La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca"— Transcripción de la presentación:

1 Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile

2 Restaurante para Diabéticos
Comida sana a tu alcance

3 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

4 La creación del café-restaurant es un concepto innovador que nace con la necesidad de proveer una alimentación saludable a las personas que padecen de diabetes. También brindaremos nuestros servicios a aquellas personas que desean alimentarse saludablemente.

5 PROBLEMA A RESOLVER

6 La diabetes es una enfermedad en la cual la capacidad del cuerpo de convertir azúcar (glucosa) en energía es afectada. Cuando el cuerpo está funcionando de manera normal, la insulina, producida por el páncreas, mueve la glucosa en la sangre hacia las células, donde es utilizada como energía.

7 OPORTUNIDADES La cultura “light” que se ofertan en algunos restaurantes como opción para aquellos que sufren de obesidad.

8 MISIÓN Y VISIÓN

9 MISIÓN Somos una empresa comprometida a ofrecer una buena alimentación a las personas que padecen de diabetes y a aquellas que cuidan su salud como un estilo de vida. VISIÓN Establecernos en el mercado local y ser los pioneros en ofrecer un nuevo estilo de vida.

10 PROPUESTA DE VALOR

11 Propuesta de Valor Alimentos sanos y de la mejor calidad.
Buen servicio al cliente. Precios Accesibles. Ambiente y confort. Dietas nutricionales.

12 Desventajas: Dificultad de crear una cultura por malos hábitos alimenticios. Nuevos competidores que desean incursionar en el mercado. Pérdida del poder adquisitivo de la población.

13 Soluciones Promociones Comunicación Comercialización

14 ESTADO DE DESARROLLO

15 Estado de Desarrollo Para atender a nuestros clientes vamos a necesitar la ayuda de un nutricionistas. Elaborar un plan alimenticio semanal para los clientes. Ofrecer variedades en el menú. Asistir al cocinero para la elaboración de los diferentes platos.

16 FUNCIONES DEL COCINERO
Se encargarán de la preparación de los alimentos. Cuidado de los materiales de cocina y su almacenamiento. Provisión de los materiales de cocina y su limpieza.

17 SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES

18 Segmento Necesidad Básica: Deseo de satisfacer los requerimientos alimenticios de personas que padecen de diabetes y de todos los interesados en llevar una vida sana. Grupo Objetivo: Hombres y Mujeres de la Ciudad de Guayaquil que tenga la necesidad básica antes descrita. .

19 Mercados Potenciales Personas que y tengan el poder adquisitivo necesario. Diabéticos y demás interesados en cuidar de su salud.

20 COMPETIDORES Y ENTORNO

21 Competidores La competencia directa no existe porque se desconoce de otro lugar donde se venda comida para diabéticos. En consecuencia el mercado de diabéticos y demás interesados en cuidar su salud, no será compartido en mayor medida.

22 Entorno Competidores Potenciales Apertura de nuevos restaurantes en la ciudad de Guayaquil Proveedores Mayoristas (mercados,) Detallistas (supermercados) Competidores No existen restaurantes para diabéticos en la ciudad de Guayaquil Clientes Personas diabéticas Personas que gustan de una alimentación sana Sustitutos Restaurantes vegetarianos


Descargar ppt "Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca"

Presentaciones similares


Anuncios Google