N°NOMBRESENTIDAD 1 2 3 4 5 6 7. USUARIO / PARTE INTERESADA NECESIDAD Y EXPECTATIVA SATISFECHO USUARIO / PARTE INTERESADA.

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Transcripción de la presentación:

N°NOMBRESENTIDAD

USUARIO / PARTE INTERESADA NECESIDAD Y EXPECTATIVA SATISFECHO USUARIO / PARTE INTERESADA

ENTIDADNOMBREVALOR AGREGADOBARRERA La representación gráfica del Modelo de Operación por Procesos facilita su apropiación y entendimiento por parte de los servidores públicos y contratistas, así como de los usuarios y demás partes interesadas (otras entidades, por ejemplo). Los modelos de operación por procesos no siempre se encuentran alineados con la estructura organizacional y funcional de la entidad, por lo que se dificulta su socialización, apropiación e implementación. El Modelo de Operación por Procesos permite que se tengan en cuenta tanto los aspectos misionales como los administrativos, de seguimiento y de dirección requeridos para identificar las posibles desviaciones que se pueden presentar en la prestación del servicio, posibilitando su prevención, control y/o minimización. No se realiza una socialización real del Modelo de Operación por Procesos en las entidades y hospitales, que permita su apropiación tanto conceptual como en su aplicación e implementación. Una implementación adecuada del Modelo de Operación por Procesos y la elaboración de una representación gráfica amigable permite la identificación o caracterización de la entidad en comparación con otras, generando recordación por parte de los usuarios. La no articulación real entre los procesos dificulta la prestación del servicio.