Explicacion del mapa de Procesos Institucional

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Transcripción de la presentación:

Explicacion del mapa de Procesos Institucional *La Entrada del Proceso : Usuarios y sus familias con Expectativas de una Atención con calidad. *La Salida o Resultados: Usuarios y sus familias Satisfechos con la Atención Prestada. *Los Procesos Estratégicos: Gestión de Gerencia, Gestión Científica, Gestión de Mejora continua del Sistema Integrado. *Los Procesos Misionales: Urgencias, Hospitalización, Cirugía , Consulta Externa , enfermería, *Los Procesos de Apoyo: Gestión del talento humano, Gestión de Compras, Gestión Comercial, Gestión del ambiente Físico y Gestión de la Sostenibilidad Financiera. *Los Procesos de Control y Evaluación : Que se encuentran desde el inicio del Proceso hasta su finalización. *Todos estos Procesos Enmarcados en : la Gestión del Riesgo, Humanización y Responsabilidad social.

Identificación de valor agregado y barreras Entidad Nombres y Apellidos del alumno Valores agregados o beneficios Limites o Barreras Hospital Simón Bolívar E.S.E Gladys Milagritos Alvan P. 1-El estar trabajando para cumplir los estándares de acreditación , nos ha permitido engranar todos los Sistemas de calidad que estábamos trabajando de manera independiente. Ahora tenemos un Proceso Estratégico que se denomina : Gestión de Mejora Continua y de Sistema Integrado. 2-Implementación de la Política de Responsabilidad Social. . 3-En el diseño de nuestro mapa de Procesos se le da relevancia a la Gestión de la Sostenibilidad Financiera. 1-Financieras: El Recorte continuo del Presupuesto de la Institución , a pesar del aumento de actividades , camas y Procedimientos . 2-Actitudinales : Resistencia al cambio , este es uno de los principales problemas que influyen de manera directa, en la Implementación del Sistema Integrado de Gestión .Y la falta de trabajo en Equipo . 3. Alta Rotación del Personal en Áreas claves o Criticas: Facturación, enfermería,

Propuesta de Mapa de Procesos Hospital Simón Bolívar E.S.E III Nivel Usuarios y proveedores con expectativas Procesos Estratégicos Planeación Direccionamiento Gestión Científica Procesos Operativos Hospitalización Urgencias Ambulatorio domiciliarios Usuarios y proveedores satisfechos Gestión del Riesgo. Responsabilidad Social Humanización Procesos de Apoyo Compras Juridica Financiera Gestion Humana Gestion Documental Proceso de Control Gestion de Calidad y Control