¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Valores Vitro.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Abril 2010.
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
DOSSIER DE PRESENTACIÓN
NUESTRA HISTORIA Desde 1918, experiencias familiares en trabajo de cuero y de sastrería se combinaron para lograr el diseño y la confección de los más.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Descripción de la Empresa
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
PLATAFORMA ESTRATÉGICA RED ASISTENCIA SOCIAL AL ADULTO MAYOR.
“PRODERCO”.
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Autolavado Express.
El propósito o misión del sistema
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
Cadena de valor Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Políticas de calidad.
DIRECCION ESTRATÉGICA
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Quienes somos: Limpieza Vejar es una empresa fundada en el 2002 con la denominación de Clean Market y es en el 2009 cuando cambia a LIVE, consecuencia.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Un buen método para la reducción de costos
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Es un sistema de gestión de la organización / empresa que mantiene y promueve una relación ética con sus públicos, creando valor.
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
INNOVACIÓN LOGÍSTICA MINERA – Desarrollo de Clusters Enrique Alania
¿Qué es un consultor de marketing?
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
 En el presente trabajo explicaremos ¿que es la responsabilidad social empresarial? Y aplicaremos en el ámbito laboral de la carrera profesional de ingeniera.
SABRITAS.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
LA MICROFRANQUICIA… UNA POSIBILIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA BEATRIZ HERRERA DE MATTA Colombia.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente diferenciada al concepto actual, haciendo hincapié en agregar valor a los servicios de lavado ofrecidos, con una destacada presencia de marca en los puntos de venta y en el desarrollo de una marca de excelencia y calidad. WASH CLUB® presta servicios de lavado móvil y ecológico de vehículos, aprovechando el tiempo ocioso de estacionamiento y evitando la pérdida de tiempo personal en llevar a lavar el vehículo. Actualmente al servicio tradicional de lavado lo están realizando numerosos lavaderos atomizados (la gran mayoría con estructuras informales), sin brindar ningún tipo de servicio ni comodidad para los clientes. Para la gente el lavado de sus vehículos es un verdadero trastorno. Nos posicionamos como una empresa joven y dinámica, brindando un servicio diferencial e innovador, que agregue valor a nuestros clientes y a la sociedad en su conjunto.

Nuestra Misión Transformar el servicio de lavado de vehículos, desarrollando una relación de excelencia con nuestros clientes, colaboradores y proveedores; afianzando nuestro compromiso en el cuidado y preservación del medio ambiente. Nos esforzamos para que: Nuestros clientes: reciban un excelente servicio de limpieza de sus vehículos. Nuestros empleados: trabajen en un ambiente caracterizando por el buen clima laboral, la formación permanente y oportunidades de desarrollo. Nuestros franquiciados (socios estratégicos): cuenten con un negocio atractivo, rentable y con posibilidades de expansión. Nuestros accionistas: obtengan rentabilidad de un negocio potencial y en permanente expansión.

Nuestros Valores Son los principios rectores a través de los cuales nos manejamos todos los que integramos WASH CLUB®: Compromiso: Cumplir las promesas que hacemos. Responder por las consecuencias de nuestros actos en la empresa. Profesionalismo: Realizar el trabajo en forma disciplinada y rigurosa. Honestidad: Ser auténticos y sinceros en nuestra forma de pensar, decir y actuar. Equidad: Tratar de igual forma y con el mismo respeto a todas las personas. Proporcionar un ambiente de igualdad de oportunidades para todos. Trabajo en equipo: Fomentar una cultura de colaboración y generar una mística de grupo.

Políticas de WASH CLUB® Calidad: Prestar servicios de excelencia, buscando la mejora continua en los procesos, sustentándonos en el trabajo en equipo, la capacitación permanente y la participación de toda la organización. Innovación: Una actitud de cambio e innovación, para mejorar la competitividad y calidad de nuestros servicios, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes. Responsabilidad Social: Asumimos el compromiso de interpretar la situación social y ser capaces de responder a las necesidades identificadas, mediante acciones sostenidas que promuevan la educación, la salud y la integridad de las personas. Medio Ambiente: Nuestras actividades están orientadas a preservar el medio ambiente, comprometiéndonos a hacer un uso racional y socialmente responsable de uno de los recursos naturales más importantes para la vida, el agua.

Servicio Definición del Servicio: Conscientes de la creciente demanda de servicios diferenciales (tendencia al “Delivery de servicios” y al “Do it for me”) y que la mayor parte de los servicios actuales de lavado de vehículos no satisface esas necesidades, WASH CLUB® nació como una compañía especializada en el servicio de lavado, orientada ciento por ciento al cliente, que desarrolla su actividad en el segmento del lavado móvil y ecológico de vehículos. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles la comodidad que el modelo propone, WASH CLUB® está presente en aquellos lugares donde existe gran cantidad de vehículos diarios estacionados.

Servicio El servicio es prestado en las siguientes Unidades Estratégicas de Negocio (UEN):

Elementos de Trabajo Mobile Washer Bagging Washer

Beneficios para nuestros Clientes El concepto que persigue nuestro modelo de negocios es proporcionar servicios de valor agregado mientras el cliente realiza otras actividades (compras, trabajo, descanso, etcétera), siempre en un entorno de cuidado del medio ambiente y protección del vehículo. Comodidad: Lavaremos el vehículo donde se encuentra estacionado. Calidad: Sistema antifricción e insumos adecuados para el cuidado y mantenimiento del vehículo. Accesibilidad: Un lavadero a mano siempre. Seguridad: El vehículo no requiere ser movido del lugar y no debe dejar las llaves. Profesionalidad: Servicio prestado por un equipo de lavadores especializados y supervisados. Practicidad: El cliente no necesita de tiempo extra para lavar el vehículo. Rapidez: Prestación del servicio entre 20 y 40 minutos, según el tipo de lavado.

Ventajas de nuestro servicio Es móvil. Elimina la necesidad para el cliente de dirigirse a un lavadero. El hecho de que el lavado se realice sin fricción y a baja presión es fundamental para el adecuado mantenimiento del vehículo (la fricción implica un desgaste enorme para la pintura y genera la posibilidad de rayones, los chorros de agua con alta presión crean daños en la pintura). Utilizamos productos biodegradables de primera calidad, producidos especialmente para el debido cuidado y mantenimiento de los vehículos. No dejamos agua derrochada en la superficie donde se efectúa el servicio. La ausencia de efluentes implica una actividad no contaminante del medio ambiente.

Módulos de Franquicia

¿Porqué adherirse a la red de WASH CLUB®? BAJA INVERSION INICIAL RAPIDO RECUPERO DE LA INVERSION ALTA RENTABILIDAD

Siempre contando con… Apoyo en la elección del lugar de ubicación del local. Logística de Apertura y  Armado del Punto (llave en mano). Transferencia integral del Know How (saber hacer) del negocio. Exclusividad territorial. Asistencia continua en el desarrollo del negocio. Estructura de apoyo: a través de un equipo de profesionales que respalda el desarrollo de la red de franquiciados, brindando capacitación y supervisión comercial. Capacitación en Procedimientos operativos para el manejo integral del negocio. (Entrega de manuales operativos). Capacitación del Personal en todas las Áreas: El franquiciado recibe asesoramiento sobre todas las actividades necesarias para el montaje y la puesta en marcha del negocio; en la implementación de acciones comerciales y promocionales; en el manejo de la mercadería, en la preparación del producto etc.

Siempre contando con… Apoyo publicitario e imagen de marca, propio de la cadena de franquicias, aprovechando de esta forma la demanda que genera la pertenencia a la cadena. Compromiso con el franquiciado, que ingresa a una red orientada al desarrollo exitoso de cada uno de sus puntos de venta. Posibilidad de crecimiento en nuevas aperturas.