La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO"— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS I INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO

2 LOGOTIPO

3 NUESTRO PRODUCTO Tee va dirigido para aquellas personas que gusten de probar variadas sensaciones en su paladar de forma rápida y complaciente, satisfaciendo todas sus expectativas de calidad y el sabor exclusivo. Incluye un componente especial que es la valeriana el cual aparte de relajar, permite que la persona logre un optimo desempeño.

4

5 MERCADO META DEL PRODUCTO
Personas que quieran mejorar su desempeño en el trabajo evitando el estrés, ansiedad y componentes que no permitan que puedan realizar todas sus actividades del día a día. Tee va dirigido a toda clase de personas ya sean de la 3ª edad, adultos, adolecentes y niños, que deseen conocer y degustar de esta nueva bebida refrescante que ofrece vitamina C, minerales y componentes esenciales.

6 POLÍTICA DE PRECIO ESTIMACION DE VENTAS Anual =108000 mensual =9000
PRODUCCION ANUAL 108000 PRECIO DE VENTAS $1.30 VENTAS ANUALES $140400 Anual =108000 mensual =9000 diario=300 Se determina 300 productos diarios, calculo realizado por introducción en el primer año.

7 UBICACION Nuestro producto será ubicado en el supermercado “Mi comisariato” ya que se tiene un convenio establecido. Puntos especificos: Hipermarket Norte Hipermarket Sur Matriz centro

8 OJETIVOS Y METAS Satisfacer las necesidades de los clientes.
Prestar un buen servicio. Calidad de producto. Variedad en la presentación. Ampliar nuestro territorio. Ser reconocidos en nuestro país. Obtener ganancias.

9 Encuesta Con base a nuestras encuestas pudimos apreciar que el consumidor estará realmente dispuesto a degustar el producto que ofrecemos, esto nos da una idea de que la introducción del mismo al mercado va a tener una acogida favorable, ya que al no existir competencia que brinde las mismas características del producto llamara la atención de los clientes, dándole al proyecto una visión innovadora.

10

11 Tee S. A. Opción 1: personas que trabajan en un ambiente de tensión.
Opción 2: publico en general.

12 FINANCIAMIENTO COSTO DE PRODUCCION $ 0,91 UNIDADES POR DIA 300
UNIDADES POR DIA 300 ( 100 en cada punto establecido ) TOTAL MENSUAL $ 8.190,00 TOTAL 3 MESES $ ,00 ( Valor por introducción ) APORTACIONES VALOR DETALLES SOCIO 1 $ 7.000,00 directo SOCIO 2 CFN $ ,00 ( plazo a 4 años con una tasa del 4,5% ) TOTAL $ ,00

13 Organigrama Funcional
GERENTE GENERAL DIRIGE AUTORIZA CONTROLA PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTROLA PRESUPUESTOS AUTORIZA COMPRAS Y PAGOS GERENTE MARKETING Y PRODUCCION PUBLICIDAD VENTAS ATENCION AL CLIENTE PROMOCIONA RESPONSABLE DE LA IMAGEN CONTROL DE CALIDAD ADQ. MAQUINARIAS ASISTENTE – HIPERMARKET NORTE ASISTENTE – HIPERMARKET SUR ASISTENTE – MATRIZ CENTRO

14 PROMOCIONES


Descargar ppt "INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google