La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El propósito o misión del sistema

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El propósito o misión del sistema"— Transcripción de la presentación:

1

2 El propósito o misión del sistema
Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores. El proveedor preferido de nuestros clientes. Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro. Una empresa financieramente sólida. Un lugar extraordinario para trabajar. En 2015 somos la mejor empresa de panificación en el mundo y un líder de la industria alimenticia, donde nuestra gente hace la diferencia todos los días. Buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.

3 Sistema total y subsistemas

4

5 Sistema total y subsistemas

6 Sistema total y subsistemas

7 Entradas, recursos y/o costos
Comprometidos con tu Salud Educación en Salud y Nutrición Fomento y Promoción de la Actividad Física Alianzas Estratégicas e Investigación Nota. eliminamos las grasas trans de nuestros productos y desarrollamos porciones de galletas y pasteles más pequeños y productos con menos de 100 calorías Comprometidos con el Medio Ambiente Ahorro de Energía Reducción de Emisiones Ahorro de Agua Manejo integral de residuos sólidos Responsabilidad social empresarial relativa a temas ambientales, a través de nuestra asociación civil Reforestamos México

8 Entradas, recursos y/o costos
Comprometidos con Nuestros Colaboradores Hacemos esfuerzos para ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su pleno potencial, pues consideramos que ellos son el corazón que nos hace ser una gran empresa. Comprometidos con Nuestra Sociedad Así como nos preocupamos por mejorar las operaciones internas, contribuimos al bienestar general de nuestra sociedad. Creamos oportunidades de micro-financiamiento para propietarios de pequeñas empresas y educación de los niños. En Grupo Bimbo estamos conscientes de que a medida que nuestro entorno sea lo más sano posible y los desafíos sociales sean menores, el crecimiento como empresa continuará

9 salidas, resultados y/o beneficios
En diciembre de 2011, “Transporte Limpio” por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Durante los últimos tres años, participarón de manera voluntaria en esta iniciativa, entregando resultados sustanciales como la reducción en el consumo de combustible de sus vehículos, lo que representa dejar de emitir más de 7,200 toneladas de CO2 al medio ambiente. Premio Estatal de Calidad, entregado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación del estado (CANACINTRA). Premio Empresa Segura, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), por haber destacado en el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual denota el compromiso con el trabajo digno y seguro. Premio Nacional de Calidad, máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que estrega el gobierno Federal a las empresas que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

10 Programas, subprogramas y actividades
CONSUMIDOR4ES Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad e innovadores. Garantizar la disponibilidad y ofrecer una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales. PROVEEDORES Mantener relaciones cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y buscando construir relaciones de negocios duraderas, equitativas y justas. GOBIERNO Respetamos las leyes y procuramos entender y respetar las costumbres y prácticas locales de cada país en el que operamos. ACCIONISTAS Y SOCIOS Proporcionar una rentabilidad razonable de manera sostenida creando valor en el largo plazo. COMPETENCIA Competir en el mercado basados en precio, calidad y servicio, en un marco de integridad y respeto. SOCIEDAD Promover el fortalecimiento de los valores éticos universales. Apoyar el crecimiento económico y social de las comunidades en donde nos encontremos. Cuidar el medio ambiente.

11 Programas, subprogramas y actividades
Cuentan con más de 200 procesos certificados bajo estos lineamientos de estándares de calidad internacional, incluyendo todas las variedades de Pan Blanco, Bollería Salada, Tortillas de Harina y Maíz, pastelitos, galletas, botanas, gomas, chocolates, etc. Algunos son: CERTIFICACIONES PROFEPA EN INDUSTRIA LIMPIA la Norma Mundial de Seguridad en Alimentos avalada por el Global Food Safety Initiative (GFSI).

12 AGENTES, AUTORES DE DECISIÓN

13 ARTIBUTOS, MEDIDAS DE EFICACIA

14 ARTIBUTOS, MEDIDAS DE EFICACIA

15 ARTIBUTOS, MEDIDAS DE EFICACIA

16 GRNADES CLIENTES MTY


Descargar ppt "El propósito o misión del sistema"

Presentaciones similares


Anuncios Google