La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016."— Transcripción de la presentación:

1 Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016

2 2 Oficina de Adquisición del Idioma

3 Maestros de Apoyo para Aprendientes de Inglés Tres ELSTs del Área 5 y el PLC de primer grado de Logan participaron en el estudio de lecciones Todos los ELSTs observaron el estudio de lecciones de PLC

4 4 INFORME DE CELDT ÁreaCantidad de alumnos recién inscritos que no han realizado la evaluación CELDT a partir de 1/2016 173 283 391 445 544 640 Total376 El equipo de cumplimiento de OLA está trabajando con los coordinadores de los aprendientes de inglés y los planteles escolares para administrarle el CELDT a los alumnos recién inscritos.

5 5 Comité Consultivo para Aprendientes de Inglés ÁreaActivos y Establecidos Iniciando y Comenzando 11710 2218 31018 4262 5230 61811 Total11549 El equipo de cumplimiento de OLA actualmente está ayudando a 49 planteles escolares a iniciar y lanzar ELACs. Total = 164 ELACs

6 6 Evaluación de un idioma que no sea inglés (LOTE por sus siglas en inglés) – Satisface el requisito de 2 años de idioma extranjero para la graduación de la preparatoria/A-G IDIOMAALUMNOS EVALUADOS ALUMNOS APROBADOS Somalí5957 (96%) Español887816 (91%) Vietnamita7773 (94%)

7 7 SELLO DE BILECTOESCRITURA otorgado a seniors de la preparatoria, lo cual significa que dominan dos idiomas. Año201320142015 Alumnos372310416

8 8 Reclasificación temprana en los grados 1-2 Criterios para la reclasificación temprana Los estudiantes en los grados 1 y 2 son identificados con base en los siguientes criterios para la reclasificación: 1. DRA a nivel de grado (Evaluación Diagnóstica de Lectura) 2. Preavanzado / Avanzado en el CELDT 3. Puntaje de 3-4 en la rúbrica de escritura Lucy Calkins Los estudiantes son supervisados por un año Los estudiantes continúan progresando y logran los Criterios de Reclasificación Temprana al final del año Los estudiantes son reclasificados y supervisados por dos años

9 9 SEAL Fuerte relación entre los padres y los maestros Articulación a través de los grados y alineación del sistema preescolar – de 3 escuelas Creación de un entorno afirmador y enriquecido Un enfoque en el lenguaje sofisticado, poderoso, preciso y académico Columna 1 Columna 2 Columna 4 Columna 3

10 10 Aprendientes de inglés a largo plazo Octubre 2013 Octubre 2014 Octubre 2015 Número de aprendientes de inglés a largo plazo 5,7045,2494,884 El número de LTELs sigue disminuyendo gracias al compromiso a través del distrito a: Liderazgo de alta calidad Enseñanza de alta calidad Altas expectativas para todos Los ELSTs siguen brindando su apoyo y experiencia a los planteles escolares para ayudar a mejorar la instrucción y el aprovechamiento académico de los aprendientes de inglés La Oficina de Adquisición del Idioma y sus maestros de recursos proporcionan capacitación profesional y recursos para los maestros y los planteles escolares La colaboración entre departamentos ayuda a maximizar los recursos

11 11 Apoyo del Equipo Verde del Área 4

12 12 Colaboración de 2015-2016 entre la Preparatoria Hoover y el Departamento de Educación Especial

13 13 Diseñar la instrucción para los estudiantes con discapacidades  Socios de instrucción  Comunidad de aprendizaje  Currículo rigoroso  Instrucción significante  Agencia estudiantil  Integración de la educación general y especial

14 14 Defensa Juvenil Equipo Distrital para las Intervenciones de Asistencia Supervisar las tendencias de asistencia Enviar apoyo enfocado a los planteles Desarrollar estrategias para mejorar la asistencia distrital Hacer revisiones de las políticas Mantener el promedio de asistencia distrital en o más de 97% Reducir las ausencias crónicas a menos de 5%

15 15 Defensa Juvenil Mentores

16 16 Defensa Juvenil Plan de aceleración del equipo de trabajo para el aprovechamiento de los alumnos afroamericanos y africanos Equipo de Implementación para el Aprovechamiento Académico Proyectos de investigación dirigidos por los directores Puntuaciones de DRA Asistencia Recomendaciones Calificaciones de conducta Proyectos de investigación dirigidos por los directores Puntuaciones de DRA Asistencia Recomendaciones Calificaciones de conducta

17 17 Defensa Juvenil Plan de aceleración del equipo de trabajo para el aprovechamiento de los alumnos afroamericanos y africanos Equipo para los asuntos estudiantiles y la implementación de celebraciones Número de casos recomendados para expulsión y número de casos expulsados 2013-2014 131 alumnos expulsados 21 alumnos afroamericanos 2014-2015 78 alumnos expulsados 16 alumnos afroamericanos 2013-2014 131 alumnos expulsados 21 alumnos afroamericanos 2014-2015 78 alumnos expulsados 16 alumnos afroamericanos

18 18 Defensa Juvenil Plan de aceleración del equipo de trabajo para el aprovechamiento de los alumnos afroamericanos y africanos Equipo para los asuntos estudiantiles y la implementación de celebraciones Expulsiones El primer día de clases hasta mediados de febrero Expulsiones El primer día de clases hasta mediados de febrero

19 19 Asesoría de escuela primaria

20 20 Proceso de diseño  Desarrollo de consenso  Consejeros de primara  SDEA  Equipo Gubernativo del Programa  Estrategias  Con base en las fortalezas  Encuesta  Grupo de enfoque  Marco de servicios  Círculo de información

21 21 Desarrollar un programa cohesivo  Proceso de articulación  Plan Coach and Connect  Agencia estudiantil Apoyo académico Aprendizaje socioemocional Preparación universitaria y profesional

22 22 Acuerdos de práctica  Un programa integral incluye:  Servicios directos - 80%  Apoyos por niveles  Estructuras comunes − Calendarios − Actividades de concientización − Temas mensuales − Lecciones/Currículo − Grupos

23 23 Intermedia y preparatoria: Desarrollo de la capacidad  Un fuerte enfoque en la capacitación profesional  Consejeros de intermedia y preparatoria  Equipo de instrucción del departamento de educación especial  Directores de atletismo  Trabajar para asegurar la equidad y el acceso educativo para todos los estudiantes  Apoyar a los planteles escolares con el desarrollo del horario maestro  Supervisar el progreso estudiantil hacia la graduación

24 24 Colaboración entre departamentos Continuamos desarrollando redes para colaborar con varios departamentos y escuelas para apoyar al desarrollo completo de los alumnos individuales.


Descargar ppt "Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google