AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
Advertisements

LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
RAFAEL HERNÁNDEZ N. 7°. valorar la importancia y aplicabilidad de la pintura y el color en las creatividades.
El Sol fuente de vida para todos los seres vivos que habitan en el planeta tierra.. Preparado por: Mirta Martinez Escuela Samaria Sinai.
MELIZA BOSQUEZ ¿Cómo se movilizan los animales? 2°
Comprender y describir los procesos de la glucólisis, descarboxilación del piruvato, ciclo de Krebs y la cadena de transporte de electrones como mecanismos.
AUTOR: OLIVER CASTILLO GRADO: SÉPTIMO EL ARTE COMO ACTIVIDAD SOCIO- CULTURAL DE LOS PUEBLOS.
LISLEIDI e. PINTO.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
MARINA AMORES GRADO: 3° MEDIOS DE TRANSPORTES Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTES OBJETIVO  Conocer los medios de transporte de su comunidad, su importancia, utilidad y clasificarlos según su tipo.
FORTALEZA  Trabajo dinámico y participativo.  Creativo e interesante,  Compartir conocimientos  Distribución de roles y de tareas.  Organización de.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
El Curso de Patología General de carácter disciplinar y específico, le brinda al estudiante una visión general sobre los conceptos básicos de esta disciplina.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
E LIZABETH C ÁRCAMO EL CICLO DEL AGUA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Pedrito se encontraba en el río y conversaba con su amigo Luis acerca del agua y se hacían.
OBJETIVO  Reconocer la importancia de consumir adecuadamente, y en horario regular, los alimentos.
VIVENCIA CON VALORES Autora: Julieta De León Grado: II.
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
USO DE SIMPLE MIND FREE (TABLETA) CIENCIAS EXACTAS
Instrumentos de Evaluación
Fabricio Andree Delgado Corral y Mario André Galárraga Campoverde
La comunicación y sus elementos
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
Evaluación de los Aprendizajes
TALLER SOBRE RÚBRICA RED 02
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
LOS RECURSOS NATURALES
DE LA MANO CON PITÁGORAS.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Hola!.
Bienvenidos año lectivo
Título y N° de PPT o sesión
Sra. N. Castro Colegio San Benito Intermedia
UNIDAD DIDACTICA PUNTILLISMO, MANUALIDADES
Nivel de Análisis Biológico
Aprender y enseñar en colaboración
ÁREA DE LENGUA CASTELLANA
PRODUCCION A CERO LABRANZA
Presentado por: Nombres de los participantes
VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
Propuesta de evaluación
UNIDAD III. Lo procesual artístico
DIA 2: Evaluación por competencias
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Portafolio de Evidencias Licda. Xiomara Calderón Pacheco
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
Carrera de Observación
Investigación de mercados
Técnicas De Recolección De Datos
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
DPP MASTER EJECUTIVO EN POLITICAS Y PRACTICAS DE DESARROLLO
Selección del Tema y Planteamiento de la Pregunta Guía
DEMOSTRACION DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS CONTINENTES
HISTORIA Mapas virtuales
Se hizo popular en la década de 1980 y todavía es utilizado por muchos. Consiste en interpretar el concepto del sistema (o situaciones del mundo real)
Alimentos que se Cultivan en el Huerto Escolar
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
Tutorial para sesión 8.
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR A LA TOMA DE DECISIONES.
La Memoria como proceso de integración psicológica
Ingenioso y bien informado Estratégico y dirigido a un objetivo
LOS PROCESOS COGNITIVOS EN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS. Procesos cognitivos para recibir y reunir información Procesos cognitivos para comunicar Las respuestas.
Transcripción de la presentación:

AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita 4.Inicia la grabación de mi entrevistaInicia la grabación de mi entrevista 5.Proceso de revisión en mi computadoraProceso de revisión en mi computadora 6.ComprobaciónComprobación 7.Edito mi videoEdito mi video 8.ConclusionesConclusiones

PROYECTO: MI ENTREVISTA DAMARIS DEL CARMEN RAMOS

Es otra de las formas de comunicación humana en la que una persona (entrevistador) pregunta a otra (entrevistado) sobre situaciones que resultan de interés La entrevista

¿ Elegiste a tu personaje Ordena tus preguntas Organiza tu entrevista

Haz una cita previa

¿Estos son tus personajes elegidos? Entonces pon en marcha tu proyecto. ¡Éxito!

Criterios 4 Correcto y completo 3 Intermedio alto 2 Intermedio bajo 1 Incompleto e incorrecto Aplicación de contenido (Identificación y manejo de los conceptos tratados en la lección) Muestra profundidad en el desarrollo de los conceptos. Demuestra comprensión parcial de los conceptos. Demuestra poca comprensión de los conceptos. No comprende los conceptos. Estructura (Organización de la información) Se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes en todo el proyecto. Casi siempre se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes del proyecto. Nunca se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes del proyecto. No responde. No hizo la tarea. Presentación (Entrega y/o exposición del producto, incluyendo creatividad e innovación) Las imágenes se enlazan perfectamente con el contenido resaltando la creatividad. El texto y las imágenes están combinados de manera atractiva, falta más creatividad. El texto corresponde parcialmente al contenido y está colocado de forma descuidada. No responde No hizo el proyecto Investigación (Análisis, selección de información, fuentes consultadas) Buen proceso de preparación. Hizo uso de varias fuentes de consultas. Utilizó pocas fuentes de consulta en su proyecto. No utilizó fuentes de consulta en su proyecto. No responde No hizo el proyecto. Trabajo colaborativo (Participación y tipo de tareas) Siempre participa muy activamente aportando ideas, haciendo observaciones muy interesantes hasta conseguir óptimos resultados. Casi siempre participa activamente aportando ideas, haciendo observaciones muy interesantes hasta conseguir buenos resultados. Casi nunca ha participado aportando ideas o haciendo observaciones para conseguir resultados. No responde. No hizo el proyecto Herramientas de andamiaje (Mapas conceptuales, cuadros comparativos, diagramas, etc.) El estudiante se preocupó demasiado por cumplir a cabalidad con la edición de su vídeo- proyecto. El estudiante mostró cierta preocupación en la edición de su vídeo-proyecto. El estudiante mostró poca preocupación en la edición de su vídeo-proyecto El estudiante no se preocupó Rúbrica para una actividad de aprendizaje

La tecnología nos hace creativos, asertivos y argumentativos