La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.

4 ¿Quiénes Somos? Gracias a sus instalaciones de calidad y su personal calificado, ZONA DIVERTIDA garantiza el bienestar de los niños; proporcionándoles seguridad, diversión y atención; mientras sus padres realizan sus compras y visitas en plazas y tiendas de autoservicio.

5 Características de nuestro concepto de Negocio
Franquicia de alto impacto. Franquicia innovadora. Franquicia de alta rentabilidad. Franquicia de fácil operación.

6 Características de nuestro concepto de Negocio
Generadores de empleo ( SE ). Asistencia operativa continua . Alternativa de negocio para quien busca una inversión segura y con altos rendimientos, mediante el esquema de franquicia.

7 Misión Ofrecer a nuestros clientes el lugar más seguro y divertido en donde puedan dejar a sus hijos mientras realizan sus compras y actividades dentro de plazas y tiendas de autoservicio. Inspirando confianza y tranquilidad a la hora de separarse de sus hijos.

8 Visión Convertirnos en una empresa líder a nivel nacional en el entretenimiento de los niños.

9 Valores 1. Confianza 2. Respeto 3. Servicio 4. Excelencia.

10 Franquiciatario Tipo Zona Divertida
Empresario responsable (hombre o mujer). Entre 25 y 50 años de edad. Conocimientos de administración de negocios. Gusto por los niños. Comprometido con el servicio al cliente.

11 Franquiciatario Tipo Zona Divertida
Liderazgo y trabajo en equipo. Disponibilidad de tiempo para la supervisión de la unidad franquiciada. Solicitud de franquicia aprobada.

12 Nuestros Puntos de Venta en San Luis Potosí
Sucursal Walmart Muñoz Plaza Tangamanga Sucursal Walmart Tangamanga Walmart Carretera #57

13 Ubicación de las franquicias
Las Franquicias deberán ubicarse en plazas o tiendas de autoservicio.

14 ¿ Qué brinda la franquicia ?
Licencia de uso de marca y know how. Manuales Pre operativos y Operativos. Capacitación y asistencia permanente. Un negocio fácil y rentable. Sistema de franquicia debidamente elaborado.

15 ¿ Qué brinda la franquicia ?
Programas de capacitación. Asistencia en pre-apertura. Asistencia técnica y operativa permanente. Innovaciones y mejoras.

16 Actualización constante
La franquicia cuenta con un programa de actualización y capacitación constante para el personal.

17 ¡ÚNETE A LA FAMILIA!


Descargar ppt "¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido."

Presentaciones similares


Anuncios Google