La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado."— Transcripción de la presentación:

1 E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado

2  Provea a padres y miembros de la comunidad con una descripción del Acto de Educación Elemental y Secundario (ESEA), y el uso de fondos relacionados con esta ley (también conocido como NINGÚN NIÑO DEJADO)

3  En el a ño 965, el presidente Lyndon B. Johnson pasó el Acto de Educación Elemental y Secundario j(ESEA) por un parte de “la Guerra contra Pobreza.” Este Acto enfatiza el acceso igual a la educación y establece estándares altos y responsabilidad.  La ley autoriza programas de educación federalmente financiados que mejoran el aprendizaje de oportunidades de niños en peligro.  En 2002, el congreso enmendó ESEA y lo pasó como una nueva ley, el Ningún Niño Acto Dejado (NCLB).

4  Título yo, la Parte A es la fondo federal que proporciona la ayuda a estados y distritos escolares para encontrar las necesidades de los estudiantes en peligro educacionalmente.  El objetivo de Título Uno debo proporcionar extra servicios educacionales y actividades que apoyan a estudiantes identificados de fallar o el más en peligro de fallar las normas de funcionamiento desafiantes del estado en matemáticas, lectura, y escritura.  El título Uno alcanza aproximadamente 15 millones de estudiantes que son matriculado juntos en las escuelas públicas y privadas en todas partes de los Estados Unidos.

5  Asegure que todos los estudiantes tienen la oportunidad feria, igual, y significativa de obtener una educación de alta calidad y la habilidad del alcance en evaluaciones académicas Estatales.  Los fondos del Titulo Uno deben ser usados en escuelas con las concentraciones más altas de estudiantes de familias de bajo ingreso.  Estos fondos sólo pueden complementar no suplantan (sustituyen) fondos estatales/locales.

6  Primero Paso (más del 50 % de los fondos de Título Uno en el distrito de Newport News va a su programa preescolar  S.A.F.E. (Logro de estudiante por enlace de compromiso de familia) Liaisons (aumento compromiso parental)  Dinero para las escuelas de T ítulo Uno  Intervención de Lectura y Matemáticas para estudiantes en peligro de fallar  Coordinación de programa educacional con servicios de T í tulo Uno (un ejemplo: transición de jardín de infantes)  Proporcione la instrucción por profesores muy calificados (ejemplo: Profesores de lectura/matemáticas, ayuda con datos, y paraprofesionales)  Desarollo Profesional  Apoyo de la Oficina Central

7  *Una responsabilidad compartida de familias, escuelas, y comunidades para proporcionar aprendizaje de estudiante y logro.  La entrada paternal es requerida en T í tulo Uno, T í tulo Dos, T í tulo Tres y T í tulo Cuatro. *Beyond Random Acts – Harvard Family Research Project; Heather B. Weiss, M. Elena Lopez, Heidi Rosenberg

8  Debemos notificar a padres al principio de cada año escolar que usted puede conseguir la información sobre las calificaciones del personal escolar que instruye a sus niños en las escuelas de Título Uno.  Por favor póngase en contacto con el principal de su escuela para más información.

9  La división escolar debe asegurar que las escuelas de Título Uno las dan el aviso oportuno cuando sus niños han sido adjudicados o han sido enseñados durante cuatro o más semanas consecutivas por un profesor que no es muy calificado (como un substituto).  Este se aplica a TODOS los profesores, no sólo aquellos que trabajan en programas del Título Uno.


Descargar ppt "E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado."

Presentaciones similares


Anuncios Google