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Publicada porEmperatriz Magin Modificado hace 10 años
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Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile
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Light Food Restaurant Comida sana a tu alcance
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DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
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También brindaremos nuestros servicios a aquellas personas que desean alimentarse saludablemente.
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PROBLEMA A RESOLVER
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La diabetes es una enfermedad en la cual la capacidad del cuerpo de convertir azúcar (glucosa) en energía es afectada. Cuando el cuerpo está funcionando de manera normal, la insulina, producida por el páncreas, mueve la glucosa en la sangre hacia las células, donde es utilizada como energía.
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PROPUESTA DE VALOR
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Propuesta de Valor Alimentos sanos y de la mejor calidad. Buen servicio al cliente. Precios Accesibles. Ambiente y confort. Dietas nutricionales.
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Promociones Comunicación Comercialización
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ESTADO DE DESARROLLO
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Estado de Desarrollo Para atender a nuestros clientes vamos a necesitar la ayuda de un nutricionistas. Elaborar un plan alimenticio semanal para los clientes. Ofrecer variedades en el menú. Asistir al cocinero para la elaboración de los diferentes platos.
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COMPETIDORES Y ENTORNO
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Competidores La competencia directa no existe porque se desconoce de otro lugar donde se venda comida para diabéticos. En consecuencia el mercado de diabéticos y demás interesados en cuidar su salud, no será compartido en mayor medida.
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Entorno Competidores Potenciales Apertura de nuevos restaurantes en la ciudad de Guayaquil Proveedores Mayoristas (mercados,) Detallistas (supermercados ) Competidores No existen restaurantes para diabéticos en la ciudad de Guayaquil Clientes Personas diabéticas Personas que gustan de una alimentación sana Sustitutos Restaurantes vegetarianos
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SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES
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Segmento
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Mercados Potenciales Hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil, cuyas edades comprendan entre los 21 y 71 años.
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BARRERAS DE ENTRADA AL MERCADO Y TÁCTICAS DE MERCADEO
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Barreras de entrada al mercado y tácticas de mercadeo En Ecuador, las barreras que tenemos para poder alcanzar este mercado sería la dura competencia y tendremos que hacernos paso entre los otros restaurantes que ya tienen reputación.
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Barreras de entrada al mercado y tácticas de mercadeo Ofreceremos servicio a domicilio ya que muchas madres de familia desean que sus hijos coman de una manera sana y por razones ajenas no puede cumplir ese objetivo.
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MODELO DE NEGOCIO
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Modelo de Negocio Entradas. Programación de menús Pedido al mesero Recaudos de pago del pedido Materias primas para las preparaciones Asignación Presupuestaria Asignación de turnos de personal de producción Programación de menús Servicios. Servicio de Restaurant dirigido a personas que deseen comer sano y demás interesados en el cuidado de su salud. Proveedores. Distribuidores de materia prima (alimentos) y demás utensilios como los de limpieza Elaboración de menús Recaudos Compra de Suministros Producción de Alimentos Servicio Salidas Servicio a los clientes. Reportes estadísticos de ventas. Informes Financieros Salidas
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COSTOS Y PUNTO DE EQUILIBRIO
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Costos
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equilibrio Punto de equilibrio
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Punto de equilibrio
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FLUJO DE CAJA
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Flujo de caja
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VAN Y TIR
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El VAN del proyecto puro es de $ 10210.43 El valor neto actual es otra técnica que nos permite concluir de la rentabilidad del negocio. TIR de nuestro proyecto puro es del 34.05% lo que significa que vale la pena invertir en este negocio ya que es alta y positiva.
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