FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL. COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Aspectos relevantes para el proceso comercial
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
UNIDAD IV VALOR DE LAS MARCAS Las marcas y las tiendas Lic. Laura Bejos Téllez.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
AdeS Colors Brief BTL Junio ‘12 October, 2010.
UN PRODUCTO NUEVO! Aplicacion de tiendas
Liz Vanessa Amador Correa
Las 4 P del Marketing.
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Identificación de líneas de servicio
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
¡Servicio de utilidad publica! LLAMADA DE ATENCION ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
3. MOTIVACION DEL CONSUMIDOR
Estadística Administrativa II
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Jorge Eraso, Juan Carlos Biurrun Y Daniel Gutiérrez 3ºD
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching.
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
La Naturaleza del Marketing
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Capítulo #6: Comercialización
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
MTRA. MARTHA INCAPIE TEMA 1
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Coca Cola.
Alpina es una multinacional productora de alimentos, fundada en Colombia, hace 64 años. Alpina fabrica, transforma, desarrolla, distribuye, importa, exporta,
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
BUENAS COMIDAS Una tienda nueva de alimentos orgánicos.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Licenciatura: Administración de Empresas
UN PRODUCTO NUEVO! Aplicacion de tiendas Por Philip Susser, Anna Ziemski, Alex Cai.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
Funciones Empresariales
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
¿Mercado o supermercado?
Transcripción de la presentación:

FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL

COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA

HISTORIA DE LA EMPRESA NATURA

Marketing mix: FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL C Cliente C Costo C Comunicación C Conveniencia

Del Producto al Cliente Producto: Fortified almond beverage – Original (Leche de almendras fortificada – original) Consumidor: Adultos (Generación Y) Gustan de alimentación saludable, intolerantes a la lactosa, conscientes de la salud, vegetarianos y lactoveganos. El cliente no compra un producto, sino lo que el producto significa para él.

Cliente: Personas adultas (generación Y) con interés en la alimentación saludable Abiertos a nuevas experiencias, consumidor exigente que satisfaga sus necesidades. Al ser espontáneos, cuentan con información variada y saben lo que buscan.

Cliente: intolerantes a la lactosa, conscientes de la salud, vegetarianos y lactoveganos. ¿Qué buscan? Estilo de vida saludable mediante la obtención de bebidas orgánicas que fortifiquen su ritmo de vida.

De la Plaza a la Conveniencia Fortified almond beverage se venden en: Supermercados Ferias orgánicas Se relaciona en cómo llegar al cliente, independientemente en dónde se encuentre

Del Precio al Costo Costo para el cliente involucra mucho más que el precio que paga Costo por caja: soles Otros tipos de leche sin lactosa, fortificadas o a base de soya, almendras de otras marcas y variedades tienden a tener precios como 4.20 soles, 3.05 soles. Notable diferencia de precio. Costo….mejor calidad de vida

OTROS 946ml/