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Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.

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Presentación del tema: "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013

2 Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

3 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1

4 1.1. Modelo educativo de vanguardia

5 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

6 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio Sep – Dic 2013 (Meta: 90)

7 1.1.3 Grado de satisfacción de alumnos en estadía. (Meta: 90%)

8 1.1.4.- Aprovechamiento académico (Meta 8.4) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 10 %) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2013) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2013)

9 1.1.4.- Aprovechamiento académico (Meta 8.4) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 10%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2013) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2013) Fuente de información: Reporte de Control Escolar

10 COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2012 VS. 2013 (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) Fuente de información: Reporte de Control Escolar

11 CAUSAS DE BAJAS TSU SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2013 Considerando la matrícula inicial septiembre 2013, el 7,2% fueron bajas por reprobación.

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14 Generación 12-14 3er. Cuatrimestre mayo-agosto Meta: máximo 8% 4º Cuatrimestre septiembre-diciembre: Meta: máximo 5% 1.1.5. Índice de deserción Fuente de información: Reporte de Control Escolar

15 Generación 13-15 (1er. Cuatrimestre) Meta: máximo 15 % 1.1.5. Índice de deserción Fuente de información: Reporte de Control Escolar

16 1.1.6. EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos

17 1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS Debido al cambio en los planes de estudio con el enfoque de competencias profesionales, el CENEVAL está en proceso de realización de los instrumentos de evaluación correspondientes.

18 1.2. Desarrollo permanente de capital humano

19 1.2.1. Actualización Docente: 1.2.1. Actualización Docente: Profesores con Maestr í a Meta 2013: No está definida. Avance Diciembre 2013: 48 % de los PTC con Maestría Total de PTC‘s Diciembre 2013 61 100 % Titulados2948 % Pasantes 7 11 % Estudiante Maestría1016% Titulado Doctorado11.66% Pasante Doctorado11.66% Estudiante Doctorado11.66% Nota Importante: En los estudiantes hay dos profesores que tienen sus estudios truncos.

20 1.2.2. a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

21 1.2.2. b) Capacitación y actualización de profesores Meta: 100% de los PTC con un curso de 20 horas como mínimo, relacionado con las habilidades docentes, por año. Avance a Diciembre de 2013 (61 PTC): Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes 4574%

22 1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

23 1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con un curso de 20 horas de capacitación como mínimo. Avance a Diciembre 2013 (62 Administrativos): Tipo de curso% cumple 1 curso de 20 hrs. como mínimo 39 %

24 1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

25 1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con 1 curso de 20 horas como mínimo, por año. Avance a Diciembre 2013 (28 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 1450 %

26 1.3. Uso de tecnolog í a de punta

27 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar 2013-2014 (cierre Diciembre 2013)

28 1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

29 Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

30 2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo. (Septiembre–Diciembre 2013) (Meta: 90%)

31 2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica (Meta: 90%)

32 2.3. Satisfacción del Empresario en Estadía (Sep-Dic 2013) (Meta: 90%)

33 2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica 2013 (Meta 90)

34 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90) Sep.Oct.Nov.Dic. Instructor9.79.939.959.65 Curso9.6759.889.99.6 Servicio9.89.839.889.35 Instalaciones9.7259.859.829.7

35 Mejora Continua

36 Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

37 Cumplimiento en 5 ’ s (Meta: 85 de satisfacción) ÁREAS ADMINISTRATIVAS (Diciembre 2013) Global: 93.69 % de satisfacción

38 Global: 88.22 % de satisfacción Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85% de satisfacción) ÁREAS ACADÉMICAS (Diciembre 2013)

39 Acciones Correctivas y Preventivas

40 Auditorías internas Durante el año 2013 se realizaron auditorías a todos los procesos, complementando con el plan de auditorías que quedaron pendientes en 2012: a)Proceso de Enseñanza Aprendizaje y los procedimientos relacionados. b)Proceso de Estadías. c)Proceso de Educación Continua. d)Difusión y Control de Documentos. e)Titulación. f)Auditorías y Acciones Preventivas y Correctivas. g)Contratación, Capacitación y Evaluación.

41 Evaluación de Programas Evaluación de Programas La CGUT está realizando las gestiones con los organismos acreditadores para llegar a acuerdos respecto a la unificación de la acreditación para TSU e Ingenierías.

42 Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo% Cumplimiento Rev. 64Ene-Abr 200971.4 Rev. 65Mayo-Agosto 200962.5 Rev. 66Sep-Dic 200952.4 Rev. 67Ene-Abr 201081.25 Rev. 68Mayo-Agosto 201080.00 Rev. 69Sep-Dic 201059.09 Rev. 70Enero-Abril 201176.47 Rev. 71Mayo-Agosto 201157.14 Rev. 72Sep-Dic 201161.90 Rev. 73Enero-Abril 201273.68 Rev. 74Mayo-Agosto 201275.00 Rev. 75Sep-Dic 201281.81 Rev. 76Enero-Abril 201375.00 Rev. 77Mayo-Agosto 201360.00 Rev. 78Sep-Dic 201363.63

43 Evaluación del SGC (Meta 80)

44 GraciasGracias


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