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POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.

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2 POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología avanzada para proveer soluciones, integrando servicios y estrategias para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos establecidos y los resultados esperados, generándole un valor agregado para convertirnos en su socio estratégico.

3 OBJETIVOS DE CALIDAD 1.Garantizar la idoneidad de los empleados, cumpliendo con el perfil requerido para el cargo y desarrollando sus competencias. 2. Asegurar una plataforma con la tecnología más avanzada. 3.Crear Nuevas Líneas de Negocio y su estrategia de posicionamiento. 4.Optimizar el uso de la línea de servicio al Cliente 5.Revisar permanentemente los alcances de cada línea de Negocio, su potencial para incrementar el valor agregado y su alineación con la estrategia trazada. 6.Evitar quejas e insatisfacción de clientes y solucionarlas eficazmente. 7.Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con las metas establecidas. 8.Lograr que los productos y servicios comprados cumplan los requisitos de compra especificados. 9.Optimizar la utilización de los canales de telecomunicaciones y de los equipos que intervienen en estos sistemas. 10.Mejorar continuamente todos los procesos.

4 MISIÓN Plátika Ltda. es un “Contact Center” conformado por un equipo humano calificado y comprometido, que emplea alta tecnología para soportar los procesos de negocio de nuestros clientes, creándole soluciones con calidad que le permitan aumentar la satisfacción de sus clientes y su rentabilidad.

5 VISIÓN Platika Ltda. será reconocida en el año 2014 como la empresa líder que soporta los procesos asociados a canales de contacto con orientación a maximizar la rentabilidad, productividad y calidad de nuestros clientes con presencia nacional e internacional.

6 VALORES CORPORATIVOS Organización orientada al cliente. Organización orientada al cliente. Respeto. Respeto. Alto desempeño organizacional. Alto desempeño organizacional. Actitud de excelencia en el servicio. Actitud de excelencia en el servicio. Responsabilidad social. Responsabilidad social. Responsabilidad económica. Responsabilidad económica. Mantener una comunicación abierta y eficaz. Mantener una comunicación abierta y eficaz. Trabajo en equipo con un alto nivel de compromiso Trabajo en equipo con un alto nivel de compromisopersonal. Desarrollo de nuestra gente, que es nuestro principal Desarrollo de nuestra gente, que es nuestro principalrecurso. Honestidad e integridad empresarial. Honestidad e integridad empresarial.

7 MAPA GENERAL DE PROCESOS PLATIKA LTDA. ESQUEMA DE PROCESOS – PLATIKA LTDA. CLIENTECLIENTE RequisitosRequisitos SatisfacciónSatisfacción Procesos de Soporte Procesos Operativos Proceso Gerencial Servicio COMERCIAL CLIENTECLIENTE RECURSOS HUMANOS, AMBIENTE DE TRABAJO INFRAESTRUCTURA FÍSICA COMPRAS INFORMATICA TECNOLOGÍA, COMUNICACIONES y EM OPERACIONES QUALITY Proceso de Medición, Análisis y Mejora DISEÑO Y DESARROLLO Versión 13.01.2010

8 PLATIKA LTDA. POLITICA DE CALIDAD Somos un contact center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología avanzada para proveer soluciones, integrando servicios y estrategias para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos establecidos y los resultados esperados, generándole un valor agregado para convertirnos en su socio estratégico. OBJETIVOS DE CALIDAD 1.Garantizar la idoneidad de los empleados, cumpliendo con el perfil requerido para el cargo y desarrollando sus competencias. 2. Asegurar una plataforma con la tecnología más avanzada. 3.Crear Nuevas Líneas de Negocio y su estrategia de posicionamiento. 4.Optimizar el uso de la línea de servicio al Cliente 5.Revisar permanentemente los alcances de cada línea de Negocio, su potencial para incrementar el valor agregado y su alineación con la estrategia trazada. 6.Evitar quejas e insatisfacción de clientes y solucionarlas eficazmente. 7.Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con las metas establecidas. 8.Lograr que los productos y servicios comprados cumplan los requisitos de compra especificados. 9.Optimizar la utilización de los canales de telecomunicaciones y de los equipos que intervienen en estos sistemas. 10.Mejorar continuamente todos los procesos. MISION Plátika Ltda. es un “Contact Center” conformado por un equipo humano calificado y comprometido, que emplea alta tecnología para soportar los procesos de negocio de nuestros clientes, creándole soluciones con calidad que le permitan aumentar la satisfacción de sus clientes y su rentabilidad. VISION Platika Ltda. será reconocida en el año 2012 como la empresa líder que soporta los procesos asociados a canales de contacto con orientación a maximizar la rentabilidad, productividad y calidad de nuestros clientes con presencia nacional e internacional. VALORES CORPORATIVOS Organización orientada al cliente. Organización orientada al cliente. Respeto. Respeto. Alto desempeño organizacional. Alto desempeño organizacional. Actitud de excelencia en el servicio. Actitud de excelencia en el servicio. Responsabilidad social. Responsabilidad social. Responsabilidad económica. Responsabilidad económica. Mantener una comunicación abierta y eficaz. Mantener una comunicación abierta y eficaz. Trabajo en equipo con un alto nivel de compromiso Trabajo en equipo con un alto nivel de compromisopersonal. Desarrollo de nuestra gente, que es nuestro principal Desarrollo de nuestra gente, que es nuestro principalrecurso. Honestidad e integridad empresarial. Honestidad e integridad empresarial.


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