La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero 2008 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero 2008 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre."— Transcripción de la presentación:

1 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero 2008 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero 2008 INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA

2 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Orden del Día Retroalimentación de los Grupos de Interés Estado de la Política y Objetivos de Calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las acciones correctivas, preventivas y de mejora Acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Recomendaciones para la mejora Necesidad de recursos

3 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Retroalimentación de los Grupos de Interés (N/A, debido a que la JUPASE no realiza dicha retroalimentación por no ser líder de proyecto. La retroalimentación la realiza la Administración de Proyectos.)

4 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de la Política y los Objetivos de Calidad

5 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 1.Realizar nuestro trabajo en apego a los lineamientos del Sistema Integral de Gestión de la Calidad, logrando la institucionalización y la mejora continua.

6 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos

7 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Se logró llegar al 94% en el Nivel de Implantación del SIGC, al obtener 14% más, con relación a la evaluación anterior. Por lo tanto, se continuará trabajando en la difusión y fortalecimiento de los conocimientos del SIGC, al personal de la JUPASE, para alcanzar la meta del 100%. Se tiene el área de oportunidad en Conocimientos del Sistema y la Utilización de Registros. En el Nivel de Implantación del SIGC no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se aprecia una mejora continua. Análisis de Desempeño Se logró llegar al 94% en el Nivel de Implantación del SIGC, al obtener 14% más, con relación a la evaluación anterior. Por lo tanto, se continuará trabajando en la difusión y fortalecimiento de los conocimientos del SIGC, al personal de la JUPASE, para alcanzar la meta del 100%. Se tiene el área de oportunidad en Conocimientos del Sistema y la Utilización de Registros. En el Nivel de Implantación del SIGC no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se aprecia una mejora continua. Plan de Acción La Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área seguirán llevando a cabo pláticas sobre la importancia y labor del Centro de Control de Documentos, así como del Control de Registros al personal de la Unidad. Se continuará verificando que el personal del área de ingeniería consulte la página de Calidad Total. Responsable: Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área. Fecha: Marzo 2008 Plan de Acción La Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área seguirán llevando a cabo pláticas sobre la importancia y labor del Centro de Control de Documentos, así como del Control de Registros al personal de la Unidad. Se continuará verificando que el personal del área de ingeniería consulte la página de Calidad Total. Responsable: Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área. Fecha: Marzo 2008

8 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos

9 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En la pregunta 12 de la evaluación se detectó un área de oportunidad, 7 de los 26 evaluados no tienen muy claro dónde se encuentra documentado el tiempo de retención de los Registros de Calidad. En la Utilización de Registros no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se aprecia una mejora continua. Análisis de Desempeño En la pregunta 12 de la evaluación se detectó un área de oportunidad, 7 de los 26 evaluados no tienen muy claro dónde se encuentra documentado el tiempo de retención de los Registros de Calidad. En la Utilización de Registros no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se aprecia una mejora continua. Plan de Acción La Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área continuarán con las pláticas sobre la importancia de conocer qué es el Control de Registros, dónde se encuentra ubicado dentro de la Página de Calidad Total y así conocer los tiempos de retención de los registros de cada área de la JUPASE. Responsable: Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área. Fecha: Marzo 2008 Plan de Acción La Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área continuarán con las pláticas sobre la importancia de conocer qué es el Control de Registros, dónde se encuentra ubicado dentro de la Página de Calidad Total y así conocer los tiempos de retención de los registros de cada área de la JUPASE. Responsable: Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área. Fecha: Marzo 2008

10 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos

11 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En la pregunta 9 de la evaluación existe un área de oportunidad 3 de los evaluados no tienen muy claro el procedimiento donde participan. En la Implantación de Procedimientos no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se aprecia una mejora continua. Análisis de Desempeño En la pregunta 9 de la evaluación existe un área de oportunidad 3 de los evaluados no tienen muy claro el procedimiento donde participan. En la Implantación de Procedimientos no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se aprecia una mejora continua. Plan de Acción La Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área continuarán con la sensibilización al personal para reforzar el procedimiento en el que participan de acuerdo a sus funciones y área de adscripción. Responsable: Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área. Fecha: Marzo 2008 Plan de Acción La Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área continuarán con la sensibilización al personal para reforzar el procedimiento en el que participan de acuerdo a sus funciones y área de adscripción. Responsable: Jefa de la Unidad, Directores y Subdirectores del área. Fecha: Marzo 2008

12 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos

13 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En cuanto a conocimientos de Política y Objetivos de Calidad logramos llegar al 99%, muy cerca de alcanzar la meta. Sin embargo, en ninguno de los bimestres logramos alcanzar la meta. Análisis de Desempeño En cuanto a conocimientos de Política y Objetivos de Calidad logramos llegar al 99%, muy cerca de alcanzar la meta. Sin embargo, en ninguno de los bimestres logramos alcanzar la meta. Plan de Acción Se continuarán reforzando estos conceptos a través de material didáctico que se les entregará al personal del área. Los objetivos e indicadores del área, seguirán colocados en un área común de la JUPASE, para reforzar su conocimiento y consulta del personal. Responsable: Enlace Fecha: Marzo 2008 Plan de Acción Se continuarán reforzando estos conceptos a través de material didáctico que se les entregará al personal del área. Los objetivos e indicadores del área, seguirán colocados en un área común de la JUPASE, para reforzar su conocimiento y consulta del personal. Responsable: Enlace Fecha: Marzo 2008

14 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: 6ta. Evaluación de Conocimientos

15 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En las preguntas 7 y 8 se detectan áreas de oportunidad, de los 26 evaluados 1 desconoce la función del Centro de Control de Documentos y 8 de los evaluados no saben cuál es la retroalimentación por parte de los grupos de interés. En Conocimiento del SIGC no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se continúa a la alza para alcanzar la meta. Análisis de Desempeño En las preguntas 7 y 8 se detectan áreas de oportunidad, de los 26 evaluados 1 desconoce la función del Centro de Control de Documentos y 8 de los evaluados no saben cuál es la retroalimentación por parte de los grupos de interés. En Conocimiento del SIGC no logramos alcanzar la meta en ninguno de los bimestres, pero se continúa a la alza para alcanzar la meta. Plan de Acción Se continuará verificando que el personal del área de ingeniería consulte la página de Calidad Total, en el equipo de cómputo instalado para ese fin. Responsable: Enlace Fecha: Marzo 2008 Plan de Acción Se continuará verificando que el personal del área de ingeniería consulte la página de Calidad Total, en el equipo de cómputo instalado para ese fin. Responsable: Enlace Fecha: Marzo 2008

16 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 2. Promover nuestras fortalezas, productos y servicios, asegurando la captación de Grupos de Interés y Organismos Financieros para lograr mayor presencia en Latinoamérica. Objetivos de Calidad (N/A, dado que la JUPASE no es un área de promoción).

17 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 3. Desarrollar y operar nuestros proyectos y programas con un enfoque de cumplimiento y mejora de procesos, garantizando la entrega de soluciones educativas con calidad para satisfacer a nuestros Grupos de Interés. Objetivos de Calidad

18 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción

19 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño La JUPASE a través del memorandum N°. JUPASE/ME/429/07, solicito a la CRyTV, como líder del proyecto, información sobre si se han realizado las encuestas de satisfacción a los grupos de interés y la CRyTV envió oficio N° CRTV-R/194/07, en el que informa que sí las han aplicado, pero no proporcionaron copias de las encuestas validadas por los grupos de interés. Existe evidencia de correo electrónico con los Resultados de la Encuesta de Satisfacción del Proyecto “Programa de Capacitación a Distancia Hábitat 2007”, con fecha del 28 de enero 2008. La JUPASE en los dos semestre del 2007, no ha sido líder en ningún proyecto. Análisis de Desempeño La JUPASE a través del memorandum N°. JUPASE/ME/429/07, solicito a la CRyTV, como líder del proyecto, información sobre si se han realizado las encuestas de satisfacción a los grupos de interés y la CRyTV envió oficio N° CRTV-R/194/07, en el que informa que sí las han aplicado, pero no proporcionaron copias de las encuestas validadas por los grupos de interés. Existe evidencia de correo electrónico con los Resultados de la Encuesta de Satisfacción del Proyecto “Programa de Capacitación a Distancia Hábitat 2007”, con fecha del 28 de enero 2008. La JUPASE en los dos semestre del 2007, no ha sido líder en ningún proyecto. Plan de Acción Para el año 2008 la Jefa de la Unidad solicitará, vía documento, a los líderes de proyecto informar a la JUPASE sobre la aplicación y resultados de las encuestas de satisfacción a los grupos de interés de cada proyecto. Responsable: Jefa de la Unidad Fecha: 2008 Plan de Acción Para el año 2008 la Jefa de la Unidad solicitará, vía documento, a los líderes de proyecto informar a la JUPASE sobre la aplicación y resultados de las encuestas de satisfacción a los grupos de interés de cada proyecto. Responsable: Jefa de la Unidad Fecha: 2008

20 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción

21 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En el año 2007, la JUPASE no fue líder de proyecto. La JUPASE ha entregado los productos en tiempo y forma. Los productos son: 1. Educación, Capacitación y Desarrollo Rural INCA 2007 2. Programa de Capacitación a Distancia INDESOL 2007 3. Programa de Capacitación a Distancia Hábitat 2007 En este indicador se logró la meta desde el primer semestre y se mantuvo así en el segundo período. Análisis de Desempeño En el año 2007, la JUPASE no fue líder de proyecto. La JUPASE ha entregado los productos en tiempo y forma. Los productos son: 1. Educación, Capacitación y Desarrollo Rural INCA 2007 2. Programa de Capacitación a Distancia INDESOL 2007 3. Programa de Capacitación a Distancia Hábitat 2007 En este indicador se logró la meta desde el primer semestre y se mantuvo así en el segundo período. Plan de Acción N/A, ya que el indicador está al 100%. En los dos semestres el indicador se mantuvo por arriba de la meta. Plan de Acción N/A, ya que el indicador está al 100%. En los dos semestres el indicador se mantuvo por arriba de la meta.

22 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción

23 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En el bimestre noviembre-diciembre no se realizó ningún proyecto En el 2° semestre, se concluyeron los siguientes proyectos: 1. Educación, Capacitación y Desarrollo Rural INCA 2007 2. Programa de Capacitación a Distancia INDESOL 2007 3. Programa de Capacitación a Distancia Hábitat 2007 En este indicador los bimestres en los que se solicitaron proyectos, se mantuvieron por arriba de la meta. Análisis de Desempeño En el bimestre noviembre-diciembre no se realizó ningún proyecto En el 2° semestre, se concluyeron los siguientes proyectos: 1. Educación, Capacitación y Desarrollo Rural INCA 2007 2. Programa de Capacitación a Distancia INDESOL 2007 3. Programa de Capacitación a Distancia Hábitat 2007 En este indicador los bimestres en los que se solicitaron proyectos, se mantuvieron por arriba de la meta. Plan de Acción N/A, ya que el indicador está al 100%. El indicador se mantuvo por arriba de la meta. Plan de Acción N/A, ya que el indicador está al 100%. El indicador se mantuvo por arriba de la meta.

24 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción

25 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En el año 2007, de los 3 proyectos que se realizaron en la JUPASE, como área sustantiva, se desconoce si dichos proyectos concluyeron con instrumentos legales, celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés. Se solicitó información a la CRyTV, como líder de proyecto a través del memorandum N° JUPASE/ME/435/07. En ninguno de los bimestres se logro la meta. Análisis de Desempeño En el año 2007, de los 3 proyectos que se realizaron en la JUPASE, como área sustantiva, se desconoce si dichos proyectos concluyeron con instrumentos legales, celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés. Se solicitó información a la CRyTV, como líder de proyecto a través del memorandum N° JUPASE/ME/435/07. En ninguno de los bimestres se logro la meta. Plan de Acción Durante el 2008 se solicitará a los líderes de proyecto, informen al área si dichos proyectos cuentan con instrumentos legales celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés, o bien, la carta compromiso que sustente cada uno de los proyecto. Responsable: Jefa de la Unidad Fecha: 2008 (Dependerá del inicio de cada proyecto) Plan de Acción Durante el 2008 se solicitará a los líderes de proyecto, informen al área si dichos proyectos cuentan con instrumentos legales celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés, o bien, la carta compromiso que sustente cada uno de los proyecto. Responsable: Jefa de la Unidad Fecha: 2008 (Dependerá del inicio de cada proyecto)

26 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción

27 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En el año 2007, de los 3 proyectos que se realizaron en la JUPASE, como área sustantiva, se desconoce si dichos proyectos concluyeron con instrumentos legales celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés. La JUPASE no puede detener la producción por no contar con una copia del instrumento legal, debido a que la mayoría de éstos, están comprometidos con transmisión, por la Red Edusat. En ninguno de los dos semestres se alcanzó la meta. Análisis de Desempeño En el año 2007, de los 3 proyectos que se realizaron en la JUPASE, como área sustantiva, se desconoce si dichos proyectos concluyeron con instrumentos legales celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés. La JUPASE no puede detener la producción por no contar con una copia del instrumento legal, debido a que la mayoría de éstos, están comprometidos con transmisión, por la Red Edusat. En ninguno de los dos semestres se alcanzó la meta. Plan de Acción Durante el 2008 se solicitará a los líderes de proyecto, informen al área, si dichos proyectos cuentan con los instrumentos legales celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés, o bien, la carta compromiso que sustente cada uno de los proyecto. Responsable: Jefa de la Unidad Fecha: 2008 (Dependerá del inicio de cada proyecto) Plan de Acción Durante el 2008 se solicitará a los líderes de proyecto, informen al área, si dichos proyectos cuentan con los instrumentos legales celebrados entre el ILCE y los distintos grupos de interés, o bien, la carta compromiso que sustente cada uno de los proyecto. Responsable: Jefa de la Unidad Fecha: 2008 (Dependerá del inicio de cada proyecto)

28 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción

29 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño N/A, debido a que la JUPASE no tiene subproductos. Análisis de Desempeño N/A, debido a que la JUPASE no tiene subproductos. Plan de Acción N/A, porque no hay subproductos en la JUPASE, por el momento. Plan de Acción N/A, porque no hay subproductos en la JUPASE, por el momento.

30 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Reporte Mensual de Producción

31 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño N/A, debido a que en el 2007, la JUPASE no realizó cotizaciones. Análisis de Desempeño N/A, debido a que en el 2007, la JUPASE no realizó cotizaciones. Plan de Acción N/A, debido a que en el 2007, la JUPASE no realizó cotizaciones. Plan de Acción N/A, debido a que en el 2007, la JUPASE no realizó cotizaciones.

32 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 4. Facultar y desarrollar a nuestro personal a través de una adecuada capacitación, comunicación y participación para lograr mejorar la calidad de vida en el trabajo. Objetivos de Calidad (N/A, debido a que la JUPASE no tiene a su cargo un indicador que contribuya directamente a este objetivo).

33 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Desempeño de los Procesos y Conformidad del Servicio (Base de indicadores).

34 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Programación de Servicios de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Programación de Servicios de Producción

35 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En el bimestre noviembre- diciembre se presentaron 22 modificaciones, en el horario de los 281 servicios proporcionados. Todas las modificaciones que se llevan a cabo en los servicios se generan por necesidades del grupo de interés. En este indicador se logró la meta desde el primer bimestre y se mantuvo así los otros cinco bimestres. Análisis de Desempeño En el bimestre noviembre- diciembre se presentaron 22 modificaciones, en el horario de los 281 servicios proporcionados. Todas las modificaciones que se llevan a cabo en los servicios se generan por necesidades del grupo de interés. En este indicador se logró la meta desde el primer bimestre y se mantuvo así los otros cinco bimestres. Plan de Acción N/A, ya que está en curso nuestro indicador. Se mantuvo la meta en los seis bimestres. En la siguiente revisión se verificarán cuáles modificaciones son del grupo de interés y cuáles de la JUPASE. Plan de Acción N/A, ya que está en curso nuestro indicador. Se mantuvo la meta en los seis bimestres. En la siguiente revisión se verificarán cuáles modificaciones son del grupo de interés y cuáles de la JUPASE.

36 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Programación de Servicios de Producción Fecha de elaboración: 28/01/08 Fuente: Programación de Servicios de Producción

37 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño En el bimestre noviembre- diciembre fueron cancelados 11 servicios de las 292 solicitudes generadas. Todas las cancelaciones que se llevan a cabo en los servicios se generan a petición del grupo de interés. En este indicador, sólo en el primer bimestre, no alcanzamos la meta, pero los siguientes cinco períodos, nos mantuvimos arriba de ésta. Análisis de Desempeño En el bimestre noviembre- diciembre fueron cancelados 11 servicios de las 292 solicitudes generadas. Todas las cancelaciones que se llevan a cabo en los servicios se generan a petición del grupo de interés. En este indicador, sólo en el primer bimestre, no alcanzamos la meta, pero los siguientes cinco períodos, nos mantuvimos arriba de ésta. Plan de Acción N/A, ya que está en curso nuestro indicador. En este indicador, se logró la meta a partir del segundo bimestre y se mantuvo así los otro cuatro bimestres. En la siguiente revisión se verificarán cuáles cancelaciones son del grupo de interés y cuáles de la JUPASE. Plan de Acción N/A, ya que está en curso nuestro indicador. En este indicador, se logró la meta a partir del segundo bimestre y se mantuvo así los otro cuatro bimestres. En la siguiente revisión se verificarán cuáles cancelaciones son del grupo de interés y cuáles de la JUPASE.

38 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de las Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora Existe una acción correctiva (No. de Acción Correctiva AC-PA-29-07), detectada en la 3ra. Auditoria Interna, en la cláusula de la norma 7.2.2 Requisitos relacionados con el producto. Se ha solicitado, a través de documentos, al líder de proyecto, copia de los instrumentos legales y número de proyecto. Se está verificando en el Equipo No.5 de Medición y Análisis, se darán a conocer próximamente los planes de acción.

39 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Acciones de seguimiento de revisiones por la Dirección Previas (Acuerdos de la Minuta Anterior)

40 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC

41 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC (Entrega del Master a la Coordinación de Radio y Televisión en el mes de mayo de 2007). Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad

42 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Recomendaciones para la Mejora Se están analizando los procedimientos de la JUPASE, para modificarlos una vez que quede concluido el Macromapa de Desarrollo de Proyectos, para que los procedimientos específicos se apeguen a éste.

43 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Necesidad de recursos Se requieren dos pólizas de mantenimiento para el Avid Adrenaline y 2 pólizas para el Avid Express. Se requieren refacciones para los equipos técnicos como cámaras y máquinas Betacam, monitores, micrófonos, etc. Se requiere contar con la posibilidad de contratación eventual del personal, para cubrir incapacidades y vacaciones. Se requieren dos laptops para los telepromters. Se requiere librería musical para todas las producciones audiovisuales, que se realizan en la JUPASE. Se requieren sillas para el personal que labora en la JUPASE, etc., etc.

44 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC FIN


Descargar ppt "CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero 2008 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google