INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.

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Transcripción de la presentación:

INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos Humanos y de Liderazgo y Aprendizaje, y la Asociación de Educadores de San Diego 23 de febrero de 2016

Panorama general Esta presentación incluirá: Cómo incorporamos las recomendaciones de la comunidad y las directriz de la mesa directiva Panorama general de los planes inmediatos (de corto plazo) y en desarrollo (de largo plazo) para lograr y mantener las metas de contratar personal diverso y de calidad. Medidas y metas alcanzables 2

Voces de Nuestra Comunidad Los beneficios de una fuerza de trabajo diverso El Equipo de Trabajo para Reclutar Maestros Comité Consultivo Latino Asociación de Educadores Afroamericanos - Plan de aceleración del aprovechamiento de los alumnos afroamericanos y africanos Comité de Asesoría LGBTQ+ (anteriormente de Escuelas Seguras) San Diego UNIFICADO por medio del Comité de Diversidad Visión

Información sobre la contratación del personal de Los empleados certificados recién contratados por etnia (% de todos los recién contratados) Maestros Afroamericanos5% Asiáticos9% Hispanos19% Blancos66% Otros grupos identificados1% Número total de personal recién contratados 1º de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2015 = 498 4

Datos del Informe Anual de CTC sobre los Programas de Preparación de Maestros Ejemplo: Inscripción de SDSU por Etnia, Colegio de Educación Licenciatura Posgrado Total 5 *Datos de SDSU In Numbers, Analytic Studies and Institutional Research La inscripción en los programas de preparación de maestros ha disminuido continuamente durante los últimos cinco años Situación Actual Los programas universitarios tienen una falta de diversidad

Personal Clasificado y Administrativo Apoyo para todos los empleados Reclutamiento enfocado en profesionales Asociaciones con la fuerza militar, las universidades y las escuelas vocacionales Capacitación profesional para el personal actual Número total de personal clasificado/administrativo recién contratados 1º de julio de 2015 al 31 de diciembre de Recién contratados en ClasificadosAdministración Afroamericanos7%6% Asiáticos7%6% Hispanos37%33% Blancos46%50% Otros grupos identificados2%5% No especificaron/dejaron en blanco 1%0% 6

Reclutamiento de personal diverso y de calidad Lo inmediato (planes de corto plazo) incluye: Reclutamiento nacional enfocado en programas con una gran cantidad de candidatos diversos inscritos en programas de educación Asociaciones con universidades Asociaciones con el servicio militar Ofrecer contratos tempranos para maestros y personal clasificado Anunciar las becas que ofrece San Diego Education Fund Mejorar el proceso de contratación Mejorar la mercadotecnia 7

Desarrollo de Reclutamiento de Maestros El desarrollo (planes de largo plazo) incluye: Volver a establecer el programa de pasantes del distrito Establecer un proceso interno (desarrollo propio) para el reclutamiento de maestros (Educators Rising, Secuencias de Educación de CCTE y Pasantías Asociaciones con las universidades de cuatro años y comunitarias para la admisión garantizada y empleo futuro con el distrito Usar un programa de mercadotecnia estratégico y sistemático para mantener a los candidatos calificados 8

Medidas de éxito Reclutamiento: Candidatos calificados y diversos por medio de: ◦ Enlace nacional ◦ Programas locales ◦ Programa de pasantes Reclutamiento interno de los alumnos de SDUSD: ◦ Aumento de la participación en los clubs de Educators Rising ◦ Aumento de la participación en las Secuencias de Educación de CCTE ◦ Desarrollo de oportunidades de trabajo/pasantía para alumnos Medidas más allá de la simple recopilación de datos: Compromiso a la capacitación profesional asegurará que todos los miembros del personal reciban los recursos necesarios para trabajar en este entorno culturalmente diverso Compromiso a la mercadotecnia estratégica y sistemática del distrito escolar 9

Metas alcanzables Los resultados incluyen: Mejorar la diversidad de los contratados por 5 por ciento anualmente. Las asociaciones con las universidades darán lugar a un aumento en el número de candidatos diversos. Regresará el programa de pasantes. Se implementará un proceso de reclutamiento interno de los alumnos de SDUSD que incluirá garantías de entrada a la universidad y de contratación. Se desarrollará e implementará un programa de mercadotecnia. Próximos pasos para asegurar que el personal sea un reflejo de la diversidad de la comunidad. 10