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Descripción de la Empresa

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Presentación del tema: "Descripción de la Empresa"— Transcripción de la presentación:

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2 Descripción de la Empresa
LA RIVIERA S.A. nace como compañía que decide incursionar en el mercado de venta de productos estéticos y de cuidado para la piel, considerando el potencial en crecimiento y rentabilidad que ofrecía las demás empresas de venta directa del país, para lo cual se trazo como objetivo convertirse en la Primera cadena de perfumes y cosméticos de Colombia. Hoy tiene presencia con sus almacenes en los principales centros comerciales del país y goza de un liderazgo y posicionamiento de sus productos que le permite competir y mantenerse en el mercado de los perfumes y cosméticos, cumpliendo con altos estándares de calidad y servicio.

3 Descripción general del sistema estratégico

4 Ha sido creada para la importación y comercialización de fragancias, cosméticos y tratamientos de belleza de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, cumpliendo con las disposiciones legales y comprometida en satisfacer continuamente al cliente con servicio y productos de calidad con niveles de rentabilidad y productividad que permitan una retribución adecuada y justa para todos los empleados de la compañía, los accionistas, la sociedad y el estado.

5 Mantener y mejorar el liderazgo en el mercado de cosméticos, fragancias y tratamientos de belleza, brindando total satisfacción a los clientes, utilizando los avances tecnológicos y conservando nuestros valores corporativos como medio de sostenibilidad y competitividad.

6 Principios Corporativos
Ética empresarial Calidad Servicio Respeto Ética profesional Rentabilidad y utilidades Agresividad comercial Precios competitivos

7 Valores Corporativos Honestidad, transparencia y legalidad.
Excelencia. Amabilidad, profesionalismo, recursividad, agilidad. Integridad, reconocimiento, participación, bienestar y desarrollo. Lealtad, profesionalismo, compromiso y sentido de pertenencia. Responsabilidad Social.

8 Objetivos Estrategicos
Participación en el mercado Ambientes laborales sanos y seguros Desarrollo del Talento Humano Integridad, reconocimiento, participación, bienestar y desarrollo. Tecnología e Innovación Productividad y Eficiencia Rentabilidad del negocio

9 Objetivo del proyecto de eMarketing

10 Objetivo General Lograr ventas del producto Carolina Herrera 212 sexy en presentaciones 3.4 fl. oz. y 2.5 fl. oz para el periodo comprendido entre Junio a Diciembre de de 2008 no inferior a 300 Y 350 unidades respectivamente.

11 Objetivos Especificos
Diseñar estrategia de e- marketing que sustente el lanzamiento del producto CH 212 Sexy en la ciudad de Manizales. Obtener registro en la base de datos de nuestro sitio web de 1000 nuevas clientes potenciales de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Manizales. Lograr que 800 mujeres de los estratos 4,5,6 de la ciudad de Manizales se acerquen al almacén La Riviera para entregar muestra de gratis del perfume Carolina Herrera 212 sexy en lanzamiento.

12 Propuesta general del proyecto de eMarketing

13 Segmentacion

14 Segmentacion

15 Segmentacion

16 Segmentacion Est.4 Est. 05-06 Total 3999 1358 4222 1433 3433 1166 2937
Grupos de edad Mujeres Est.4 Est Total 78.904 17.622 5.983 23.605 15-19 17.905 3999 1358 5.356 20-24 18.904 4222 1433 5.655 25-29 15.372 3433 1166 4.599 30-34 13.150 2937 997 3.934 35-39 13.573 3031 1029 4.060

17 Segmentacion

18 Herramientas y medios a utilizar
marketing Consideraciones Se concilia la no concurrencia entre bases de datos para realizar un filtrado de los E_mail. Se realizaran 2 campañas una el 1 de Junio de 2008 y otra de refuerzo el 15 Noviembre de 2008.

19 Herramientas y medios a utilizar
Se realizará publicidad en Google adwords durante los 210 días que se proyecta la permanencia del lanzamiento. La inversión estimada para esta campaña es de $ , lo que nos daría un capacidad estimada diario de 238 visitas o lo que es lo mimo visitas en los 210 días previniendo una oferta por click de 10 pesos.

20 Herramientas y medios a utilizar
Facebook Se realizará publicidad en Facebook durante los 210 días que se proyecta la permanencia del lanzamiento. La inversión estimada para esta campaña es de $ , lo que nos daría un capacidad estimada diario de 238 visitas o lo que es lo mimo visitas en los 210 días previniendo una oferta por click de 5 pesos.

21 Herramientas y medios a utilizar
Banner La estrategia a seguir para esta herramienta es publicar diariamente durante el primer mes (30 días) en los siguientes horarios iniciando de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. seguido de 9:30 am a 11:30 a.m. y terminando de 3:00 a 5:00 p.m. (Esto obedecer a análisis de trafico suministrado por La Patria).

22 Herramientas y medios a utilizar
Banner Se platea para el mes de diciembre (1 de dicembre) Lazar campaña por este medio de refuerzo. La estrategia a seguir para esta herramienta es publicar diariamente durante el primer mes (30 días) en los siguientes horarios iniciando de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. seguido de 9:30 am a 11:30 a.m. y terminando de 3:00 a 5:00 p.m. (Esto obedecer a análisis de trafico suministrado por La Patria).

23 Propuestas Graficas E Mail Marketing Facebook Banner E_boletin

24 Presupuesto consolidado

25 Tasa desempeño esperada
E Mail Marketing

26 Tasa desempeño esperada
Banners

27 Recomendaciones


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