La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING

2 ¿POR QUÉ UN PUENTE?

3 MARKETING = CONECTA  CONECTA: a una necesidad con un servicio/producto a un vendedor con un comprador a un producto/servicio con un consumidor

4 NECESIDAD DESEO DEMANDA PRODUCTO SERVICIO BIEN CALIDAD SATISFACIÓN BUEN SERVICIO INTERCAMBIO TRANSACCIÓN RELACIÓN POSICIONAMIENTO MARKETING = UNA CADENA

5 MARKETING = CONJUNTO DE ACTIVIDADES  Dar a conocer su empresa, promocionar sus servicios y comercializar sus productos  Aumentar el grado de divulgación, atraer compradores, usuarios y nuevos clientes  Estimular demanda y optimizar las ventas  Comunicar efectivamente  Orientar y generar necesidad

6 MARKETING = EFECTIVIDAD  Un marketing efectivo: no tiene que ser complicado tiene que ser innovador tiene que ser autentico Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo Albert Einstein

7 MARKETING = SIMPLIFICADO

8 MARKETING = CREATIVO

9 MARKETING = EVOLUCIÓN  1900Market  1910 Marketing  1920Publicidad radiofónica  1930 AMA  1940Publicidad televisiva  1950 Telemarketing  1960McCarthy  1970 Marketing empresarial  1980Marketing social  1990Marketing relacional  2000Marketing medios

10 MARKETING = INTERÉS POPULAR

11 MARKETING = DESDE PRINCIPIO

12 UN BUEN MERCADÓLOGO  Identifica productos que están satisfaciendo el gusto o la necesidad del consumidor  Crea conceptos y productos de mejor calidad que satisfagan la necesidad y ofrezcan servicios superiores  Comunica claramente y usa las nuevas tecnologías que existen en esta era digital  Investiga, analiza y se actualiza  Genera experiencias, es proactivo y es creativo

13 PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMUNICACIÓN ESFUERZO POR DIVULGAR/DIFUNDIR PUNTO DE VENTA DISTRIBUCIÓN TRANSPORTE ALMACENAMIENTO PRECIO ADECUADO DESCUENTOS LINEAS DE CRÉDITO FORMAS DE PAGO OFERTAS PRESENTACIÓN CALIDAD DISEÑO CARACTERÍSTICAS EMPAQUE MARCA GARANTIA PRODUCTOPRECIO PROMOCIÓN PLAZA P LAS CUATRO P DE MARKETING

14 PRODUCTOPRECIO PLAZAPROMOCIÓN PERSONAS MARKETING = RELACIONAL

15 NIVELES DEL MARKETING  Mente del cliente  Mente y corazón del cliente  Mente, corazón y el cuidado del cliente y del mundo en que vivimos  Marketing 1.0  Marketing 2.0  Marketing 3.0

16 ÁREAS DE CONCENTRACIÓN  ESPECIALIZACIÓN  DIFERENCIACIÓN  SEGMENTACIÓN ESPECIALIZACIÓN + DIFERENCIACIÓN + SEGMENTACIÓN POSICIONAMIENTO = POSICIONAMIENTO

17 CONCLUSIÓN  COMPROMISO  RESPONSABILIDAD SOCIAL  PERSONAS  RELACIONES  CREATIVIDAD  COMUNICACIÓN  CALIDAD DE SERVICIO  BUENA REPUTACIÓN  DISTINCIÓN

18 Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo. COLOSENSES 3:23-24 NTV MARKETING = COLOSENSES 3:23

19 Encuéntranos en Dale me gusta991.000 «BibliaNTV» y «Tyndaleespanol» claudiagaviria@tyndale.com Encuéntranos en Dale me gusta991.000 «BibliaNTV» y «Tyndaleespanol» claudiagaviria@tyndale.com


Descargar ppt "Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING."

Presentaciones similares


Anuncios Google