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AdeS Colors Brief BTL Junio ‘12 October, 2010.

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Presentación del tema: "AdeS Colors Brief BTL Junio ‘12 October, 2010."— Transcripción de la presentación:

1 AdeS Colors Brief BTL Junio ‘12 October, 2010

2 Qué es AdeS®? La marca limento oya

3 Qué es AdeS®? Denominación de producto
Alimento líquido de Soya elaborado a partir de la semilla de soya Buen performance de sabor Vitaminas y Ácido Fólico Hierro y Zinc Libre de colesterol y lactosa por su origen vegetal Jugo de Fruta Natural (Frutal) Mismo Calcio que la Leche (Soy Milk)

4 Qué es AdeS®? Proceso productivo

5 Qué es AdeS®? Plataformas
ROL Experiencia de sabor Beneficios funcionales Claim Soya + Jugo de Fruta Natural + Vitaminas y Minerales Los beneficios de la soya + el mismo contenido de calcio que la leche Categoría FRUTAL / JNS SOY MILK / Leches Esp. & Sab Competencia

6 El Healthy Manager Quién es?
Target El Healthy Manager Quién es? TARGET ADES: Familias con niños menores de 12 años consideradas Healthy Managers. QUIÉN ES? Una persona que se preocupa por su alimentación y la de su familia, buscan nutrirse de forma deliciosa, saludable y natural. Buscan que su estilo de vida sea activo y emocionante, les gusta planear y estructurar su día pero disfrutan los momentos espontaneos que los sacan de la rutina.

7 El Healthy Manager Quién es?
CARACTERÍSTICAS PRSICOGRÁFICAS: Escogen bebidas naturales Pasar tiempo con la familia es lo más importante Les gusta tener la última tecnología Evitan ingredientes artificiales y edulcorantes. “La vida se trata de vivirla al máximo” “Vivo como quiero” Buscan productos orgánicos Pagan más por productos que ven por el medio ambiente Les gusta sobresalir Su apariencia les es importante

8 AdeS® Frutal La plataforma

9 AdeS® Frutal La plataforma
80% de las ventas de AdeS Sabor TOP: Manzana 22% Participación de Mercado Formatos: 200 / 330 / 946 Sabores:

10 Portafolio AdeS®

11 CAMPAÑA COLORS 2012

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18 Menciones especiales en TV y Radio
“Te puedo contar el chisme pero no te puedo decir a que sabe AdeS” – Ventaneando “Te puedo decir la hora pero no te puedo decir a que sabe AdeS” -Programa de noticias

19 BTL OBJETIVOS Construcción del concepto Atrévete
Construcción del concepto Atrévete Promover la prueba de producto en Familias Healthy Manager, incrementando la penetración de AdeS Frutal. – PENETRACIÓN PROMOCION: Desarrollar una promoción atractiva para el consumidor que nos permita ganar SOM para la marca Lograr que nuestro target viva una experiencia en la que se explote el mensaje central de la campaña: “Nadie puede explicar el delicioso sabor de Ades. Atrévete a probarlo” .

20 Cómo debe ser la ejecución?
BTL Qué necesitamos? Propuesta de promoción que rescate el concepto de la campaña COLORS y permita generar sinergía con los esfuerzos ATL. Presupuesto: Aproximadamente 2 MM Duración: 3 meses (Inicio en AGOSTO) Cómo debe ser la ejecución? La experiencia de Atrévete a probarlo debe… Salir de lo común y sorprender al target encontrando esos momentos en los que en medio de la monotonía lo inesperado se vuelve una experiencia inolvidable. Siempre debe tratarse como una idea integral. Centrarse en explotar el concepto de “Atrévete a probarlo” Tener el sello de la marca, hacer de ésta una experiencia que solo AdeS con su concepto de pueda brindarles.

21 Ejemplo de promociones pasadas

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26 Learings Promociones AdesCubrir el tesoro (Ice Age 4)
Mecánica: Acumulación PROFECO Plataforma: Frutal y Diary Vigencia: 10 semanas Empaque: Cambio de empaque en 16 skus (frutal y dairy)

27 Gracias!


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