sASIGNATURA: desarrollo de valores en el niño

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA FAMILIAR Y ESTILOS DE VIDA
Advertisements

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO HISTORIA REGIONAL DE JALISCO
IMPORTANCIA DE LA EDUCACION
Abril de TEMA 2 HABILIDADES INTELECTUALES JUSTIFICACION Es necesario apoyar, abrir y potenciar los conocimientos, habilidades y aptitudes que el.
UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN EL CONTEXTO ACTUAL
Reforma Curricular de la Educación Normal
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
COMPETENCIAS PARA LA VIDA.
Universidad Liceo Cervantino
VICEMINISTERIO EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA
LINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Programa educación preescolar 2004.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
ESTÁNDARES “Comprender y aprender para la vida”. Para desarrollar el proyecto “Comprender y aprender para la vida”, en la I.E Félix de Bedout Moreno,
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
LAS TIC.
EQUILIBRADO (Integrado)
EDUCACION TECNOLOGICA
Diseño Curricular para la Educación Inicial
Frente a los nuevos desafíos,
Curso Virtual Fortalecimiento
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Profesor: Hugo Martínez Alvarado
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
EL CONTEXTO DIDÁCTICO EN UN MUNDO GLOBALIZADO:
Competencias que deben promoverse en el profesorado de
Propósito Un pilar de la Articulación de la Educación Básica es la RIEB, que es congruente con las características, los fines y los propósitos de la educación.
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Bienvenidos al Curso de Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica Código:
Perfil de egreso de la Educación Básica.
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
Estándares Curriculares
INDAGACION COMO MODELO INTEGRAL.
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
Hacia una calidad educativa para todos
Programa de Lenguaje y Comunicación NB3, 5to Año Básico.
CURRÍCULUM????? EDUCACIÓN????? MODELO??????.
RUTAS DEL APRENDIZAJE JUAN JOSÉ MORAN REQUENA.
PRINCIPIOS Pedagógicos
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
COMPETENCIAS CIENTIFICAS
Español Desarrollar prácticas sociales del lenguaje e integrar a los alumnos en la cultura escrita; además de contribuir en su formación como sujetos.
Educación Básica Primaria
Introducción a la Educación
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
Manual para la Aplicación, Calificación, Análisis y Uso de los Resultados de la Prueba Planea*Diagnóstica
 Aspectos del currículo:  Reflexión de los procesos curriculares  Practicas de enseñanza  Formas de evaluación.
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
Márquez Hernández Aida Isabel Salinas Perales Ariadna Sarai Feria Zepeda Claudia Patricia Contreras Hernández Candy Buenfil Ramos Lauren Evelyn ANALISIS.
Por: Lic. Martha Araceli Castañeda Parra Lic. Erika Gisela Cruz Verde Ing. Ludivina Toral Aguilar.
COMPETENCIAS PARA LA VIDA Equipo: Nivel primaria..
¿QUÉ ES EL MEVYT? El MEVyT (Modelo Educación para la Vida y el Trabajo) Es el modelo educativo con el que estudian las personas a las que atendemos en.
Plan de estudios Educación Básica
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Y su relación con ....
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender. DIMENSIÓN 1.
RESUMEN GUIA.
ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA. LENGUAJE Y COMUNICACIONDESARROLLA COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE LECTURA, USOS SOCIALES Y COMPRENSION DE TEXTOS.
PROPUESTA PEDAGÓGICA DE EMERGENCIA EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN VICE MINISTERIO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA 2005.
Transcripción de la presentación:

sASIGNATURA: desarrollo de valores en el niño Tema: lineamientos teóricos Docente: Julissa de la Cruz integrantes: Contreras Norabuena Ambar Guerrero Ortiz teresita del Pilar Vizconde Ruiz Marlon Yeferson Benites Mendoza Greysi NUEVO CHIMBOTE- DE octubre-2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA FACULTAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA E. A. P. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

Área de comunicación integral

Concepto: El area de comunicación integral se basa en dos componentes, valor trasversal en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El área de C.I constituye en la base fundamental para construir aprendizajes que permitan a los estudiantes:

se basa en dos componentes, valor trasversal en el proceso de enseñanza y aprendizaje .El área de C.I constituye en la base fundamental para construir aprendizajes que permitan a los estudiantes Enriquecerse con conocimientos y valore que provienen de diferencia cultural. Aprender a expresarse con fluidez y comunicarse en forma oral Desarrollar actitudes de responsabilidad y respeto hacia sus interlocutores Desarrolla una actitud critica frente a los diversos tipos de información. A. C.I

Objetivos Hacer que los estudiantes identifique los aspectos éticos en los cuentos, relatados o novelas que leen. Análisis del texto Experiencias culturales Comunicación escrita mediantes cartas

AREA DE EDUCACION POR EL TRABAJO

ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO se basa en el desarrollo de capacidades de gestión de procesos, la ejecución de procesos productivos la comprensión y la aplicación de la tecnología. FORMAR PEQUEÑAS EMPRESAS participar en actividades productivas ocupaciones y en la empresa de los padre participar en actividades educativas, ocupaciones de los padres

GRACIAS  …. POR SU TIEMPO