La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl."— Transcripción de la presentación:

1 CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl Hibbeln

2 Campamento STEAM PLTW 1

3 Campamento de 5 días en SDSU Project Lead the Way: STEAM Escuelas de la Secuencia Linked Learning (50 alumnos por solicitud) 2

4 Experiencias de aprendizaje por medio del trabajo inspiradas por ThinkaBit 3

5 4

6 5

7 6

8 Liberar al Sabio 7

9 Fase piloto 8º Grado: Plan de agencia para preparatorias/Inventario de Thrively Strengths 10º Grado Plan para después de la preparatoria (incluyendo un plan de conocimiento financiero)/Super Strong: Junior Achievement Finance Park 8

10 Enfoque en el desarrollo del horario maestro Desarrollar horarios maestros que aseguren el éxito inicial e intervenciones enfocadas en las brechas de aprovechamiento Noviembre de 2015 – A los equipos de preparatoria se les presentan las 13 expectativas para el horario maestro y las encuestas para escuelas de oportunidades equitativas. Diciembre de 2015 – Se visitan las preparatorias para revisar las herramientas de desarrollo y los retos enfocados de equidad dentro de sus horarios maestros. Enero de 2016 – Los directores de preparatoria completan un taller de día completo con EOS, College Board, CCTE, OLA y la Oficina de Escuelas Intermedias y Preparatorias para alinear las expectativas para el horario maestro con las prioridades y necesidades del plantel. Febrero de 2016 – A las escuelas preparatorias se les proporciona apoyo para abarcar las expectativas del horario maestro y las prioridades del distrito. Marzo de 2016 – Los directores de las preparatorias le presentarán a un equipo de varios departamentos de la oficina central sobre cómo sus prioridades centradas en los alumnos, impulsadas por los datos, enfocadas en la equidad viven dentro de sus horarios maestros. 9

11 13 expectativas para el horario maestro 1. Acceso A-G 2. Horarios alternos para los timbres 3. Clases de asignación avanzada/bachillerato internacional y universitarias 4. Evaluaciones e intervenciones 5. Planificación común 6. Eliminar la agrupación de alumnos/Limitar la estratificación 7. Planes educativos para los aprendientes de inglés y los alumnos que tienen un plan de educación individual 8. Limitar la cantidad de clases para las que se tienen que preparar los maestros/Maximizar el tiempo de planificación 9. Maximizar la inscripción en optativas y la educación especial 10. Clases completadas en la intermedia 11. Secuencias estratégicas - Ciencia 12. Secuencias estratégicas - Clases de CCTE 13. Contratación estratégica 10

12 Aumentar el acceso al trabajo de curso rigoroso y reducir las brechas de oportunidad 11 Distrito Escolar Unificado de San Diego Participación en AP/IB en los grados 11/12 en 2015-2016 por raza e ingreso Hay que agregar 1891 alumnos a AP/IB para lograr equidad en el programa Alumnos inscritos en AP/IB Alumnos que hay que agregar en AP/IB Blanca y Asiática Med/Alto ingreso Bajo ingreso Hispana/LatinaNegra/afroamericana Las demás razas Porcentaje de alumnos de 11º y 12º grado tomando 1+ clase(s) AP/IB

13 Brecha de participación en asignación avanzada de la Preparatoria Serra EOS identificó a más de 250 alumnos para que se consideraran para el alcance y la inscripción de AP Se fundó una campaña #NoMoreGaps para concientizar e impulsar diálogos Se realizó una noche AP/IB Familiar con unos 90 participantes. Se realizó un panel de discusión de alumnos y maestros para que los padres escucharan directamente de los alumnos menos representados y los maestros AP. Los alumnos actuales de AP les escribirán cartas de bienvenida a los nuevos alumnos de AP, que se les entregarán en el otoño. (Las investigaciones demuestran que esto tiene un impacto significante en la participación, la sensación pertenecer y el aprovechamiento) 12 Faltan 136 alumnos | 331 alumnos menos representados en el programa | 496 alumnos totales en el programa Blanca y Asiática Med/Alto ingreso Bajo ingreso Hispana/Latina Negra/afroamericanaLas demás razas Med/Alto ingreso Bajo ingreso

14 Brecha de participación en asignación avanzada de la Preparatoria Mira Mesa EOS identificó a más de 300 alumnos para que se consideraran para el alcance y la inscripción de AP Se fundó “Yo AP” Se organizaron juntas con grupos estudiantiles pequeños dirigidos por administradores para fomentar la inscripción de los alumnos en las clases AP. Se envían cartas a las casas felicitando a las familias y celebrando la inscripción de sus hijos en AP. 13 Faltan 106 alumnos | 271 alumnos menos representados en el programa | 523 alumnos totales en el programa Blanca y Asiática Med/Alto ingreso Bajo ingreso Hispana/Latina Negra/afroamericanaLas demás razas Med/Alto ingreso Bajo ingreso

15 ¿Preguntas? 14


Descargar ppt "CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl."

Presentaciones similares


Anuncios Google