Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
Mejora del Rendimiento Estudiantil
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
Título I Escuela Primaria de Birdville
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
Políticas Públicas de Educación en Gestión Escolar
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Si los padres y maestros trabajan juntos, los estudiantes tienen mayor probabilidad de tener éxito en la escuela.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015

Planes del Distrito para Programas Federales y Estatales LEAP – Plan de la Agencia Local de Educación (Fondos Federales Título I, Título II, y Título III) LCAP – Plan de Responsabilidad de Control Local (Fórmula de Financiación de Control Local ) SPSA – Plan Único para el Rendimiento Académico (Asignaciones Escolares)

Planes de la Agencia Local de Educación ¿Qué comparten todos los planes? ◦Apoyan la misión, visión y objetivos del distrito y del plantel ◦Se basan en un análisis de datos y la evaluación de las necesidades ◦Los mismo resultados finales deseados - logro de las metas del distrito y del plantel ◦Asignación de recursos alineados con las metas y objetivos ◦Un método sistemático de monitorear la implementación y los resultados

Metas y Áreas de Enfoque del Distrito (1) Rendimiento académico para todos los estudiantes (2) Comunicación y colaboración (3) Responsabilidad Fiscal y (5) Instalaciones (4) Seguridad y bienestar de los estudiantes y del personal (6) Liderazgo

Prioridades Estatales de LCFF/LCAP

Plan de LEA Programas Federales Título I –Proporciona servicios a estudiantes que no están progresando en los estándares académicos Título II-Fondos para el reclutamiento, retención de “Maestros Altamente Calificados" y desarrollo del personal Título III-Servicios proporcionados para los estudiantes de inglés de acuerdo con el Plan de Título III

Requisitos de Título I Título I es una parte de la Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás/Educación Secundaria y Primaria (ESEA). Es un programa federal que proporciona apoyo a los estudiantes y grupos de estudiantes que están en riesgo de no dominar los Estándares Estatales Comunes (CCSS).

Conectando LCAP y LEA LCAP Requisito estatal Basado en el nuevo modelo de financiación (LCFF) 8 prioridades estatales Define el núcleo Plan para los grupos significativos de estudiantes Aportaciones de las partes interesadas Plan de 3 años que se revisará anualmente Se debe entregar al condado para su aprobación antes de junio LEA Requisito federal y estatal 5 metas Describe cómo los fondos categóricos federales recibidos por el distrito se utilizarán para apoyar a los estudiantes identificados y apoyar el núcleo Aportaciones de las partes interesadas Plan de 3 años que se revisará anualmente Aprobación por parte del estado

Dirección Distrital y Áreas de Enfoque LCAP (Estatal) 8 Prioridades Todos los Estudiantes LEA (Federal) 5 Áreas Título I Estudiantes Logro Académico para Todos los Estudiantes Rendimiento estudiantil Estándares Estatales Comunes (CCSS) Acceso a Cursos Altos estándares para todos los estudiantes en Lengua y Literatura en Inglés y matemáticas Programas y servicios de apoyo para los estudiantes de inglés Aumentar la Tasa de Graduación Comunicación y Colaboración Participación de los Padres Responsabilidad Fiscal Seguridad y Bienestar de los estudiantes y del personal Ambiente escolar Participación Estudiantil Escuelas Seguras y Libres de Drogas Instalaciones Servicios Básicos Williams Liderazgo Otros resultados estudiantiles Garantizar que todo el personal esté altamente calificado. Dirección Distrital de Alineación a los Programas Estatales y Federales

Prioridades y Áreas de Enfoque del Distrito Plan de la Agencia Local de Educación Fondos Federales y PI del Distrito Plan de Responsabilidad de Control Local (LCAP) Fondos Estatales Plan Único para el Rendimiento Académico SPSA

Plan LEA Definido El Plan LEA es integral y establece una dirección común para elevar el enfoque académico para TODOS los grupos de estudiantes para lograr los estándares académicos estatales, y se usa para guiar la implementación de los programas federales y estatales financiados, y la asignación de los recursos. El Distrito Unificado de Rowland está en el programa de mejoramiento (PI) Año 3 Debe enviar una carta del Programa de Mejoramiento a todos los padres Debe actualizar anualmente el LEA y presentar evidencia del progreso al CDE

¡Revisemos las metas del Plan LEA!

METAS DE LEA Meta 1 – Altos estándares para todos los estudiantes en Lengua y Literatura en Inglés y matemáticas Título I Meta 2 – Programas y servicios de apoyo para los estudiantes de inglés Título III Meta 3 – Garantizar que todo el personal esté altamente calificado Título II Meta 4 – Escuelas Seguras y Libres de Drogas Meta 5 – Aumentar la Tasa de Graduación Título I, Título II, y Título III

Metas de Rendimiento del Plan LEA  Materiales académicos basados en los estándares CCSS/ELD  Evaluaciones acumulativas y provisionales del Distrito y Análisis de Datos  Intervenciones de varios niveles  Programas auxiliares  Tecnología  Educación y Participación de los Padres  AVID  Capacitación profesional

El Ciclo de Mejoramiento Continuo en el Desarrollo de la LEA Monitorear y Evaluar Metas de los Programas Federales Desarrollar acciones para las metas basadas en los datos Implementar las acciones LEA del Plan de Tres Años

Las partes interesadas del RUSD proporcionan aportaciones al Plan LEA Grupos de Padres Estudiantes (Datos de Evaluación) Grupos Comunitarios Maestros y Administradores Equipo de Liderazgo del Distrito Consejo Asesor LCAP Consejo Asesor de LEA Mesa Directiva

Reuniones del Plan de la Agencia Local de Educación Descripción general de la reunión de LEA15 de Julio de 2015 Metas LEA en ELA/Matemáticas 27 de agosto de 2015 Metas LEA para los estudiantes de inglés/graduación23 de septiembre de 2015 Fecha de aprobación de LEA por parte de la Mesa Directiva10 de noviembre de 2015

Aspectos destacados de la Meta ELA de la LEA Garantizar la plena aplicación del marco ELA / ELD en lengua y literatura en todo el distrito TK-12 incluyendo: Acceso y Equidad, Aprendizaje en la instrucción del siglo 21, Implementando la instrucción de alta calidad en ELA / ELD, Aprendizaje profesional, Liderazgo y Apoyo del Programa para estudiantes en riesgo, Aprendices de Inglés y Estudiantes con Discapacidades.

Aspectos destacados de la Meta ELA de la LEA Cont. Identificar las necesidades de tecnología e implementar capacitación para integrar la tecnología en las materias básicas de enseñanza. Implementar un sistema de varios niveles de apoyo que integra apoyo de instrucción y la intervención para que los cambios sistémicos sean sustentables y con base en la enseñanza en clase alineada a CCSS. Proporcionar una estructura como PLC a nivel de Distrito para los administradores y en los planteles para los profesores que permita la colaboración en el desarrollo de capacitación profesional e identificación de currículo de apoyo adecuado para los profesores de Educación General y de Educación Especial.

Aspectos destacados de Matemáticas Asegurar un currículo garantizado que aborde los estándares esenciales e integre los Estándares Estatales Comunes Básicos de California (CCSS) y los Estándares de ELD para que los estudiantes estén preparados para la universidad y una carrera. Continuar con la implementación de los componentes de un programa efectivo de Matemáticas como se indica en el Marco de Matemáticas y garantizar la plena aplicación a través de los grados K-12 del distrito, incluyendo; Acceso Universal, Estrategias de Instrucción, tiempo de instrucción requerido, utilización de las mejores prácticas, y proporcionando estrategias de apoyo para los Aprendices de Inglés y estudiantes de Educación Especial, y cerrar la brecha de rendimiento.

Aspectos destacados de Matemáticas Cont. El distrito identificará el apoyo de matemáticas (tiempo y currículo) con el fin de proporcionar mayor acceso a Álgebra 1 y cursos superiores de matemáticas. El distrito implementará una vía de matemáticas y clases de apoyo que aumentaran el acceso de los estudiantes en el cumplimiento de los requisitos de la A-G.

Aspectos destacados de Aprendices de Inglés Continuar para definiendo, implementando y supervisando el programa de Desarrollo del Idioma Inglés del distrito para incluir: currículo apropiado colocación adecuada, minutos de instrucción, materiales basados en los estándares y entrenamiento de instrucción. Proporcionar capacitación, monitorear y asegurar que la instrucción del Desarrollo del Idioma Inglés esté directamente relacionada con los estándares de desarrollo del idioma inglés en todos los dominios y que apoye la adquisición del lenguaje académico con énfasis en hablar y escuchar, Proporcionar capacitación, monitorear y asegurar todas las materias básicas de instrucción estén directamente relacionadas con los estándares del Desarrollo del Idioma Inglés en todos los dominios y que apoye la adquisición del lenguaje académico con énfasis en la lectura y escritura

Aspectos destacados de Aprendices de Inglés Cont. Proporcionar capacitación, monitorear y asegurar todas las materias básicas de instrucción estén directamente relacionadas con los estándares del Desarrollo del Idioma Inglés en todos los ámbitos y que apoye la adquisición del lenguaje académico con énfasis en la lectura y escritura.

Aspectos destacados de la Graduación de la Preparatoria Aumentar el contacto con los consejeros, monitoreo, asesoramiento y apoyo a estudiantes en riesgo Apoyar las clases de AVID en las escuelas secundarias y preparatorias para aumentar la tasa de estudiantes que van a la universidad y aumentar el numero de estudiantes exitosos en AP/IB

Aspectos destacados de la Graduación de la Preparatoria Cont. Los consejeros notificarán y se reunirán con los padres y estudiantes sobre el requisito del curso de la secundaria, los requisitos de graduación de la preparatoria, y requisitos de los cursos de la A-G de preparatoria. Desarrollar y mantener un plan electrónico de graduación individual del estudiante que monitoree la finalización del plan de graduación a seis y cuatro años, incluyendo los requisitos para UC/CSU. (CCGI)

Próximos pasos Presentar el Plan LEA en una reunión del Consejo Escolar y en una reunión del ELAC. Las escuelas FPM deben asegurarse de que los padres estén conscientes de las metas, propósito e implementación del plan de la LEA a nivel del distrito y del plantel.