REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L.
Advertisements

INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
MECOMPETE PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV
El Proceso de la Auditoría - ISO
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
Subsecretaría de Transportes
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
AREA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
REQUISITOS ISO 9001: RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN 2.
Subsecretaría de Transportes
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
PROCESO GESTIÓN HUMANA
Pre-auditoría De Calidad.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO/IEC 17025, PARA EL LABORATORIO INDUSTRIAL DEL COMPLEJO PETROQUÍMICO, PEQUIVEN-MORÓN.
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de marzo 2013 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha 00 CONTROL DE MODIFICACIONES Responsable del proceso: Comisión de Calidad Documentos de referencia: Cliente/s del.
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 27 de julio 2012 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Sistemas integrados de gestión
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 29 DE OCTUBRE DE 2015 CONTROL DE SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 1.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN MINUTA Fecha: PARTE I ASPECTOS A TRATAR Cambios que podrían afectar al SGC Política de la Calidad Desempeño de los Procesos Recomendaciones Para el Mejoramiento Continuo Objetivos de la Calidad Conformidad del Servicio Mejora de la eficacia del SGC y sus Procesos Resultados de Auditoria Acciones Correctivas y preventivas Mejora del servicio en relación con los requisitos establecidos Retroalimentación del Cliente Acciones de Seguimiento de revisiones previas Necesidades de recursos ASISTENTES Nº NOMBRE Y APELLIDO CARGO FIRMA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Actualización N° 00 Código: IAMIB-001-FM-034/14 Fecha de Vigencia: 24/09/2014

REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN MINUTA Fecha: PARTE II FECHA Nº ASPECTOS TRATADOS ACCION RESPONSABLE COMPROMISO REAL Actualización N° 00 Código: IAMIB-001-FM-034/14 Fecha de Vigencia: 24/09/2014

Instructivo de llenado Objetivo: Será empleado por los Responsables de Coordinar la Revisión por la Dirección. Elaboración: Ha sido elaborado por la Coordinación de Planificación y Control de Gestión. Datos: Parte I Aspectos a Tratar: Seleccionar los campos correspondiente a los puntos a tratar en la referida revisión. Nº: Cantidad de asistentes en la referida revisión. Nombre y Apellido: Indicar nombres y apellidos de los asistentes. Cargo: Indicar el cargo de los asistentes. Firma: Firma de los asistentes. Parte II Aspectos Tratados: Indicar los puntos tratados de acuerdo a la referida revisión. Acción: Colocar las acciones que se deben realizar, considerando los aspectos tratados. Responsables: Es la persona responsable de ejecutar las acciones. Fecha: Colocar la fecha de compromiso o la real de la ejecución de las acciones. Actualización N° 00 Código: IAMIB-001-FM-034/14 Fecha de Vigencia: 24/09/2014