FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL
COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA
HISTORIA DE LA EMPRESA NATURA
Marketing mix: FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL C Cliente C Costo C Comunicación C Conveniencia
Del Producto al Cliente Producto: Fortified almond beverage – Original (Leche de almendras fortificada – original) Consumidor: Adultos (Generación Y) Gustan de alimentación saludable, intolerantes a la lactosa, conscientes de la salud, vegetarianos y lactoveganos. El cliente no compra un producto, sino lo que el producto significa para él.
Cliente: Personas adultas (generación Y) con interés en la alimentación saludable Abiertos a nuevas experiencias, consumidor exigente que satisfaga sus necesidades. Al ser espontáneos, cuentan con información variada y saben lo que buscan.
Cliente: intolerantes a la lactosa, conscientes de la salud, vegetarianos y lactoveganos. ¿Qué buscan? Estilo de vida saludable mediante la obtención de bebidas orgánicas que fortifiquen su ritmo de vida.
De la Plaza a la Conveniencia Fortified almond beverage se venden en: Supermercados Ferias orgánicas Se relaciona en cómo llegar al cliente, independientemente en dónde se encuentre
Del Precio al Costo Costo para el cliente involucra mucho más que el precio que paga Costo por caja: soles Otros tipos de leche sin lactosa, fortificadas o a base de soya, almendras de otras marcas y variedades tienden a tener precios como 4.20 soles, 3.05 soles. Notable diferencia de precio. Costo….mejor calidad de vida
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