el camino deberemos afrontar retos.

Página 13 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Y así es como alcanzaremos nuestro objetivo. “Con el trabajo en equipo típico de Porsche.” 1.

Página 14 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo La respuesta a todos estos retos: Porsche Business Excellence. Porsche Business Excellence. Esta es nuestra visión del modo de mejorar la marca, y también cada persona individual que hay tras ella. En todo el mundo. 1.

Página 15 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Ventas de vehículos Número de empleadosActividades creativas Horas de servicio ~ X.XXX vehículos/año ! ~ X.XXX empleados ! ~ XXX.XXX horas/año ! XX ! ~ + X.XXX ~ + XXX.XXX 1. Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo Efectos de Strategy 2018 en nuestra organización e ventas en PXX ! ~ + X.XXX 1.

Página 16 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo 2. ¿Qué es Porsche Business Excellence? 3. ¿Qué significa Porsche Business Excellence para nuestro CP y para mí? 4. Programa para esta semana 5. Preguntas y respuestas Agenda 2.

Página 17 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Para mejorar nuestro rendimiento juntos, debemos ocuparnos de los individuos. Y eso es lo que hace PBE. Máximo rendimiento para todo el equipo. Gracias al máximo rendimiento de cada individuo. Si queremos implantar Strategy 2018 con éxito, ¡te necesitamos! ¿Qué es Porsche Business Excellence? El máximo rendimiento solo puede lograrse en equipo

Página 18 Porsche Business Excellence PXX mes ¿Qué es Porsche Business Excellence? Igual que tú, tu Centro Porsche también es único. Método individual.No una solución estándar para todos, sino la solución adecuada para ti, creada específicamente para ajustarse a tus requisitos. PBE está hecho a la medida de tu Centro Porsche. 2.

Página 19 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Experiencia de marca 2. ¿Qué es Porsche Business Excellence? ¿Cómo lograr la excelencia? Calidad de proceso s Estándares esperados, definidos por la competencia entre marcas de lujo Experiencia de marca esperada, definida por la imagen y la comunicación de Porsche Concesionario excelente Concesionario entusiasta Aspectos básicos Competencias fundamentales Distribuidor de alta gama -Mejorar la calidad de los procesos -Exceder las expectativas del cliente -Asegurar la experiencia de marca -Diseñar y realizar campañas individuales 2.

Página 20 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 El impulsor del programa es el director del CP 1 Profesionalización minorista holística (“concepto paraguas”), agrupando las iniciativas minoristas en curso y la profesionalización de todas las áreas de negocio en el concesionario 3 4 Nada de “talla única”, sino soluciones individualizadas para adaptarse a las necesidades del concesionario Consultoría y entrenamiento, trabajando juntos con el concesionario en sus propias instalaciones 2 Programa para asegurar la implantación de la estrategia “Camino al crecimiento” (por ejemplo, Macan) 2. ¿Qué es Porsche Business Excellence? Nuestros principios rectores. Aumento del rendimiento continuo y sostenible a largo plazo en el concesionario

Página 21 Porsche Business Excellence PXX mes ¿Qué es Porsche Business Excellence? A lo largo del año debes gestionar numerosas iniciativas. Para ayudarte, elegimos los mejores asesores para vuestros fines y vuestra estructura. Juntos definiremos la secuencia de actividades seleccionada para vuestro Centro Porsche. Para convertiros en un “Concesionario excelente”. 2.

Página 22 Porsche Business Excellence PXX mes ¿Qué es Porsche Business Excellence? Te atenderemos personalmente. Nuestros asesores PBE expertos irán a verte a tu Centro Porsche. Hablaremos contigo, haremos preguntas y plantearemos sugerencias. Estudiaremos la situación haremos un análisis de tu Centro Porsche. Consultándolo directamente con todos vosotros, por supuesto. 2.

Página 23 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo 2. ¿Qué es Porsche Business Excellence? 3. ¿Qué significa Porsche Business Excellence para nuestro CP y para mí? 4. Programa para esta semana 5. Preguntas y respuestas Agenda 3.

Página 24 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Ventas de vehículos Número de empleadosActividades creativas Horas de servicio 3. ¿Qué significa PBE para nuestro CP y para mí? ¿Qué efecto general tendrá en el CP XXX !? Sin actividades creativas significativas +xx % ≙ ~ xx vehículos/año + xx % ≙ ~xxx horas/año +xx % ≙ ~ x empleados más 3.

Página 25 Porsche Business Excellence PXX mes XX % ! 3. ¿Qué significa Porsche Business Excellence para nuestro CP y para mí? Efecto en las ventas de vehículos en el CP XXX ! Ventas de vehículos en unidades

Página 26 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo 2. ¿Qué es Porsche Business Excellence? 3. ¿Qué significa Porsche Business Excellence para nuestro CP y para mí? 4. Programa para esta semana 5. Preguntas y respuestas Agenda 4.

Página 27 Porsche Business Excellence PXX mes Paso 1 Análisis basado en documentos y en entrevistas con el personal de campo ~2 días Paso 3 Estudio en profundidad con todos los departamentos Reuniones individuales con la dirección y los empleados ~2-3 días Paso 4 Comunicación de talleres de medidas ~1-2 días Paso 5 Presentación de los resultados Firma y compromiso con las medidas recomendadas ~1 día Paso 2 Presentación de PBE (puesta en marcha) Visita de las instalaciones Encuesta a los empleados ~1 día 4. Programa para esta semana El análisis inicial de PBE requiere XX ! días y da como resultado un plan de acción detallado que debe ser firmado por el XX del CP, el consultor de PBE y el personal de campo ! Análisis externoAnálisis en el Centro Porsche

Página 28 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Mañana Tarde Martes XX/XX Jueves XX/XX Lunes XX/XX Miércoles XX/XX Bienvenida Introducción Empleados/ Externos Recorrido del CP Preparación de la presentación final del proyecto (incluido personal de campo) Presentación final Presentación de los resultados Adopción del plan de acción 4. Programa para esta semana Nuestra intención es ser flexibles. Sin embargo, necesitaremos toda tu atención. El programa es el siguiente: Viernes XX/XX Inserta datos específicos y detallados: hora exacta y persona responsable. Actualiza el programa si es necesario (semana 2). En ese caso, actualiza también la agenda (“4. Programa para las dos próximas semanas”). Inserta datos específicos y detallados: hora exacta y persona responsable. Actualiza el programa si es necesario (semana 2). En ese caso, actualiza también la agenda (“4. Programa para las dos próximas semanas”). Hora Fase de análisis XX Fase de taller Fase de análisis XX 4.

Página 29 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Nombre (titulación académica) CV Nombre (titulación académica) CV 4. Programa para esta semana Como tu equipo consultor PBE, nuestro objetivo es diseñar una estrategia de crecimiento con apoyo externo adicional. 4.

Página 30 Porsche Business Excellence PXX mes Programa para esta semana y posterior ¿Qué ocurrirá a continuación? Entrenamiento Apoyo a la implantación local Formación Uso de las herramientas de PBE para todos los departamentos Revisión final y certificación 1. Administración general 2. Venta de vehículos nuevos 3. Venta de vehículos de ocasión 4. Postventa 5. CRM 6. Marketing Seguimiento e informes 4.

Página 31 Porsche Business Excellence PXX mes Situación inicial: nuestro camino, nuestro objetivo 2. ¿Qué es Porsche Business Excellence? 3. ¿Qué significa Porsche Business Excellence para nuestro CP y para mí? 4. Programa para esta semana 5. Preguntas y respuestas Agenda 5.

Página 32 Porsche Business Excellence PXX mes Preguntas y respuestas El trabajo en equipo es la clave de nuestro éxito, y tú eres una parte importante del equipo. Ahora conoces el papel que desempeñarás en el equipo. Te pedimos que apoyes el programa Porsche Business Excellence y nos ayudes a alcanzar nuestros objetivos comunes. Sé parte de él y ayúdanos a conseguir juntos aún más éxitos. Si tienes alguna pregunta, házmelo saber. Porsche Business Excellence se ha creado para ayudarnos a todos a conseguir nuestros objetivos futuros, para nuestro éxito conjunto. 5.

Página 33 Porsche Business Excellence PXX mes

Página 34 Porsche Business Excellence PXX mes 2012 Añade una fotografía del concesionario Porsche concreto (si la hay disponible con excelente calidad) ¡Muchas gracias! Añade una fotografía del concesionario Porsche concreto (si la hay disponible con excelente calidad)