Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Murillo Valdéz Modificado hace 9 años
1
Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching
2
Tendencias en la Demografía de la Población Población en crecimiento 281 millones en el 2000 a 332 millones en el 2020 Cambios regionales – al sur y al oeste Población que está envejeciendo Incremento de personas que viven solas Población que recibe más educación
3
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Cambios en la Economía Crecimiento en los ingresos: 1% por año Incremento en gastos de comida Para el año 2020 incrementará por 50- 80 millones Incremento en la demanda total de comida por 26%
4
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Cambios en las Costumbres de Comidas y Compras Los consumidores reversarán el patrón “en la casa” vs. el patrón “fuera de la casa” evidente en las pasadas décadas Las proyecciones favorecen una grande demanda por la fruta Manzanas, cítricos y uvas Menos carne, el uso de pescado ha incrementado, el uso de huevos y pollo sigue igual Aumento de un segmento orgánico (30% de la población reporta que han comprado productos orgánicos en el último año)
5
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Tendencias en el Consumido de Alimentos Compra de comida para otras razones aparte de solo “para comer” A medida que nos convertimos en una sociedad más rica, nos hacemos más exigentes Más personas buscan “experiencias” asociadas con su comida y con el aire libre y la naturaleza
6
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Atributos de los Alimentos que se Venderán Fresco Sabor Nutrición Estético Diversidad de variedades (color y tamaño) Productos de novedad Variedades culturales o de patrimonio (nostalgia)
7
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Otros Atributos Conveniencia Valor agregado Servicios “más allá de los productos” Atributos que se relacionan con sus valores Prácticas de producción respetuosas del medio ambiente Trato del trabajo o de los animales Negocio de la familia Producido localmente
8
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Viendo “The Hartman Report” (El Reporte de Hartman) Llevado a cabo de 1997 a 1999 Los Alimentos y el Medio Ambiente: Una Perspectiva del Consumidor (Fases 1, 2 y 3) Segmentos del mercado caracterizados para entender mejor las tendencias de los consumidores Identifique y mida Trace un mapa de los segmentos en el mercado Descubra motivaciones
9
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Segmentos del Mercado (Fase 1 – 1996)
10
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Hallazgos - Fase I El número de consumidores interesados en comprar productos sostenibles es enorme Los consumidores en este grupo son diversos.
11
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Hallazgos - Fase II Las cuestiones ambientales relacionadas con el agua son las más importantes Un acuerdo con principios ambientales no significa un comportamiento en el mercado
12
Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Hallazgos - Fase II Entendimiento limitado de las cuestiones y terminología relacionada con métodos sostenibles de la tierra La conveniencia, calidad, limpieza y precio siguen siendo lo esencial para el criterio de compra
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.