Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión para ayuntamientos y pequeñas y medianas empresas.
IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Javier F. López Parra.
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
MERCADOTECNIA O MARKETING
marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
POLITICAS de una EMPRESA
MARKETING DE GUERRILLA: EL AMBIENT MEDIA Alejandro Barca Fernández Rubén García Filgueiras.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Profesor: Carlos E. Sánchez Romero Curso: Gestión Empresarial Tema: Marketing estratégico Colegio Villa María La Planicie.
Facultad de Administración de Empresas II
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Nombre de la reunión de la organización
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
Customer Relationship Management
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
JUEGOS DE MINORÍA.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Educación virtual..
1.3. Ética Médica y Racionalidad Económica
Estrategias de mercado
IDENTIFICACION DE PROYECTOS
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Desarrollo de estrategia de Segmentación
ANÁLISIS DE INVOLUCRADOS Mapa Político
Segmentación, Posicionamiento y
“Comercialización de productos”
INVESTIGACIONES DE MERCADO
DRA. LETICIA ANGELICA MAYA ALVAREZ MTRO. ENOC GUTIERREZ PALLARES
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Unidad 4 análisis de riesgos
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: Persona y Publico Objetivo.
Proyecto de innovacion
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Inversiones positivas.
MARIA FERNANDA MORENO MENDOZA GENNY PAOLA VILLABONA ID DOCENTE WILMAN YESID ARDILA BARBOSA Creatividad innovación empresarial.
PARADIGMA: Un servicio complementario La Seguridad es una TAREA La Seguridad es una ACTIVIDAD La Seguridad apoya la ESTRATEGIA La Seguridad es un COSTO.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Como Hacer un Proyecto. ¿Qué es un Proyecto ? Es un conjunto de actividades a realizarse en un lugar determinado, en un tiempo determinado, con determinados.
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
EVALUACIÓN FORMATIVA 1.7 Evaluar para aprender Dimensión 2.
Capacitación en Ventas Britt Chile Gonzalo Silva Psicólogo Laboral
Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital ESTRATEGIAS Y ALTERNATIVAS Planeación y Organización del Tiempo TIC’S 8 B  Marlen Santander Montiel 
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
MARCO LÓGICO. Desarrollado por la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos en 1969 respondiendo a ciertas dificultades que presentaban.
ING. WILLIAM LOPEZ GERENCIA DE PROYECTOS 1 1. ING. WILLIAM LOPEZ DEFINICION : UN PROYECTO NO ES MAS QUE UN PLAN PROSPECTIVO DE UNA ACCION, QUE SURGE DE.
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
TEORIA DE PROYECTOS Conceptos básicos de proyectos
INTEGRANTES : Ailen Cárdenas Suarez
Diagnóstico Energético
Informe Mensual Clientes
Plan de Mercadeo Primera Unidad
Objetivo: Conocer los conceptos básicos de diseño organizacional Asignatura: Administración de negocios II Docente: Abril Salas Góngora.
Metodología de Desarrollo de Sistemas II Ingeniería de Software  DEFINICIÓN La ingeniería del software es el establecimiento y uso de principios de.
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
1ª. CONFERENCIA CICLO SOCIAL: ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN DIRECTIVA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL: HERRAMIENTA DE APLICACIÓN “GESTIÓN POR VALORES” PARÁMETROS.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
TÉCNICA DE VENTAS AIDA Capacitación en Ventas Britt Chile Gonzalo Silva Psicólogo Laboral.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
og/mc-donalds-y-el-exito-de- sus-estrategias-de-marketing/ MAC DONALDS.
UNIDAD 1: FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Transcripción de la presentación:

Marketing de Guerrilla Marketing del Diseño Prof. Ignacio García Alum. Franco Zúñiga G.

DEFINICIÓN  El Marketing de Guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios

Marketing de Guerrilla  ¿ QUIÉNES APLICAN EL «MARKETING DE GUERRILLA» ?  El uso de esta técnica es usada por pequeñas y medianas empresas.

Marketing de Guerrilla CARACTERÍSTICAS  son inesperadas y económicos ;  potencialmente interactivas,  el efecto debe basarse en la psicología humana. El objetivo del marketing de guerrilla es: crear un concepto único, atractivo y estimulante que capte la atención, y cause ruido, y como consecuencia se convierta en viral.

Jay Conrad  Ofrece 50 reglas de oro para el mercadeo eficiente… #1 Evite crear expectativas sobre resultados inmediatos; base todas las decisiones de mercadeo en el éxito a largo plazo. #4 Vender una solución a un problema común es mucho más efectivo que vender un beneficio positivo #5 Un mercadeo efectivo tiene estilo y sustancia - enfatiza los puntos esenciales a la vez que captura la atención