La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO DE SERVICIOS

2 COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

3 Laborales Medellin S. A. y Apoyos Industriales S. A
Laborales Medellin S.A. y Apoyos Industriales S.A., conforman las dos organizaciones creadas para satisfacer con calidad y eficiencia las necesidades de su compañía en temas de contratación y administración de personal en misión, aseo y subcontratación de procesos.

4 POLITICA DE CALIDAD El Grupo Laborales presta servicios en misión y subcontratación, de manera oportuna, confiable y eficiente. Los servicios ofrecidos se fundamentan en la calidad, conocimiento, experiencia y capacidad para responder a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra gestión busca siempre el mejoramiento continuo en todos sus procesos, proporcionando una remuneración justa para los empleados y accionistas de la organización.

5 OBJETIVOS DE CALIDAD Satisfacer las necesidades de los clientes.
Mejorar continuamente nuestros procesos. Trabajar por el bienestar de nuestros empleados. Brindar formación al personal que afecta la calidad del servicio. Retribuir a los accionistas un rendimiento financiero justo. Desarrollar nuevos Mercados.

6 MISIÓN Dar soluciones integrales con servicios oportunos, confiables, competitivos y de calidad, para responder a las necesidades de personal en misión y subcontratación de las empresas.

7 VISIÓN Trabajaremos con una mentalidad proactiva buscando siempre ser innovadores y generadores de valor basados en nuestra experiencia y conocimiento, para cuando los usuarios piensen en servicios de personal en misión y subcontratación, el Grupo Laborales sea la solución.

8 NUESTROS VALORES CORPORATIVOS
Respeto Honestidad Calidad Responsabilidad Compromiso

9 PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Servicio Rentabilidad Competitividad Talento humano Responsabilidad social

10 ¿Porqué contratar con Apoyos Industriales S.A.
VENTAJAS COMPETITIVAS: Alto grado de conocimiento del negocio: permanencia y experiencia por 20 AÑOS en el mercado. Calidad en sus servicios: Certificación de aseguramiento de calidad bajo la Norma NTC ISO 9001:2008 en todos sus procesos en sus dos compañías, otorgado por BVQi, además de próxima certificación BASC. Capacidad Directiva: clara estrategia comercial. Capacidad de Talento Humano: Estabilidad, compromiso y clara definición de responsabilidades. Garantizamos a nuestros clientes con agilidad y eficiencia, candidatos idóneos para la ejecución de las labores contratadas, de acuerdo con perfiles requeridos.

11 ¿Porqué contratar con Apoyos Industriales S.A.
Permanente actualización y ajuste de Software de acuerdo con necesidades de nuestros clientes y demandas del mercado. Reconocimiento en el medio: Imagen corporativa y responsabilidad social. Flexibilidad en la contratación de mano de obra calificada. Manejo operativo de la seguridad social. Apoyo y acompañamiento en Gestión de Salud Ocupacional y Servicio al Cliente. Evaluación de desempeño para medir gestión y eficiencia . Capacitación e inducción.

12 PROCESO DE NOMINA El pago a nuestros empleados se realiza de acuerdo con la frecuencia que su organización establezca. Consignación a través de gerencia electrónica. Entrega de colillas para control de pago.

13 Desde el 11 de Mayo de 1988, somos pioneros en subcontratación de procesos. Los sectores que cubrimos son: Industria, comercio, mercadeo, mantenimiento, construcción y almacenamiento.

14 QUE SERVICIOS PRESTAMOS

15 ASEO HOSPITALARIO

16 OPERACIONES DE CARGUE Y GESCARGUE

17 OPERACIONES DE MAQUILA

18 ASEO DE GRANDES SUPERFICIES

19 ASEO DE OFICINAS Y CAFETERIA

20 CONDUCTORES Y TRIPULANTES

21 OTROS SERVICIOS Mantenimiento de maquinaria.
Reparaciones y construcciones locativas. Suministro y coordinación de mensajeros. Administración de baños públicos. Entre otros.

22 TRABAJOS ESPECIALES Lavado de fachadas con aplicación de hidrófugos.
Lavado y tratamiento de toda clase de pisos, tapetes, vidrios y acrílicos. Mantenimiento de prados y jardines. Sellado y cristalizado. Lavado de silletería.

23 PARA SOLICITAR AMPLIACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN COMUNICARSE CON:
Jaime Alberto Arias Osorio = Coordinador de Mercadeo Pbx: (574) Ext. 133 Cel: Visite nuestra pagina de Internet


Descargar ppt "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google