La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL. Se Refieren A Producto Y El Hospital No Vende Productos Sino Servicios. Ejemplo: Cantidad Del Servicio, Calidad Del Servicio, Descripción Del Servicio (Portafolio, Valorizado), Mano De Obra (Agenda, Tiempos, Horarios).

3 DE COMERCIAL A OPERACIONES 2. EN LA LINEA #4 LA INFORMACION QUE RECOGE COMERCIAL ES DEL SISTEMA DE ATENCION AL USUARIO. No Esta Presente Información Del Mercado Incluye La Competencia, El BenchMarketing No Están Presentes. Información Del Mercado Incluye La Competencia, El BenchMarketing No Están Presentes. ENTRE COMERCIAL Y RECURSOS HUMANOS 3.COMERCIAL DEBE INFORMAR A RECURSOS HUMANOS LAS NECESIDADES DE PERSONAL QUE REQUIERA, INCLUYENDO LAS CARACTERISTICAS DE ESTE ES DECIR LOS PERFILES Y LA ENTIDAD. Inducción, Reinduccion No Aparece Línea Que La Represente. Inducción, Reinduccion No Aparece Línea Que La Represente.

4 ENTRE OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS 4. NO APARECE REQUERIMIENTOS INCLUYENDO EL PERFIL ENTRE DIRECCION Y OPERACIONES 5. EN LA LINEA #11 NO APARECE QUE OPERACIONES DEBE COMUNICAR A DIRECCION LAS NOVEDADES EN LA PRESTACION DEL SERVICO, CON EL FIN DE DEFINIR PLANES DE MEJORAMIENTO. Herramientas Tecnológicas Herramientas Tecnológicas Políticas de calidad de acuerdo a la prestación del servicio y la normatividad. Políticas de calidad de acuerdo a la prestación del servicio y la normatividad.

5 ENTRE RECURSOS HUMANOS Y FINANZAS 6. EN LA LINEA #13, DEBE RESALTARSE LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO QUE DEBE EXISTIR ENTRE EL RECURSO HUMANO CONTRATADO Y LO RECAUDADO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO. Seguimiento a Indicadores de Productividad Seguimiento a Indicadores de Productividad Definir Planes de Accion de acuerdo a los indicadores. (Modificaciones de agenda, agendas adicionales, etc) Definir Planes de Accion de acuerdo a los indicadores. (Modificaciones de agenda, agendas adicionales, etc)

6 DE FINANZAS A DIRECCION 7. EN LA LINEA #16, LOS INFORMES DEBEN RESALTAR LA SITUACION FINANCIERA DE LA ENTIDAD, CON EL FIN DE: Realizar seguimiento a los indicadores de Recaudo de Cartera. Realizar seguimiento a los indicadores de Recaudo de Cartera. Realizar seguimiento a los indicadores de Facturación. Realizar seguimiento a los indicadores de Facturación. Diseñar e implementar acciones de mejoramiento de venta de servicios. Diseñar e implementar acciones de mejoramiento de venta de servicios. Diseñar e implementar Planes de Inversión. Diseñar e implementar Planes de Inversión. Diseñar e implementar acciones de mejoramiento a procesos de Facturación y recaudo de cartera. Diseñar e implementar acciones de mejoramiento a procesos de Facturación y recaudo de cartera.

7 DE DIRECCION A FINANZAS 8. EN LA LINEA #17, ES DE ACLARAR QUE LOS INFORMES FINANCIEROS, LOS SEGUIMIENTOS A INDICADORES Y LAS ACCIONES O PLANES DE MEJORAMIENTO: Permiten redefinir Políticas para el proceso Financiero de la entidad. Permiten redefinir Políticas para el proceso Financiero de la entidad. Permiten realizar un permanente Análisis Financiero de la entidad. Permiten realizar un permanente Análisis Financiero de la entidad. Eficiencia en la elaboración y seguimiento al presupuesto de la entidad. Eficiencia en la elaboración y seguimiento al presupuesto de la entidad.


Descargar ppt "ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google