CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero - 2008 6a Revisión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Advertisements

NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Subsecretaría de Transportes
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7a Revisión de Desempeño (Enero-Marzo) Coordinación de Radio y Televisión Abril de a Revisión de Desempeño.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
La información de entrada para la revisión incluye: a) los resultados de auditorías, (8,9 y 10 de marzo) b) la retroalimentación del usuario, c) el desempeño.
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.
Subsecretaría de Transportes
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
INSTITUTO TECNOLÓGICO
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre-Diciembre) Coordinación de Radio y TV 13- Febrero ta Revisión de Desempeño.
(5.6.2) Revisiones por la Dirección Resultados de auditorias Retroalimentación del cliente Desempeño de los procesos Acciones de seguimiento de revisiones.
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNCA DEL ESTADO DE MÉXICO
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
Gestión de Proyectos Diciembre 2008 Departamento de Planificación y Seguimiento (DPS) Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística 07 - Febrero ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística.
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
2. Evolución de la Calidad
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
Resultados Auditoría Externa
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 2 Orden del Día Retroalimentación de los Grupos de Interés Estado de la Política y Objetivos de Calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las Acciones Correctivas, preventivas y de mejora. Acciones de seguimiento de revisiones de desempeño previas Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Recomendaciones para la mejora Necesidad de Recursos

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 3 Retroalimentación de los Grupos de Interés Nivel de satisfacción de grupos de interés del programa Red Escolar Nivel de satisfacción de grupos de interés y cumplimiento en tiempos de entrega de proyectos Portal Educativo SEPiensa Enciclomedia Primaria Programa para el mejoramiento de la Telesecundaria

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 4 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Red Escolar Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Red Escolar NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS RED ESCOLAR

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 5 Análisis de Desempeño El cumplimiento de 96% se mantuvo a lo largo del año. Cumpliendo y sobrepasando la meta de 90%. Análisis de Desempeño El cumplimiento de 96% se mantuvo a lo largo del año. Cumpliendo y sobrepasando la meta de 90%. Plan de Acción No aplica, ya que se rebasó la meta. Plan de Acción No aplica, ya que se rebasó la meta. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS RED ESCOLAR

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6 Análisis de Desempeño La aplicación de la encuesta de satisfacción fue solicitada el 9 de Enero del año en curso, estamos en espera de los resultados por parte de la Dirección de Administración de Proyectos. Análisis de Desempeño La aplicación de la encuesta de satisfacción fue solicitada el 9 de Enero del año en curso, estamos en espera de los resultados por parte de la Dirección de Administración de Proyectos. Plan de Acción Pendiente. Plan de Acción Pendiente. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7 Análisis de Desempeño El proyecto ya se concluyó y a la fecha se está desarrollando el acta de cierre por parte de la Unidad de Control Presupuestal, en cuanto concluya esta etapa se aplicará la encuesta de satisfacción al grupo de interés Análisis de Desempeño El proyecto ya se concluyó y a la fecha se está desarrollando el acta de cierre por parte de la Unidad de Control Presupuestal, en cuanto concluya esta etapa se aplicará la encuesta de satisfacción al grupo de interés Plan de Acción Pendiente aplicación de encuesta de satisfacción. Plan de Acción Pendiente aplicación de encuesta de satisfacción. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 8 Análisis de Desempeño No aplica debido a que el proyecto para 2006 no ha concluido su fase de entrega y aceptación por el Grupo de interés. Análisis de Desempeño No aplica debido a que el proyecto para 2006 no ha concluido su fase de entrega y aceptación por el Grupo de interés. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 9 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 10 Análisis de Desempeño Se cumplio el proyecto del Portal Educativo SEPiensa para el año Análisis de Desempeño Se cumplio el proyecto del Portal Educativo SEPiensa para el año Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 11 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 12 Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 ha concluido, la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 ha concluido, la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 13 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO DEL MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 14 Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 no ha concluido, siendo que la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 no ha concluido, siendo que la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Plan de Acción CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO DEL MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 15 Estado de la Política y los Objetivos de Calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 16 Objetivos de Calidad 1.Realizar nuestro trabajo en apego a los lineamientos del Sistema Integral de Gestión de la Calidad, logrando la institucionalización y la mejora continua. Los siguientes indicadores muestran el nivel de implantación del SIGC en la CIE, la información es resultado de la aplicación de un cuestionario de evaluación para dar seguimiento al Sistema. La aplicación se llevó a cabo considerando una muestra del personal de la CIE.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 17 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad NIVEL DE IMPLANTACIÓN DEL SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 18 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 82% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, pero un 2% arriba del promedio, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 82% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, pero un 2% arriba del promedio, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros y procedimientos del SIGC, Política, Objetivos y en general de el uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros y procedimientos del SIGC, Política, Objetivos y en general de el uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. NIVEL DE IMPLANTACIÓN DEL SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 19 UTILIZACIÓN DE REGISTROS Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 20 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 74% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 74%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 74% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 74%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. UTILIZACIÓN DE REGISTROS

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 21 IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 22 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 92% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 92%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 92% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 92%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de procedimientos dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de procedimientos dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 23 CONOCIMIENTO DE POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 24 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 86% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 86%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 86% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 86%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de la Política y Objetivos de calidad. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de la Política y Objetivos de calidad. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. CONOCIMIENTO DE POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 25 CONOCIMIENTO DEL SIGC Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 26 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 81% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 1% en comparación al bimestre anterior, quedando 3% arriba del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 81% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 1% en comparación al bimestre anterior, quedando 3% arriba del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión en general del uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión en general del uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. CONOCIMIENTO DEL SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 27 Objetivos de Calidad 2. Promover nuestras Fortalezas, productos y servicios asegurando la captación de Grupos de Interés y Organismos Financieros para lograr mayor presencia en Latinoamérica. No aplica este objetivo.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 28 Objetivos de Calidad 3. Desarrollar y operar nuestros proyectos y programas con un enfoque de cumplimiento y mejora de procesos, garantizando la entrega de soluciones educativas con calidad para satisfacer a nuestros Grupos de Interés. Operación de Programa (Red Escolar) Cumplimiento al plan de trabajo Población atendida Desarrollo de Proyectos (Portal Educativo SEPiensa, Enciclomedia Primaria, Renovación de la Telesecundaria) Cumplimiento al plan de proyectos Oportunidad en la entrega de subproductos Cumplimiento en documentación de proyectos Proyectos terminados con instrumento jurídico Cumplimiento de cotización o techo presupuestal asignado

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 29 OPERACIÓN DEL PROGRAMA RED ESCOLAR

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 30 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar CUMPLIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO RED ESCOLAR

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 31 Análisis de Desempeño Se mantuvo al 100% el cumplimiento al plan de trabajo. Análisis de Desempeño Se mantuvo al 100% el cumplimiento al plan de trabajo. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta establecida. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta establecida. CUMPLIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO RED ESCOLAR

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 32 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar POBLACIÓN ATENDIDA RED ESCOLAR

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 33 Análisis de Desempeño La meta fue rebasada y se incrementó la participación de a usuarios. Análisis de Desempeño La meta fue rebasada y se incrementó la participación de a usuarios. Plan de Acción No aplica debido a que se rebasó la meta. Plan de Acción No aplica debido a que se rebasó la meta. POBLACIÓN ATENDIDA RED ESCOLAR

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 34 DESARROLLO DE PROYECTOS PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 35 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 36 Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 88% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 88% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 37 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa CUMPLIMIENTO EN DOCUMENTACIÓN DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 38 Análisis de Desempeño La documentación que se considera debe cumplir el proyecto es: Convenio del PROED, Reportes mensuales de avance. No le corresponde a la CIE la documentación del Convenio del PROED, los reportes de avance existen por lo que se cumple. Análisis de Desempeño La documentación que se considera debe cumplir el proyecto es: Convenio del PROED, Reportes mensuales de avance. No le corresponde a la CIE la documentación del Convenio del PROED, los reportes de avance existen por lo que se cumple. Plan de Acción No aplica ya que se cumple la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumple la meta. CUMPLIMIENTO EN DOCUMENTACIÓN DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 39 Análisis de Desempeño El instrumento jurídico es elaborado mediante convenio con la SEP a través del Programa de Educación a Distancia. No se ha elaborado desde 2005 y corresponde ala Dirección General. Análisis de Desempeño El instrumento jurídico es elaborado mediante convenio con la SEP a través del Programa de Educación a Distancia. No se ha elaborado desde 2005 y corresponde ala Dirección General. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 40 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 41 Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 100% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 100% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 42 Análisis de Desempeño No aplica. El control presupuestal no se realiza en esta Coordinación. Corresponde al Área de Recursos Financieros del ILCE. El gasto en el proyecto fue recortado sustancialmente. Análisis de Desempeño No aplica. El control presupuestal no se realiza en esta Coordinación. Corresponde al Área de Recursos Financieros del ILCE. El gasto en el proyecto fue recortado sustancialmente. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 43 DESARROLLO DE PROYECTOS ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 44 Fecha de elaboración: Enero 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2006

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 45 Análisis de Desempeño El cumplimiento del Convenio 2006 es del 100%. Análisis de Desempeño El cumplimiento del Convenio 2006 es del 100%. Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2006

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 46 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2007

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 47 Análisis de Desempeño Se ha conservado al cumplimiento del 80% debido a que se han llevado a cabo revisiones y mejoras al proyecto. Análisis de Desempeño Se ha conservado al cumplimiento del 80% debido a que se han llevado a cabo revisiones y mejoras al proyecto. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2007

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 48 CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 49 Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que para 2006 se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que para 2006 se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 50 PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO ENCICLOMEDIA PRIMARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 51 Análisis de Desempeño Se cumple para 2006 ya que se cuenta con el Convenio. Análisis de Desempeño Se cumple para 2006 ya que se cuenta con el Convenio. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 52 Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 53 CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A ENCICLOMEDIA PRIMARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 54 Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 55 DESARROLLO DE PROYECTOS MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 56 Fecha de elaboración: Octubre 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Octubre 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 1)

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 57 Análisis de Desempeño El Anexo 1 del Convenio obtuvo el 100% de su cumplimiento en el bimestre Julio-Agosto. Análisis de Desempeño El Anexo 1 del Convenio obtuvo el 100% de su cumplimiento en el bimestre Julio-Agosto. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 1)

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 58 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 2)

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 59 Análisis de Desempeño El Anexo 2 del Convenio tiene un cumplimiento del 90% y se continúa con el plan. Análisis de Desempeño El Anexo 2 del Convenio tiene un cumplimiento del 90% y se continúa con el plan. Plan de Acción (mismo que la pp. 14) Plan de Acción (mismo que la pp. 14) CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 2)

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 60 CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE TELESECUNDARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 61 Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE TELESECUNDARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 62 PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO TELESECUNDARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 63 Análisis de Desempeño Se cumple ya que se cuenta con el Convenio. Análisis de Desempeño Se cumple ya que se cuenta con el Convenio. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO TELESECUNDARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 64 Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS TELESECUNDARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 65 CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A TELESECUNDARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 66 Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A ENCICLOMEDIA PRIMARIA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 67 Objetivos de Calidad 4. Facultar y desarrollar a nuestro personal a través de una adecuada capacitación, comunicación y participación para lograr mejorar la calidad de vida en el trabajo. No aplica este objetivo.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 68 Desempeño de los Procesos y Conformidad del Servicio. No aplica

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 69 Estado de las Acciones Correctivas, Preventivas y De Mejora

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 70 De la Tercera Auditoría Interna hubieron hallazgos de auditoría, por lo que se formaron 5 equipos que están trabajando para resolver esas no conformidades y proponer acciones correctivas.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 71 Acciones de seguimiento de revisiones de desempeño Previas

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 72

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 73 Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Presupuesto Personal

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 74 Recomendaciones para la Mejora Mejorar indicadores dirigidos hacia costo beneficio

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 75 Necesidad de recursos Financieros Humanos